Defensor del Cliente de Banesco responderá en un máximo de 20 días hábiles a los casos planteados

Publicado : 30 mayo, 2011

Categoria : Institucionales

Visitas: 74956

Tags: , , , ,

Los clientes y usuarios de Banesco Banco Universal ya cuentan con un Defensor del Cliente y Usuario Bancario. Esta instancia actuará en los casos en los que los clientes o usuarios no estén conformes con las respuestas de la entidad financiera a sus requerimientos y tendrá un plazo de 20 días hábiles para emitir una decisión.

El Defensor del Cliente y Usuario Bancario Banesco, tendrá la responsabilidad de gestionar y tramitar la resolución de reclamos improcedentes presentados por los clientes y usuarios bancarios, en relación con los servicios financieros y bancarios prestados por Banesco. Actuará en aquellos casos en los que los clientes y usuarios estimen que el banco no ha ofrecido una respuesta satisfactoria a sus intereses o expectativas en relación a su requerimiento.

Esta instancia podrá emitir una recomendación sobre transacciones como retiro de efectivo no dispensado por un cajero automático; consumo no reconocido con las tarjetas de crédito dentro y fuera del país; débitos no reconocidos en su Tarjeta de Débito Banesco Maestro; operaciones de compra no completadas con su tarjeta de débito o duplicadas en puntos de venta; y consumos duplicados.

La Defensoríadel Cliente y Usuario Bancario Banesco, estará a cargo de William Lecuona, quien cuenta con una experiencia en el sector financiero de más de 30 años. Gisela Arellano será la suplente.

Lecuona explicó que para ser considerada una solicitud debe cumplir con ciertos parámetros: haber sido considerada no procedente por parte de Banesco; no estar en trámite o haber sido ya resuelta satisfactoriamente por Banesco u otros organismos; no estar contemplada como materia excluida de su autonomía en el Reglamento del Defensor del Cliente y Usuario Bancario Banesco que regula sus actividades.

“Las solicitudes de reclamos deben ser presentadas por escrito e incluir los siguientes datos: Nombres y Apellidos; número de Cédula; teléfonos de contacto; dirección física; dirección electrónica; descripción clara y precisa de los hechos y número del requerimiento del que solicita reconsideración”, indicó.

Las solicitudes pueden ser entregadas a través del correo electrónico Defensor_del_Cliente@banesco.com.

La Defensoríadel Cliente tendrá un máximo de cinco días hábiles bancarios, contados a partir del día hábil siguiente de recibido el requerimiento, para comunicarle al cliente/usuario los pasos a seguir en caso de que el mismo no sea competencia del Defensor del Cliente y Usuario Bancario.

Además el Defensor tendrá un tiempo máximo de 20 días continuos contados a partir del día hábil siguiente en que recibió el requerimiento para gestionar la decisión, salvo que haya solicitado soportes adicionales, en cuyo caso el plazo para tomar la decisión comenzará a contar a partir del día hábil siguiente al vencimiento del plazo establecido para la entrega de los soportes. El dictamen será comunicado tanto al banco como al cliente de manera inmediata.
mitar y resolver, los reclamos que hayan sido declarados como no prodecentes por la Unidad de Atención al Usuario de Banesco.

544 Responses to Defensor del Cliente de Banesco responderá en un máximo de 20 días hábiles a los casos planteados

  1. joan zapata dice:

    Bunos días señores de banesco, estoy tratando de hacer una compra por mercado libre pero mis tarjetas no pasan me puede explicar cual es el motivo espero su respuesta

  2. dinora gonzalez dice:

    Necesito un estado de cuenta de mi cuenta de ahorro que tenga mi nombre completo, en la agencia banesco lo mandan a bajar por internet pero ese estado de cuenta solo trae el nombre que puedo hacer gracias

    • Banesco dice:

      Le informamos que las cuentas de ahorro no generan estados de cuenta, por lo que puede exportar sus movimientos por BanescOnline en la seeción Consultas. Saludos

  3. FERNANDO VARGAS dice:

    BUENAS NOCHES, POR FAVOR QUE DEBO HACER? HICE UN DEPOSITO EN UN CAJERO AUTOMATICO Y SE ME PERDIO Y NO SE EXACTAMENTE LA FECHA NI EL CODIGO, SOLO SE EL MONTO EXACTO, POR FAVOR QUE HAGO?

    • Banesco dice:

      Debe acudir a la agencia donde efectuó el depósito a fin de ser atendido por nuestros Ejecutivos quienes canalizarán su requerimiento.

  4. Victoria Villarreal dice:

    Buenas tardes realice una transferencia el dia 29 de mi cuenta banesco a un cliente del banco exterior dicho ciente me dio la cuenta errada al revisar me aparece en mi cuenta que as transferencias se realizaron el dia 30 del mes de junio y obviamente el numero de cuenta no coincide con el numero de cedula del cliente. cuanto tiempo se tarda en reembolsar esto el banco

  5. loreny dice:

    buenos dias,el dia 10 de este mes deposite un cheque en mi cuenta y hasta la fecha de hoy aun no a llegado a la agencia donde me aperture mi cuenta. que tiempo debo esperar

    • Banesco dice:

      Facilítenos sus datos y detalles del caso al correo dialogo@banesco.com

      • freimar dice:

        buenos dias quisiera saber como hago para que me den una copia del comprobante de deposito por cajero ya q lo extravie fui al banco y me dijeron q tenia q tener el numero de referencia pero como lo voy a tener si se me perdio y no tengo contacto con la persona a la cual deposite quisiera q me den una respuesta el deposito fue realizado entre los ultimos de abril primeros de mayo creo q fue el 30 de abril no estoy segura

        • Banesco dice:

          Debe acudir a la agencia donde efectuó el depósito a fin de ser atendido por nuestros Ejecutivos, debe indicar la fecha y la hora aproximada del depósito.

  6. loreny dice:

    buenas tardes, el dia 10 de junio deposite un cheque en mi cuenta hasta la fecha de hoy a un no esta en a agencia en la que me abri la cuenta, mi pregunta es en que tiempo podre tener el cheque devuelto .

