Banesco invita a sus seguidores en redes sociales a sumarse a la Hora del Planeta 2013

Banesco Banco Universal, institución de capital 100% venezolano, invitó a sus clientes y seguidores en las redes sociales a sumarse a la celebración de  La Hora del Planeta este 23 de marzo. Usando el hashtag #PlanetaBanesco, la entidad financiera pidió apagar las luces entre las 8:30 pm y las 9:30 pm, como parte de esta campaña mundial en pro del medio ambiente.

 

La hora del Planeta es una iniciativa del Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF) que busca crear conciencia en la ciudadanía y luchar contra el cambio climático. En un video exhortan a los seguidores: “¡Únete a la celebración!”.

 

El site Mundo-Geo.es acota que “La Hora del Planeta de WWF celebra este año su séptima edición y promete batir todos los récords. Millones de ciudadanos y miles de ciudades, empresas y centros educativos de todo el mundo realizarán el gesto que ya se ha convertido en símbolo de lucha contra el calentamiento global: apagar la luz durante una hora. Durante la Hora del Planeta se apagarán los principales monumentos e iconos del mundo, como símbolo de concienciación ante el grave problema del cambio climático”.

 

Banesco apagará las luces en su sede principal, Ciudad Banesco, para poner su granito de arena a esta noble iniciativa.

 

Vea el video de la campaña de Banesco:

 

http://www.youtube.com/watch?v=-PPFjbbEuuo

 

 

 

Banesco Banco Universal es firmante del Pacto Mundial de las Naciones Unidas desde el año 2009. A través de este acuerdo organizaciones de primer nivel de todo el mundo asumen el compromiso de establecer en sus estrategias y operaciones principios relacionados con las normas laborales, el medio ambiente, los derechos humanos, la corrupción y la transparencia.

Los comentarios estan Cerrados.