Banesco donó Bs.F. 50 mil a la Asociación Civil Mano Amiga

Publicado : 28 mayo, 2009

Categoria : Institucionales

Visitas: 2023

Tags: , , , , , ,

Banesco Banco Universal, como parte de su programa de Responsabilidad Social Empresarial, aportará a la Asociación Civil Mano Amiga Bs.F. 50 mil para la construcción de la sede del bachillerato y las canchas deportivas del colegio que funciona en Filas de Turgua.

 

 

La escuela formar parte del proyecto educativo y social Mano Amiga-La Montaña, el cual se desarrolla sobre una superficie de 74 mil metros de terreno. En septiembre de 2004 comenzaron a dar clases a 180 niños y niñas de preescolar hasta cuarto grado de educación primaria. Se estima que atenderá a 700 niños una vez esté concluido. Actualmente reciben sus lecciones unos 300 pequeños.

 

Dándole continuidad al ambicioso proyecto social, en 2005 concluyeron el módulo asistencial y luego desarrollaron un edificio de usos múltiples (auditorio, gimnasio, capilla) con capacidad para 300 personas. La última etapa será la construcción del edificio de bachillerato con su correspondiente área deportiva.

 

 

Por este mismo concepto, Banesco destinó en 2007, Bs.F. 150 mil. En 2008, les otorgó Bs.F. 50 mil y este año otros Bs. 50 mil.

 

 

Los comentarios estan Cerrados.