  7. kari reyes dice:

    Buenas tardes el dia de hoy 25/06/15 mande a hacer un deposito por los cajeros y a la persona que lo estaba haciendo la maquina le agarro 2 mil bs y luego le dio un papel que decia que la operacion estaba cancelada y no le devolvio el dinero. como hago en este caso? gracias

  8. Estoy tratando de agregar una cuenta corriente del banco mercantil para hacer una transferencia y me sale un asterico rojo y no me permite hacerlo, me pudiera indicar que puede ser?

    • Banesco dice:

      Debe verificar algún dato faltante o erróneo, el sistema le indicará en pantalla. En caso de persistir el inconvenientes llame al (0212)501.14.14

  9. angye subero dice:

    hola extravie mi libreta de ahorro y hace dos dias que la habia cambiado, cuando fui al banco a solicitar otra la promotora me dijo que tenia que descargar una planilla a traves banesco on line. hice el procedimiento pero en ningun lado aparece la planilla. me urge obtener mi libreta de ahorros que hago debo dirigirme a la oficina principal.

    • Banesco dice:

      Estimado cliente,

      Para solicitar una nueva libreta solo debe dirigirse a la agencia de su preferencia.

      • Ayer hice un peposito y retiré mi pensión en la sede de plaza Vzuela con el nº 018 y como siempre los cajeros, en este caso la cajera, no contó bién aun con toda la tecnología que tienen, siempre falta dinero, cuando no son 100, son 200, o 300, etc, como le ha pasado a colegas y amigos , me faltaron cien en este caso pero no voy a esperar que en el próximo sean más, exijó supervisión a los cajeros porque esto está pasando hace tiempo, en vista que los viejitos no pueden pasar toda la mañana contando billetes de baja denominación ellos se aprovechan de las canas y de la prisa…por favor ustedes también llegarán a viejos y todo en esta vida se paga, así que eduquen mejor al personal, esto está pasando hace tiempo. Donde está la dignidad de sus empleados, ellos también tienen abuelos.

  10. saida romero dice:

    buenos dias el dia de ayer deposite un cheque en mi cuenta banesco y el mismo fue devuelto cuntos dias habiles debo esperar para que me lo entreguen ya que la persona que me pago con el cheque me dice que le entregue el cheque para tranferirme el dinero gracias de antemano feliz tarde

  11. Evelio dice:

    Hola. Quisiera saber qué puedo hacer, si perdí el recibo de un depósito realizado por cajero automático y lo necesito para confirmar al beneficiario el depósito (con el nro de referencia).¿Hay maneras de conseguir otra copia? Gracias de antemano por su ayuda.

    • Banesco dice:

      Debe dirigirse a la agencia donde pertenece el cajero y solicitar el comprobante de depósito.

      Saludos.

  12. Newlson Molina Chacin dice:

    El día 22 hice un retiro por un telecajero de Banesco, con una tarjeta de 100 por ciento banco (pensión), siempre lo hago, pero esta vez me dijo que estaban inhabilitado pero por celular me llegó el mensaje de retiro de Bs. 500 N°160803, que el telecajero nunca me dio.

  13. Raul Noel Leandro Rivero dice:

    El día 19/06/2015. me fue debitada una compra signada con el Nº 0925190000 por Bs. 876,00 la cual no realice ya que efectue la compra y me fue debitada con el Nº 0926190000, que debo hacer para que me reintegren mi dinero, saludos

    • Banesco dice:

      Debe ingresar a BanescOnline sección Gestión/ Seguimiento de Requerimiento y cargar su caso por Consumo No Reconocido.

      Saludos.

  14. srs banesco tengo un problema que me estan llegando los mensajes cuando hago consumos por mi tarjeta de debito a que se debera???

    • Banesco dice:

      Si no desea recibir los mensajes puede cancelar el servicio por BanescOnline o dirigirse a una de nuestras agencias para recibir mayor ayuda.

  15. arnaldo gonzalez dice:

    cuando hago un consumo con mi tarjeta de debito no me esta llegando el mensaje de lo que me consumo o llega tarde o no llega a que se debe eso??

  16. carmen veloz dice:

    cuanto me cobran por utilizar un cajero electronico banesco si tengo una tarjeta de debito de otro banco

    • Banesco dice:

      Le sugerimos consultar con su banco titular.

    • xiomara murga dice:

      Buenos días, quisiera saber cual fue la razón por la cual me negaron las tarjetas de crédito que solicite en fecha 11 del mes en curso….tengo más de 10 años con banesco , tengo buenos movimientos de mi cuenta y adicional poseo una tarjeta respaldada. Pienso q mis recaudos estaban completos y son fidedignos

      • Banesco dice:

        Puede solicitar su carta de respuesta por medio de BanescOnline sección Gestión/ Seguimiento de Requerimiento, de igual manera puede solicitar una reconsideración de su solicitud ante el gerente de la agencia.

  17. Elio Valencia dice:

    He estado recibiendo llamadas de alguien que en nombre de su institución me explica que por ser excelente Cliente me darán una tarjeta VIP, pero aparte de pedir mi dirección y verificar mis datos (información que ya poseía y era correcta) insistentemente me ha solicitado mis números de tarjetas de crédito de otros bancos para “asociarlas”. Es esto posible? o se trata de una estafa?

  18. Luis Calvo dice:

    Buenos Dias, el dia 12/06/2015 me hicieron una transferencia electronica, por un pago. y procedieron a bloquear mi cuenta, me parece una falta de respeto que bloquen cuenta de los clientes sin antes llamar al cliente que hace la transferencia o al que le hacen la transferencia.. Pero para bloquear la cuenta si son efectivo y lo hacen de inmediato.

    Y el que transfirio y mi persona llamamos al departamento de seguridad de banesco, hicieron todas las preguntas de seguridad y nada que desbloquean las cuentas (porque las dos cuentas las bloquearon).

