Con el Ticket Premiado de Banesco las compras navideñas pueden salir gratis

Publicado : 15 diciembre, 2011

Categoria : Productos y Servicios

Visitas: 3170

Tags: ,

Serán 5.000 ganadores y participan los clientes de Banesco que usen sus tarjetas de crédito y débito por los puntos de la entidad financiera, así como los tarjetahabientes de otros bancos que cancelen por los terminales de pago de Banesco

El programa permanente Ticket Premiado de Banesco Banco Universal tendrá más de 5.000 ganadores en esta temporada navideña. Participan quienes al momento de hacer sus compras hacen que pasen sus tarjetas de débito o crédito Banesco o tarjetas de crédito de cualquier banco, por los Puntos de Venta Banesco: los ganadores se conocen al instante de hacer la transacción pues en el ticket aparece el mensaje: “Compra gratis”.

Luleyma Escalante, vicepresidenta ejecutiva de Tarjetas de Banesco, explicó que participan todos los tarjetahabientes de Crédito (Visa, MasterCard, Sambil, Rattan y Locatel) y Débito de Banesco y tarjetahabientes de crédito de otros bancos, residenciados en todo el país que se dediquen a cualquier profesión u oficio, tanto para clientes naturales como jurídicos.

Mientras más usen sus tarjetas Banesco de crédito o débito, o sus tarjetas de crédito de otros bancos, por los puntos de venta Banesco tendrán más oportunidades de ganar.

En lo que va de año las compras de más de 3.000 tarjetahabientes han salido gratis gracias al programa permanente Ticket Premiado y ahora en esta Navidad serán 5.000 que podrán disfrutar de sus compras gratis

Este Programa Permanente ha sido notificado a la Sudeban. Para más información sobre los ganadores mensuales, los interesados pueden visitar el site http://www.banesco.com/promociones.asp?P=755.

9 Responses to Con el Ticket Premiado de Banesco las compras navideñas pueden salir gratis

  1. karla leon dice:

    Hola el día de ayer me salio compra.gratis con mi tarjeta de débito pero igual lo descontaron de mi saldo y el ticket dice banesco paga por usted

    • Banesco dice:

      Estimado, en el caso especificado si el monto de su compra fue cobrado le invitamos a esperar 48 horas hábiles en la que será abonado un monto igual al de su compra en su medio de pago.

      Saludos.

  2. karelia campos dice:

    Buenas tardes el dia de ayer 14/04/2015 realice una compra con mi tarjeta de debito de Banesco y el ticket dice “GRATIS BANESCO PAGA POR USTED” quisiera saber como es el procedimiento para reclamar este premio ya que la compra me fue descontada de mi saldo y hasta ahora no me han realizado reembolso alguno. Cual es procedimiento en esto casos. Gracias

    • Banesco dice:

      El cobro no le será realizado o le será abonado el pago a su TDC en caso de que el mismo se realizará. Le invitamos a consultar su estado de cuenta.

  3. Mary Graterol Petti dice:

    Hoy me entero que fui beneficiaria en el 2011 de un ticket premiado por el uso de mi tarjeta de debito. Es una gran mentira, porque jamas he recibido ningun premio y ninguna venta me ha salido gratis, es lamentable que jueguen con el nombre y la identificación del cliente solo para publicidad, porque yo jamas he recibido de banesco nada gratis y soy cliente desde hace muchos años.

  4. juan becerra dice:

    Salgo en una lista pdf de banesco de “ganadores ticket premiados” de tarjetas de otros bancos. fecha diciembre 2013. mi cedula termina en 045. Pero nunca recibí ese premio, ni me entregaron ticket gratis. Que me pueden decir sobre esto? me estoy dando de cuenta hoy. saludos

    • Banesco dice:

      Hola, Juan. Debes verificar porque al momento del consumo el punto de venta notifica al cliente que la compra “salió gratis”. Verifica en tu estado de cuenta las transacciones realizadas en ese mes.

  5. Eusebio alvarez dice:

    Excelente servicio