¿Cómo funciona la Clave dinámica de BanescOnline?

En el mundo digital actual, la seguridad de nuestras transacciones en línea es primordial. Banesco, pensando en la protección de sus usuarios, ha implementado la Clave Dinámica en su plataforma BanescOnline. Pero, ¿cómo funciona exactamente esta herramienta de seguridad?

La Clave Dinámica es un código de seguridad único y temporal que se genera directamente en tu dispositivo móvil a través de la App BanescoMóvil. A diferencia de las contraseñas estáticas que se utilizan repetidamente, cada Clave Dinámica es válida por 30 segundos y para una única operación.

¿Cómo funciona la Clave Dinámica Banesco?

  1. Los clientes Banesco deben descargar el aplicativo BanescoMóvil para tener acceso a la Clave Dinámica.
  2. En el menú de la pantalla de inicio del aplicativo aparece la opción para solicitar esta clave, en la esquina inferior derecha.
  3. Una vez que aparezca la Clave Dinámica, tendrá un tiempo de 30 segundos para realizar su transacción.
  4. La Seguridad, el acceso inmediato y la independencia a datos móviles o conexión de internet para su generación son las principales bondades de la Clave Dinámica. Además, el tiempo de duración de cada código disminuye los riesgo de exposición a fraudes.

¡Y listo! Así de fácil es usar la Clave Dinámica Banesco. La Clave Dinámica no sustituye a la Clave de Operaciones Especiales. Esta última sigue siendo el método de autenticación en transacciones que requieran un factor de confirmación adicional, así como para usuarios que no tengan el aplicativo BanescoMóvil. En estos casos la Clave de Operaciones Especiales se envía por mensajería de texto o correo electrónico

Post Previo:
Proximo Post:

Los comentarios estan Cerrados.