    SINO ES SEGURO HACER TRANSFERENCIA DESDE LA PAGINA DE INTERNET DE BANESCO ELIMINEN ESA OPCION. PORQUE LO QUE HACEN ES PRESTAR UN MAL SERVICIO, Y INCOMODAR AL CLIENTE. Y PA COLMO RETIENEN EL DINERO Y LO DESBLOQUEAN CUANDO LES DA LA GANA.

    • Banesco dice:

      Estimado cliente, sentimos los inconvenientes ocasionados.

      Le sugerimos comunicarse al (0212)501.10.10 para conocer más detalles de su caso.

  19. Amarilys Medina dice:

    Buenos días. Quisiera saber xq no están entregando punto de venta a los negocios… Yo hice solicitud desde noviembre y todavia nada. Mi negocio es grande y llega muchas turista y calga para pagar únicamente tarjeta. Me hace mucha falta en mi negocio

  20. Maria mendoza dice:

    Buenas tardes hoy deposite un cheque a mi cuenta de la caja de ahorros y me sale en mi cuenta diferido xq? 18542791

    • Banesco dice:

      Le invitamos a esperar 24 horas en caso de no aparecer su dinero efectivo puede comunicarse al (0212)501.10.10

    • Harvey07 dice:

      Buen día… Me hicieron una transferencia del mismo banco, al día siguiente fui a mi sucursal porq tenía la tarjeta vencida al llegar la promotora me dice que mi cuenta esta inactiva/cerrada ( por falta de uso coloquialmente hablando) ahora, mi pregunta es: el dinero que intentaron transferirse se le devolvió automáticamente.???

      • Banesco dice:

        Efectivamente, si una cuenta no existe o no se encuentra activa y es realizada una transferencia a la misma el dinero es retornado a la cuenta original. Le sugerimos dirigirse a su agencia titular a fin de que verifiquen su cuenta.

        Saludos

  21. Daniela dice:

    Buenas tardes, cuales son los causales de cheques devueltos con “Motivo 02” ? Muchas gracias.

  22. yuri armero dice:

    Buenos días, me dirijo a ustedes, ya que anule el seguro de vida con banesco porque en mi trabajo ya lo estoy pagando; pero quisiera saber como funciona si hacen un reembolso de lo que se ha cancelado o que sucede en este caso.

  23. Maria Amesti dice:

    Buenos dias, el dia de ayer me llegaron dos mensajes de que me habia llegado 02 tarjetas de credito visa y mastecard en la agencia delicias de la ciudad de maracaibo, cuando voy en la tarde a retirarla me dice la joven que me atendio que no puede darmela por que ese lote donde llego mi tarjeta no saben donde las guaradaron y la persona que maneja eso esta suspendida y no sabe cuando se reincorpora, y la respuesta que me dio fue que este pasando todas las semana, no me parece una solucion ahora bien mi observacion es sera que no la pueden llamar y preguntar hasta cuanto tiempo tengo que esperar. Maria Amesti c.i. 12.610.166

  24. yenny betty uso segura dice:

    sres de banesco fui estafada el dia 9 de junio del 2015 en una trasferencia a terceros a mi cuenta banesco, seguridad bancaria me bloqueo la cuenta para averiguaciones, me siento mortificada por que yo trabajo con dicha cuenta en la cual representa mi capital de trabajo en la cual sostengo a mi familia . el motivo de la trasferencia fue por concepto de pago de una mercancia de ropa que me hicieron en mi establecimiento comercial. anteriormente me habian realizado pagos por trasferencia no habia tenido problema alguno ,solicito porfavor que consideren mi caso por que yo rebise los fondos dentro de mi cuenta en la cual me confie ,para cerrar el negocio de la venta .agradesco sus buenos oficios y que liberen mis fondos ya que yo soy cliente banesco y necesito que me protejan mis trasferencias para poder seguir confiando en su entidad financiera.

  25. grisneida toribe dice:

    hola el dia 03/06/2014 realize una transferencia y este es el nuemro de referencia 00292012120, el asunto es que busco en banesco online el recibo digital porq me urge para procesos legales ante el ministerio publico y no lo encuentro… como podrian ayudarme mi nombre girsneida toribe 17248988

  26. Alejandro dice:

    Buenas una pregunta deposite un cheque de generencia ayer alas 12.30pm qmi cuentaaque hora se me hace efectivo hoy

  27. Franklin Jose Ramirez Angulo dice:

    Yo, me pregunto para que Banesco ofrece y ofrece servicios y mas servicios si todo son nefastos y obsolectos ya que cuando una nesecita de uno de esos servicios no S I R V E en palabras grande para ver si lo logran ver mejor.
    En el dia de Hoy me remiti a la Agencia Banesco del Contro Urapal Avenida Urdaneta parroquia la Candelaria Municipio Libertador caracas. ya que en horas de la tarde del dia 10 de Junio del 2015 quise solicitar por los medio de INTERNET una chequera pero fue inutil ya que la misma me informaba que no procede mediante un mensaje a continuacion: La cantidad de cheques utilizados para la cuenta seleccionada no cumple con el porcentaje mínimo requerido para solicitar nuevas chequeras. Usted debe haber utilizado 50% de sus cheques.
    IMPORTANTE: Recuerde que todos aquellos cheques o chequeras que hayan sido anulados, inutilizados o extraviados, deben ser suspendidos a través de BanescOnline dentro del botón “Cheques / Chequeras”, para que puedan ser contabilizados dentro de su porcentaje de cheques utilizados.
    pero resulta que yo no tengo ninguna chequera ya que la ultima chequera que tenia me fue robada y me quede hasta sin el talon para solicitar una nueva.
    ahora bien cuando yo me meto a ver la situacion en los cheques suspendidos me encuentro con lo siguiente:
    Página 1
    Cheque Inicial Estatus Fecha Activación Cantidad
    ?
    Disponibles

