¿Cuál es la mejor aplicación para el iPhone?

Publicado : 26 diciembre, 2014

Categoria : Tecnología

Visitas: 2609

Tags: , , ,

¿Cuáles son las aplicaciones, juegos, canciones y libros más descargados en iTunes, la tienda de Apple? La compañía de la manzana ha elaborado, como cada año por estas fechas, un ránking por categorías. Además, Apple ha seleccionado los que considera que han sido los mejores desarrollos para sus dispositivos.

Apple ha escogido entre las aplicaciones de edición a las mejores del 2014 tanto para iPhone como para tabletas iPad. En el caso del smartphone de la manzana, la favorita de multinacional estadounidense es Replay, una utilidad gratuita que permite realizar vídeos a partir de las fotos y vídeos que tenemos en nuestra galería. En el caso del iPad, el primer puesto es para el software gráfico de edición de imágenes Pixelmator.

Otras de las aplicaciones destacadas en la lista de las mejores de Apple son Peak Brain Training, una utilidad para mejorar la memoria, concentración y agilidad mental; Hyperlapse de Instagram para crear vídeos acelerados y el teclado Swiftkey que aprende del estilo de escritura para ofrecer más precisión en el texto predictivo.

El juego favorito del año para el equipo de Apple es el juego de puzles basado en emparejar números Threes (2,69 euros), mientras que el primer lugar en el caso de la tableta es para Monument Valley (3,59 euros), un juego de arquitecturas inspiradas en las creaciones de Escher. En la lista de Apple también se encuentran Smash Hit, un título en el que hay que aplastar obstáculos en un mundo futurista; el juego de estrategia Hit Man (4,49) y el título de preguntas y respuestas Preguntados.

Listas de los más descargados

Ahora bien, la lista de aplicaciones y juegos más descargados no coincide con las que más han gustado en Apple. En España, la herramienta de pago más descargada para el iPhone ha sido Avisador de Radares (1,79 euros) y Pou (1,79 euros), mientras que los usuarios de la tableta han preferido dejarse el dinero en el juego Minecraft-Pocket Edition (5,99 euros). Si lo que se mide es el ránking por ingresos, la que más dinero han dejado tanto en su versión de móviles como de tabletas ha sido el juego Candy Crush Saga debido a sus compras dentro de la app. Las herramientas gratuitas que encabezan el ránking de descargas son la aplicación de mensajería instantánea Facebook Messenger (iPhone) y Atresplayer (iPad).

Contenidos

Los álbumes más vendidos en iTunes son Ghost Stories de Coldplay, Pólvora de Leiva y Tú y yo de Bisbal, mientras que la canción más descargada ha sido Bailando de Enrique Iglesias. En el caso de las películas, el top es para Ocho apellidos vascos seguida de Frozen: el reino de hielo y El lobo de Wall Street. En libros, las primeras posiciones las ocupan El umbral de la eternidad de Ken Follet (en ficción) y Las gafas de la felicidad de Rafael Santandreu (en no ficción).

 

Fuente: www.expancion.com

http://www.expansion.com/2014/12/emp_09/empresas/tecnologia/1418155008.html

 

Los comentarios estan Cerrados.