Citas para operaciones cambiarias se pueden solicitar a través de BanescOnline

Publicado : 30 mayo, 2011

Categoria : Productos y Servicios

Visitas: 4669

Tags: , , , ,

A partir este mes puedes  estará disponible programar las citas para realizar tus operaciones cambiarias a través de BanescOnline.El sistema te permitirá realizar de forma fácil, rápida y con total seguridad las citas para entregar los recaudos de solicitudes de divisas para viajes, efectivo e Internet  en tu agencia de preferencia del cliente y el día que lo desees, dentro de los lapsos establecidos por CADIVI.Adicionalmente y como una novedad, el sistema permite preparar de forma muy sencilla la carpeta para entregar en el banco. Sólo debes guardar la planilla emitida por el portal CADIVI en formato PDF. Posteriormente debes digitalizar los documentos a anexar en la carpeta como una imagen,  en formato JPG, para poder imprimirlos junto con los separadores.Estos documentos se anexarán en la herramienta y podrás imprimir el contenido de la carpeta de forma ordenada, con separadores y los documentos foliados, tal como los solicita Cadivi.

Si no tienes los documentos digitalizados de todas formas podrás imprimir el contenido de la carpeta y luego sustituir los recaudos en fotocopia si así lo deseas.

9 Responses to Citas para operaciones cambiarias se pueden solicitar a través de BanescOnline

  1. vanessa hernandez dice:

    Hola en mi estado no hay cita para introducir las carpetas, solicite cita en otro estado. Hay problema?

    • Banesco dice:

      Desde el 10.04.2015, solicitudes de divisas (gastos de viajes al exterior y comercio electrónico), deben presentarse ante la Banca Pública.

  2. Evelyn Dordelly dice:

    Quisiera saber si puedo ir al banco a pedir la cita de cupos electronicos ya que cadivi me genera las planillas pero no me permite guardarlas en la pc. Como hago?

  3. Saida Vielma dice:

    hola no puedo acceder a citas banesco me dicen que no es mi clave pero con ella hago todo en banesco para consultar..alguna razon?

  4. marianela monasterios dice:

    es el mejor banco de venezuela

  5. Alicia de Jesús Brito dice:

    Me gusta esta entidad financiera porque le hace más facil el acceso a internet donde puede uno verificar sus movimientos bancarios