    ?
    No Disponibles

    ?
    % Cheques utilizados
    ****4951 Activa 11/04/2011 25 0 25 100,00%
    ****9401 Activa 07/09/2011 25 0 25 100,00%
    ****9626 Activa 02/12/2010 25 0 25 100,00%
    ****6676 Activa 20/02/2013 25 0 25 100,00%
    ****0326 Activa 21/03/2014 25 0 25 100,00%
    ****4426 Activa 26/05/2010 25 0 25 100,00%
    ****5176 Activa 19/02/2014 25 0 25 100,00%
    como ud. puede ver no tengo ni un cheque disponible,
    pero el trabajador de la Agencia Urapal Taq. 22 no me soluciono el problema lo unico que me decia era que el no entregaba chequera motivo por el que me moleste y le dije a voz populi que yo no le pedia al banco nada ni tampoco le mendiga nada y que lo unico que le exigia era que me solucionara ese problema ya que es la agencia donde aperture la cuenta. posteriormente llame al 5011111 y ellos me informaron que tenia que llamar al 5011414 llame a dicho numero y estos me informaron que tenia que llamar al 5011111 fue cuando me moleste y le dije que a la gente se respetaba y que no lo pelotearan.
    Pero ahora yo estoy seguro que si le hubiera dado una Donacion ah seguro que me hubieran solucionado el problema, pero resulta que yo no caigo en ese tipo de juego ya que mis ojos han visto bastante. ahora no se que hacer para obtener una chequera pero tampoco le voy a J.B. porque ni los empleados ni Uds, son mas importantes que los C L I E N T E S. total que esa Politica que banesco tiene con los clientes es bastante NEFASTO. ahi le dejo ese Problema que UDS.tienen….. Gracias si leyo todas estas lineas de descontento…

  28. yorheydys dice:

    si yo hice un deposito por cajero automatico y se me perdio el bauche sera que me podran dar otro oh que como haga muchas gracias

    • Banesco dice:

      Le sugerimos dirigirse a la agencia donde realizó su depósito y solicitar un comprobante de transacción.

  29. Max Arena dice:

    Banesco me niega la venta de un cheque de gerencia para compra de una vivienda porque no les digo exactamente!! de donde provienen los fondos, trabajo fuera del pais y tengo mis ahorros en otra moneda, realizo mis transaciones cuando necesito bolívares y ahora uds como entidad me niegan mi dinero y la posible perdida de la compra de esta vivienda.

    Acaso uds tienen ese derecho de retener mis fondos bajo que ley, tengo que dirigirme a la defensoria del pueblo o a fiscalia para que uds me den mis ahorros…

    Banesco no tiene ningun derecho a retener mi dinero considero eso un hecho delictivo.

  30. GRISELYS dice:

    BUENAS TARDES. HICE UNA TRANSFERENCIA DESDE BANESCO A MERCANTIL, ME LA DESCONTARON PERO A LA OTRA PERSONA NO SE LE HA HECHO EFECTIVO. PERO CUANDO ME METO EN LA PAGINA PARA BUSCAR EL COMPROBANTE NO ME LO DA. A QUE SE DEBE ESO Y QUE DEBO HACER??

  31. carlos flores dice:

    buenas noches amigo ingrese al banesco online y cuando consulto mi cuenta aparecia en cero luego al rato vuelvo a ingresar a banesco online y tenia mil saldo de nuevo y tenia unos movimientos q no reconozco q paso? o q pasaria gracias saludos…..

  32. pedro rodriguez dice:

    buenas mi pregunta es si me hicieron una tranferencia de banesco a banesco me sale el monto disponible no hay manera de que esa persona reverse la transferencia? osea despues que el dinero esta en saldo disponible ya es mio y el no puede hacer nada? es que creo que es un estafador

    • Banesco dice:

      Estimado cliente, si usted desea reversar dicho dinero será necesario que realice una transferencia a la persona por el monto deseado.

  33. jose camacho dice:

    buenas tardes, hace tiempo me hicieron una transferencia por error y luego llamaron para reversar, pero mi cuenta quedo en un estatus como si hubiera hecho fraude lo cual quedo demostrado que no, pero no me deja usar mi cuenta ahora, insisten en que llame a seguridad y siempre me dicen que llamo me dicen que pronto me contactaran, ya yo me canse puedo cerrar la cuenta y que me den mi dinero ?? tengo tiempo en este problema y ahora me voy de viaje y necesito el dinero que tenia en esa cuenta. es posible o me tengo que dirgir a la sudeban

  34. Jose Yanes dice:

    Buenas tardes, he solicitado la anulación de un cheque de gerencia y quisiera saber en cuanto tiempo tendré la plata disponible en mi cuenta, ya que han pasado mas de 15 días hábiles desde que realice la solicitud y 9 días desde que aparece el dinero Bloqueado en mi cuenta?

  35. franklin torres dice:

    buenas me dirijo a ustedes por que me estafron y tengo el numero de cuenta del sr y sus dtos personsles el dia lunes 01/06/2015 pague el costo de un aire split en 22000 numero de deposito el dia 01/06/2015 TRANS.CTAS 00427806506 22.000,00 esto fue trasferido a la cuenta del sr bernardo mayo nro: 01342010650001010169 ci: 17525512. este estafador no me responde el tlf quito las publicaciones.y esta recidenciado en. DELTA AMAC estos datos son del cne. donde vive y de aqui venia la publica cion del esta fdor. Cédula: V -17525512
    Nombre: MAYO MORENO BERNARDO ALEXANDER
    Estado: EDO. DELTA AMAC
    Municipio: CE. TUCUPITA
    Parroquia: PQ. SAN RAFAEL
    Centro: BIBLIOTECA JOSE VALZA
    Dirección: SECTOR SAN RAFAEL FRENTE CALLE 1 RAUL LEONI 1 RAUL LEONI 1 quiero que me ayuden a encontra este delincuente. por que con sus datos ustedes tiene la direccion de su casa. este es mi numero 04129358259. dare reconpensa

    • Banesco dice:

      Estimado cliente, le sugerimos dirigirse con dicha información ante los entes encargados de procesar las investigaciones del caso.

