Están abiertas las inscripciones para la 2da Carrera 10K Líder-Banesco

Ya abrieron las inscripciones para la Carrera 10K y la Caminata 5K LíderBanesco que se realizará este 18 de noviembre. Por segundo año consecutivo esta competencia es patrocinada por el diario deportivo y la entidad financiera, en esta ocasión se hace a beneficio de los Juegos Vecinales Baruta 2012.

 

La Carrera 10K y la Caminata 5K, bajo el lema “Siéntete grande, siéntete un Líder”, tendrán como punto de partida la sede principal de la entidad financiera, Ciudad Banesco, ubicada en la avenida Principal de Colinas de Bello Monte. El recorrido contempla las principales vías de Las Mercedes, Chuao y la Río de Janeiro.

 

Se repartirán más de 30 mil bolívares a los tres primeros lugares absolutos, tanto masculino como femenino.

 

Maigualida Díaz, vicepresidenta ejecutiva de Mercadeo e Innovación de Banesco, indicó que “por segundo año consecutivo patrocinamos esta iniciativa deportiva, que es una manera sana de recorrer y disfrutar nuestra ciudad que ha ido ganando adeptos en los últimos años”.

 

Las inscripciones están abiertas

En la Carrera 10K podrán participar personas desde los 16 años de edad (juvenil) hasta más de 65 años (Master F). La Caminata 5K es familiar, así que pueden inscribirse desde niños hasta adultos.

 

Los interesados deben realizar un depósito de Bs. 230 en la cuenta corriente Banesco N° 0134-0070-980701029151, a nombre de Hipereventos, C.A. (RIF J-31023339-0). Para más información ingresar en la web de Hipereventos y pronto en www.Banesco.com.

 

Otros puntos en los que pueden formalizar la inscripción son las tiendas Valeo Sport (CC Tolón y CC El Paraíso), Scrubs (Sabana Grande y Catia), North Face (CC Millenium Mall) y Adidas (CC La Cascada).

 

“Esperamos repetir el éxito del año pasado, cuando participaron más de 3.000 atletas en la Carrera 10K y la Caminata 5K”, dijo Díaz.

 

 

8 Responses to Están abiertas las inscripciones para la 2da Carrera 10K Líder-Banesco

  1. oscar dice:

    este año van a realizar el mismo evento para estar pendiente de las inscripciones

    • admin dice:

      Hola, Oscar. Te invitamos a estar a nuestras redes sociales, dónde anunciamos de manera oportuna este tipo de actividades.

  2. ronald jesus gonzalez velasquez dice:

    muy buenos dias la verda que son muy buenas pero no entiendo muy bien

  3. Hector.Ricaurte. dice:

    MUY BIEN SALUDOS

  4. victoriano velasquez dice:

    felicitaciones que sigan creciendo cada dia mas el principal
    banco del pais banesco

  5. BELKIS VALERA dice:

    Me parece excelente estas actividades que sean patrocinadas por BANESCO que siempre esta a la vanguardia , porque estos eventos incentivan al deporte. Solicitaria que asi como en Caracas se hicieran en Maracay y otras ciudades del interior. Por eso hay que decir Banesco siempre contigo. Me encanta!

  6. carolina dice:

    Esta carrera la van a realizar en valencia tambien?