Suite BanescoPagos: pagar es más fácil con el QR Dinámico

A través de la opción Cobro con Pago Móvil, el comercio puede realizar cobros por medio de la generación de un código QR Dinámico. El QR Dinámico de la Suite BanescoPagos incluye los datos del comercio y el monto a pagar para la confirmación del usuario.

La Suite BanescoPagos es una aplicación de uso en dispositivos móviles y puntos de venta con sistema Android de Banesco, que facilita las transacciones electrónicas en comercios. A través de la opción “cobro con Pago Móvil”, los clientes obtienen toda la información necesaria para realizar su pago, desde la aplicación móvil de cualquier banco.

A través de la Suite BanescoPagos, los comercios pueden otorgar un vuelto por medio de Pago Móvil; validar los pagos recibidos y realizar cobros a terceros a través de las servicios cobro con Pago Móvil o cobrar con débito electrónico Banesco, en el caso de la funcionalidad móvil. Estas últimas opciones facilitan la transaccionalidad entre el comercio y sus clientes.

Toda la información en un QR Dinámico

A través de la opción Cobro con Pago Móvil, el comercio puede realizar cobros por medio de la generación de un código QR Dinámico. Este código se genera desde la aplicación y se refleja en la pantalla del dispositivo móvil o del punto de venta. A diferencia de otras aplicaciones, el QR Dinámico de la Suite BanescoPagos incluye los datos del comercio y el monto a pagar para la confirmación del usuario.

Para realizar el pago, el cliente debe escanear el código desde la aplicación móvil de su banco. El pago se ejecutará una vez aprobada la transacción, de manera inmediata y sin distinción del banco emisor.

La Suite BanescoPagos está diseñada para el manejo y registro de operaciones electrónicas para cuentas jurídicas. A través de una aplicación móvil, ofrece soluciones administrativas para el control y gestión de transacciones en comercios. Entre sus bondades destacan agilidad en el cobro a través de la generación inmediata de códigos QR para pagos vía Pago Móvil o débito directo; control y validación de transferencias disminuyendo el tiempo de gestión; posibilidad de dar vuelto a través de Pago Móvil; y transacciones seguras bajo el respaldo de la operatividad de Banesco.

Los comentarios estan Cerrados.