  36. Anircar Villegas dice:

    Buenas, quisiera saber porque no pueden realizarme depositos ni transferencias a mi cuenta bancaría corriente de la banca comunitaria, ya que pensé que era en Banesco online y llamé y me dijeron que era mí cuenta la que está bloqueada

  37. Alcides Florido dice:

    Buena amigo la fecha ante de pago cae dia feriado y no la puedo cancelar el banco me cambia la fecha o caere en mora

  38. aliai izquierdo dice:

    buenas, me realizaron una transferencia a mi cuenta por un monto superior a los 500000 bsf de banesco a banesco y me aparece en monto bloqueado, que debo hacer para que se libere?

  39. Barbara dice:

    Hola, Buenas Tardes… Tengo una pregunta. Actualmente vivo en Inglaterra y tengo una cuenta en Banesco que no he usado por aproximadamente 5 anos, es decir, desde el 2010 y creo que la deje en cero o en muy poquito saldo, no recuerdo bien. Lo que queria saber es si es posible hacer depositos desde aqui a mi propia cuenta o la cuenta ya esta cancelada o borrada?
    En caso de que este borrada la cuenta… es posible abrir otra estando yo aqui? Por internet por ejemplo?

    • Banesco dice:

      Por medidas de seguridad es necesario se dirija a su agencia titular a fin de que puedan verificar su caso.

      Saludos.

    • edita c albes v dice:

      buenos días el día sábado 30-05-15 me dirijo a un centro comercial a un cajero a realizar un retiro el cual luego de realizar dicha operación mi tarjeta de débito fue cambiada mi tarjeta terminaba en 8545 y la que tengo ahora es 4873 la cual me dirigí a una agencia y dicha tarjeta no tiene cliente asignado y el mismo sábado me realizan unas compra por monto que yo no desconoco necesito mas accesoria por parte de ustedes pregunte el sitio donde se realizaron las compra el la chica del banco mas dice que eso no sale reflejado hay pienso que cuando la persona es el titular principal debería darle todo tipo de información de su cuentas y la pregunta clave cree usted como representante del banco que es dinero me lo regresen gracias y buenos días

      • Banesco dice:

        Le sugerimos cargar un requerimiento por consumos no reconocidos por medio de BanescOnline sección Gestión/ Seguimiento de Requerimiento.

  40. aida coromoto quevedo jimenez dice:

    buen dia le indico que con fecha 20/05/2015 luego de actualizar mi libreta de ahorro de esta institucion me percate de un descuento por la cantidad de bs 275,00 en mi cuenta de ahorros,el cual desconocia razon por la cual procedi a llamar via telefonica al banco, me comunicaron que se trataba del pago de una poliza de seguros que mantenia con el banco.Debo informarle que en ningun momento fui notificada sobre dicha poliza y menos aun autorize cobro alguno sobre dicho instrumento,le solicite la informacion correspondiente al operador y me indico que para anular dicha poliza debia hacer la solicitud por via electronica a Banescoseguros.com,una vez realizada dicha solicitud de anulacion y que se me reintegrara los cobros realizados sin mi autorizacion , me respondio la Sra Maria Caiafa en nombre de Banescoseguros.com que” la poliza ya habia sido anulada y que el reintegro que se haria seria el ultimo recibo cobrado semestral,es decir de la prima que no se consumio por bolivares 275,00″ ademas de ello me indica que dicha poliza se mantenia desde el 22 de mayo del año 2007 y que yo debia de estar pendiente de los debitos ejecutados por el cobro de dicha poliza.Le pregunto a ustedes es que yo soy adivina para saber que me activaron una poliza de seguro sin la debida notificacion y a su vez sin mi autorizacion.ante esta respuesta via electronica por parte de la sra Caiafa le remiti otro correo en el cual le indique dicha situacion de desconocimiento y no autorizacion de esta poliza respondiendo la misma que para procesar la devolucion deberia verificar si la planilla fue firmada por mi y que deberia ser autorizado por un supervisor de devoluciones y que no seria rembolsado todos los descuentos sino solo 5 de ellos,en un tercer correo a la misma sra le indico que realizara la verificacion y que en esa verificacion se desmostraria que nunca he firmado ningun contrato de polizas de seguro alguno y que requeria el rembolso de todos los debitos realizados desde el 2007. Recibiendo respuesta el dia 29 de mayo del 2015 a las 03:30 indicandome que el reintegro se realizaria el dia proximo martes por los ultimos 5 recibos maximo . Me pregunto yo, es normal que una entidad bancaria le descuente un dinero a un cliente por algo que el mismo banco le atribuye sin AUTORIZACION Y SIN LA DEBIDA COMUNICACION y que luego le digan a uno que debe estar pendiente que le descuenta el banco .Por favor requiero que me resuelvan mi problema con el reintegro de mi dinero el cual es unica y exclusivamente de mi disposicion y no de alguien que le parecio asignarme una poliza de seguros sin mi debida autorizacion y para colmo sin la comunicacion correspondiente,solicito me den respuesta a mi planteamiento o digan cuales son los pasos a seguir ya que siento que me estan estafando de la manera mas facil del mundo

    • Banesco dice:

      Estimado cliente,

      Le invitamos a contactar directamente a la empresa prestadora del servicio ya que la cancelación de póliza y reintegro depende de esta. En el caso expuesto usted puede llamar al 0500-CONTIGO o comunicarse por medio de sus canales de atención los cuales puede conseguir en http://www.banescoseguros.com/

      Saludos.

  41. francisco herrera dice:

    Hola buenas noches el día sábado 30/05/2015 , realice una venta de mi teléfono celular s5 a un señor y el me realizó una transferencia a mi cuenta y el mismo día me bloquearon mi cuenta por que se avia realizado una estafa

    • francisco herrera dice:

      Le agradezco por favor su ayuda para poder resolver este inconveniente por que me informaron que reportan que se realizó un fraude y la persona no reconoce la transferencia y tengo el numero de teléfono de la persona y todo los mensajes de texto que se realizaron para poder hacer el negocio

      • Banesco dice:

        Escríbanos a dialogo@banesco.com

        ¡Saludos!

