Banesco dona Bs.F. 350.000 a la Cruz Roja para atender a afectados por las lluvias

Publicado : 21 noviembre, 2008

Categoria : Sin categoría

Visitas: 1875

Con el objeto de apoyar las labores de atención que lleva adelante la Cruz Roja Venezolana a las personas afectadas por las lluvias de los últimos días, Banesco Banco Universal realizó una donación de Bs.F. 350.000. Asimismo, la entidad financiera abrió una cuenta corriente para que la Cruz Roja reciba aportes de los ciudadanos y empresas interesadas en colaborar.

 

 

Los aportes podrán hacerse a nombre de la Cruz Roja de Venezuela, en la cuenta corriente en Banesco Banco Universal número 0134-0224-8122-4101-1251. Por cada bolívar depositado Banesco duplicará la cifra con el ánimo de contribuir con los compatriotas afectados por las lluvias.

 

En la sede de la Cruz Roja se estableció un centro de acopio para recibir las donaciones de la población. Los representantes de la ONG recomiendan que, por los momentos, por ser los elementos más necesitados se estarán recibiendo agua potable, pañales y colchonetas.

 

 

Los aguaceros caídos en los últimos días han afectado a cientos de personas en algunos estados del país, especialmente en el Distrito Capital y los estados Miranda, Trujillo, Carabobo, Lara, Zulia, Yaracuy y Mérida.

 

 

Los comentarios estan Cerrados.