Banesco ofrecerá función gratuita de teatro infantil este domingo 24 de junio

Publicado : 22 junio, 2012

Categoria : Eventos

Visitas: 2559

Tags: , , , , , ,

Este domingo 24 de junio, a las 11:00 a.m., el Grupo de Teatro de Banesco Banco Universal ofrecerá una función gratuita para los niños y jóvenes de la comunidad de la obra de teatro infantil “El tesoro de la Isla Acracia”.

 

 

La cita es en el Auditorio Fernando Crespo Suñer de Ciudad Banesco, ubicado en la avenida principal de Colinas de Bello Monte, entre calles Lincoln y Sorbona. Se permitirá el ingreso hasta agotar la capacidad de la sala. Hay estacionamiento gratis disponible.

 

En “El tesoro de la Isla Acracia”, los pequeños podrán disfrutar de las peripecias de cinco piratas –Dreyfus, Malatesta, Shaflán, Rubicus y Timorato– quienes recorren los mares en busca de aventuras. Tras una fuerte tormenta que los hace naufragar conocen al viejo pirata Barbas Vila quien antes de morir les entrega el mapa de un tesoro en la Isla Acracia. Pero una reina malvada y sus guardias quieren apoderarse de las riquezas de la isla y los piratas deben impedirlo valiéndose de la ayuda de muchos seres mágicos: sirenas, un sapo, una flor, una cantinera, unas palmeras y hasta un hada madrina.

 

 

Banesco invita a las familias a divertirse con esta historia que enseñará cuál es el tesoro más importante de la vida.

 

 

 

Los comentarios estan Cerrados.