        • Ramón Rodriguez dice:

          Buenas noches quisiera saber ayer hice dos cheques para comprar un vehículo y los deposite en la cuenta del vendedor en el mismo banesco el banco me llamo para verificar la transacción y luego a los minutos me llama la persona que me vendió el carro diciendo que el cheque lo habían devuelto
          Quiero que me explique si me llamaron para verificar la emisión porque lo de uelven

    • Banesco dice:

      Le sugerimos dirigirse a una de nuestras agencias o escribirnos detalladamente el caso junto con sus datos al correo dialogo@banesco.com

  42. Naily A dice:

    Buenas Tardes. Les escribo por lo siguiente, la semana pasada (últimos de mayo del presente año) recibí varias llamadas haciendo la oferta de un seguro por hospitalización el cual no acepte en ningún momento y hoy 02-06-15 consulto el estado de mi cuenta y veo que me están debitando un monto de una póliza de seguro; póliza que NO ACEPTE, no entiendo porque se toman esta libertad si yo no he aceptado nada!!!

    • Banesco dice:

      Estimado cliente, le sugerimos contactar directamente con la empresa prestadora de servicio y solicitar el cese de su póliza y cobro de dicho dinero.

      Saludos.

  43. ELENA dice:

    Buen dia, se me presento un inconveniente el día 26-05-2015 cuando retire en tres ocasiones 2000 bs los cuales solo me entrego 4000 los otros 2000 me lo debitaron, mas no me lo entrego el cajero, porque se cayo el sistema. estoy intentando realizar el reclamo por teléfono y no me da la opción de reclamo y donde me atienden dice que no es por esa vía. estoy realmente molesta ya por ser ineficiente, han pasado ya varios días y nada. espero me puedan ayudar, gracias y disculpe la molestia…

    • Banesco dice:

      Estimado cliente, si en 48 horas no le es reversado el monto usted debe ingresar a BanescOnline sección Gestión/ Seguimiento de Requerimiento y cargar un requerimiento por Efectivo No Dispensado.

      ¡Saludos!

  44. Nestor Alejandro Marin Carvallo dice:

    Buenos días amigos… tengo 2 transferencias realizadas desde mi cuenta la cual no reconozco ya llame a Banesco Telefónica, ya fui a una agencia a llevar los recaudos que son la carta explicativa y copia de la cédula pero me cerraron el caso y que por falta de recaudos lo cual es imposible porque los lleve el mismo día que levante el requerimiento 20151469098 solo quiero que le debiten el dinero a la otra persona y me los regresen que debo hacer?

    • Banesco dice:

      Efectivamente debe cargar un requerimiento por BanescOnline de Consumos No Reconocidos, esto por medio de la sección Gestión/ Seguimiento de Requerimiento. En caso de haber realizado dicho requerimiento debe esperar le sea respondido el mismo.

      ¡Saludos!

  45. richard castillo dice:

    buenas !!! vengo a pedir un reclamo ya que la tienda digitel de chuao y otra central de digitel . me estan consumiendo dinero de mi targeta de credito . ya que yo nunca eh tenido convenios con ellos . agradesco que me regresen ese dinero que cada mes ellos me quitan.

    • Banesco dice:

      Saludos: Usted puede hacer directamente la gestión de requerimientos a través de BanescOnline, una vez en su perfil seleccionar en el menú desplegado en el lado izquierdo la opción “Gestión de requerimiento o caso”.

  46. Ana Pire dice:

    Buenos días, quisiera saber cuales comandos debo presionar en la banca telefónica para poder reportar un consumo erróneo en tarjeta de crédito. Gracias.

    • Banesco dice:

      Saludos: La invitamos a visitar BanescOnline y al ingresar en su perfil seleccione la pestaña “Gestión de requerimiento” y escoja el tipo de requerimiento de desea exponer.

  47. Alvis Ramirez dice:

    Me aprobaron 3 tarjetas de credito Banesco me llegaron 2 de las tres La Mastercard y la American Express…. Ya voy para 2 Meses y no me ha llegado la Visa todavia..!!!!

    • Banesco dice:

      Saludos: puede enviarnos su nombre completo y número de cédula para poder atender su caso. Gracias

      • maira freites dice:

        Se#ores de banesco mi nombre es maira freites mi c.i 18463291 es para comunicarles que el dia d ayer perdi mi cartera con todos mis documents incluyendo la tarjeta de debito en un microbus de express del Mar q venia de valencia hacia maturin x favor necesito que la bloqueen

        • Banesco dice:

          Saludos: La invitamos a comunicarse con el 501.11.11 para que haga el respectivo reporte de robo de su tarjeta.

  48. Señores de banesco mi nombre es Abraham gonzalez mi cedula es 20840156 tengo 15 dias en el exterior mi tarjeta esta bloqueada no pasa necesito que me solucionen por favor llevo dias llamandolos y me dicen lo mismo que llame mas tarde ya se acerca la fecha de mi regreso y no tengo como regresarme a mi pais venezuela respondan mi peticion.

    • Banesco dice:

      Saludos señor Gonzalez: su tarjeta está bloqueada por que “se presume boleto forjado”. Para activarla el gerente de la agencia donde consigno la solicitud de cupo viajero deberá validar el boleto para su desbloqueo. Le sugerimos ponerse en contacto directamente con la agencia o si alguien puede apoyarlo y contactar al gerente de la agencia en su nombre.

  49. Luis dice:

    buenas noches tengo una duda la es el dia viernes me depositaron un cheque en mi cuenta del banco venezuela y el dinero me sale en diferido hay alguna forma de que la persona reverse ese cheque que deposito o que en dado caso rebote o hay alguna otra forma de que hechen ese dinero para atras de ante mano gracias y espero su mas pronta respuesta

    • Banesco dice:

      Saludos: las transferencias a cuentas del mismo titular o de terceros en otros bancos, son procesadas en un lapso de 48 horas hábiles bancarias.

  50. CARMEN GONZALEZ dice:

    BUENOS DÍAS. QUISIERA SABER QUE DEBO HACER YA QUE TENGO DÍAS REALIZANDO COMPRAS CON MI CUPO ELECTRÓNICO, Y LUEGO QUE REALIZO TODO EL TRÁMITE ME LLEGA UN MENSAJE QUE EL BANDO NO APROBÓ EL PAGO DE MI COMPRA. GRACIAS.

    • Banesco dice:

      Saludos: Desde el 10.04.2015, solicitudes de divisas (gastos de viajes al exterior y comercio electrónico), deben ser tramitadas en la Banca Pública. Lo invitamos a visitar el siguiente enlace: http://ow.ly/LrVWJ

  51. Señores de banesco mi nombre es Abraham alexander gonzalez eurea estoy en el exterior mi tarjeta no pasa llevo dias llamando y no me dan soluciones por favor desbloqueen mi tarjeta me urge regresar a mi pais venezuela y no tengo como

  52. julio cesar marquez dice:

    el día 18 y 19 realice unos pago con la tarjeta de débito, uno de tres mil y dos de mil y pareció en la pantalla fallidos, cosas que fui el día lunes hacer mi reclamo a la agencia del banco, quiero decir que se me descontó el dinero y quisiera que se me integrara a my cuenta

    • Banesco dice:

      Saludos: Usted puede ingresar en BanescOnLine y, una vez en su perfil, seleccionar la opción Gestión/ Seguimiento de Requerimiento, y luego la opción “Reportar requerimiento o caso”. Gracias.

  53. Walker Marquez dice:

    buenas noches, el dia 10 de abril realice un pago de banesco a una de TDC american express BOD propia y me debitaron el pago de mi cuenta banesco. entonces hoy siendo 15 de abril aun no se ha hecho efectivo dicho pago. me gustaria saber a donde dirigir este caso. gracias

    • Banesco dice:

      Puede comunicarse por medio del (0212)501.10.10 en caso de que su pago aún no le aparezca reflejado.

  54. Vladimir dice:

    Buenas Noches, el dia 9 de este mes mi esposa recibió un pago con un cheque del banco mercantil, el mismo por razones que aun desconozco fue devuelto y el estatus que me muestra banesco online es que debo dirigirme al girador.
    A estas alturas no e podido resolver el tema del pago con la persona que me entrego el cheque, en este caso existe la posibilidad de parte de banesco de que me den algun tipo de asesoramiento? entiendo que si se trata de una estafa hacia la persona en este caso mi esposa debo dirigirme a los organismos competentes mas me gustaría saber si de parte de banesco podría recibir algún tipo de asesoramiento o ayuda en este caso.
    En espera de su pronta respuesta y agradecido por este blog tan útil para nosotros los usuarios

    • Banesco dice:

      Efectivamente en el caso expuesto debe dirigirse ante los organismos competentes, escapa de nuestras manos poder ayudarle.

      Le sugerimos seguir las indicaciones de los organismos responsables de este tipo de casos.

  55. CARLOS CARPIO dice:

    Atención
    Banco Banesco
    Presente-

    Ante todo reciban un cordial saludo representantes de esta entidad bancaria, por medio de la presente misiva hago de su conocimiento situación de paralización de movimiento en la cuenta corriente numero 0134-0000000000 a nombre de la empresa Importadora Chinokan, C.A,  rif J-40041741-4, de la cual quien suscribe la presente Carlos Alexander Carpio Sequera, titular de la cedula de identidad V- 16.395.027,  soy representante legal.

    Es el caso que en fecha 14 de abril de 2015, en el ejerció de mis labores de rutina me dispuse a realizar un pago a un proveedor desde la cuenta señalada anteriormente y aun teniendo 90.000,00 en cuenta no me permitió realizar transferencia alguna, situación que llamo mi atención por lo que procedí a solicitar a través de banesco on line un estado de cuenta, solicitud que no fue procesada y me instaron a comunicarme con un número de la banca telefónica banesco, posterior a ello el operador me señaló que debía dirigirme a una entidad bancaria a verificar cuenta ya que se encontraba bloqueada.

    En virtud que soy importador de mercancía de China debo a diario realizar diversos pagos para dar cumplimiento a los compromisos que asume la empresa y es una situación grave el no poder dar pago a los acreedores y pone en riesgo las relaciones de trabajo que poseemos con nuestros clientes, por lo que deje de cumplir ocupaciones para dé inmediato dirigirme a la agencia banesco de la torre alférez de alta vista en Puerto Ordaz,  Estado Bolivar, en la cual fui atendido muy amablemente por el Sub gerente de  la misma el ciudadano Juan buldro y me manifiesta que efectivamente se encuentra suspendida la cuenta debido a que existe la entrada de una transferencia de procedencia dudosa, a los cual le manifiesto que vendo mercancía de telecomunicaciones al por mayor a varios clientes quienes me pagan por transferencia y muchos de ellos les facilitan la cuenta de mi empresa a sus clientes a los fines de que ellos paguen parte del importe directamente, por lo que solicito de sus buenos oficios en facilitarme el número de transferencia que se presume posee dudosa procedencia.

    De igual manera anexo soporte de facturación de la identificada empresa, soporte de mi cuenta internacional, soporte de llegada de mercancía a Venezuela soporte de cuenta en el banco interbank, de igual modo les manifiesto mi total intención de colaboración en lo necesario, además de reiterar la premura que poseo en resolver la situación de bloqueo presente en mi cuenta ya que es el medio de pago a mis proveedores y personal empleado.

    Esperando de su máxima colaboración y pronta solución, quien suscribe

  56. carlos dice:

    una pregunta si tengo mi targeta de debito pero fue sacada desde una banca comunitaria….igual podriar entrar en el banco y llenar un bauche de retiro para sacar grandes cantidades de mi targeta

  57. Esteban Egas dice:

    Como estais , excelente era lo que buscaba gratitud total

  58. gerardo luces dice:

    hola. recibi 2 transferencias electronicas banesco-banesco, y una vez disponible el monto en mi cta. traslade el mismo a otra cta. en el mismo banesco operaciones que generaron num de referencia y recibos los cuales tengo en mi poder, y mi cta fue bloqueada. al dirigirme a una agencia me manifiestan que esta bloqueada pues no se han podido comunicar con el emisor.. y ahora? que se hace si no contesta nunca? de que sirve la verificacion? y por que pude disponer del saldo si habia algun problema? incluso traslade el monto entre mis ctas… y banesco aprobo estas operaciones sub siguientes… a donde debo acudir? GRACIAS

  59. josvalid salazar dice:

    BUEN DIA, PERDI MI VOUCHERS DONDE TENIA MI NUMERO DE CUENTA, COMO HAGO PARA SABER EL NUMERO AHORA? 🙁

  60. Banesco dice:

    Por favor escríbanos a dialogo@banesco.com facilitándonos detalles del caso, sus datos y los archivos adjuntos.

  61. Luis dice:

    Hola, hice una transferencia a terceros en banesco y fui estafado, quisiera saber que podria hacer para reverso de transferencia… Please necesito me puedan ayudar en algo

    • Banesco dice:

      Si usted fue objeto de una estafa debe dirigirse a los organismos competentes para realizar su denuncia.

  62. Nilsa pereira dice:

    buenas tardes perdí, La solicitud de chequera me pueden ayudar? que debo hacer y un ejemplo por favor

  63. yolber dice:

    buenas tarde para ver si me ayuda es que se me bloqueo mi usuario y no tengo ya el correo afiliado de mi cuenta y no puedo recuperarlo

  64. Rebeca dice:

    Hola ante todo un cordial saludo.
    Hice una compra con mis dolares electronicos, un vestido en una tienda onlie (Sammydress) me lo cobran y cuando me lo van a despachar no habia mi talla y me reembolsaron mis dolares. Que debo hacer para obtener mis dolares de nuevo?
    Gracias.

    • Banesco dice:

      Si le realizaron un reembolso debe esperar alrededor de 07 días hábiles a que el mismo aparezca efectivo en su cuenta. En caso de transcurrir el tiempo y no ver dicha transacción por favor escríbanos al correo dialogo@banesco.com facilitándonos sus datos y detalle del caso.

  65. Aida Mejia dice:

    Buenas noches, requiero informacion/atencion relacionada a lo siguiente; realice una compra por amazon y media hr despues cancele dicha orden, se supone que si el articulo aun no ha sido enviado no debitan los dolares de mi TDC pero al parecer asi fue, entonces como hago en el caso de que amazon me haga un reembolso de los dolares? Gracias.

    • Banesco dice:

      Al momento de que la tienda realice el reembolso debe esperar a que la transacción aparezca reflejada en su TDC, al rededor de 07 días hábiles.

  66. javier dice:

    buenas tardes, yo tenia una clave de operaciones especiales fija, pero la olvide.. como hago para poder acceder a la nueva modalidad en la cual te la envia al numero de telefono.. ya que cuando intento cambiar a la nueva modalidad me pide la clave de operaciones especiales fija, la cual olvide.. como haria en mi caso?

  67. hildemary uzcategui dice:

    buenas noches, por favor podría aclararme una duda, hice una trasferencia a una cuenta banesco errada pues la persona que me lo dio se equivoco al pasarme los datos , dandome el numero de cuenta de otra persona pero con su numero de cedula nombre y apellido,ahora el dinero aparece debitado de mi cuenta, este se hace efectivo en la cuenta de la persona o me lo regresan? gracias.

  68. Maria Perez. dice:

    Buenas el día 2 de abril realice una transferencia de otro banco a banesco pero me faltaba un numero en la cuenta del cual no me percate pero igual dice que fue aprobada en dinero se debita igualmente así la cuenta tenga 19 dígitos?

  69. carlos antonio garcias dice:

    buena le quisiera hacer una pregunta yo y mi esposa tenemos muchos años con el banco y viajamos frecuentemente no estafaro con uno pasaje y lo lleve a banco y segun banco no existe ningun pasaje no es comformable y ahora me pasa a seguridad bancaria como uno delicuente no diero la duda de inocesia para aclara la duda y ir a la agencia o vendedor agente de viaje que paso que yo tendria que hacer

  70. Janet Cortes dice:

    Muy buenos dias, tengo un seguro de vida con banesco desde que aperture cuenta de ahorro, en la cual mi madre esta incluida, ella fallecio el 2 de enero de 2013. Quiero saber cuales son las diligencias para procesar indemnizacion de muerte por enfermedad? Gracias 04144374302 – janetr_3105@hotmail.com.

  71. Dulce dice:

    Buenas tardes, una pregunta este mes espere y espere y no me apareció pago mínimo por lo general son los 9 de cada mes y nada no pague porque no me salió minimo a pagar que será eso? Gracias

    • Banesco dice:

      Saludos: Te invitamos a comunicarte con nosotros a través del correo dialogo@banesco.com, de lunes a viernes entre 9 am y 5.

      • milagros dice:

        buenas tengo una duda ayer ice una transferencia de banesco a caroni de 300.000,00 mi cuenta es de ahorro y me quedo saldo disponibla mas de 100mil bs hoy consulto y me sale 000 y dice bloqueado 445,27.067 que era mi saldo disponible antes de hacer la transferencia …y la transferencia me sale por ejecutar soy nueva trabajando con banesco necesito ayuda por que la plata no es mia no puedo pederla y canto me cobran por esa transferencia …alli dice que antes de ejecutar la transferencia te llamaran paa coraborar si usted aprueba esa transaccion pero no me han llamado espero su repuesta lo antes posible gracias

  72. Aarian Villarroel dice:

    Hola buenos dias. El dia de ayer me 3 veces con en 0212 501 10 10. Porque quiero activar la contingencia de mi clave de operacion es especiales. Ya que cambie de numero de telefono. Pero fui al banco e hice el cambio de mi numero nuevo en la base de datos y no me supieron explicar que la clave de operaciones es especiales no me llegaria a mi celular. Entonces me tienen peloteada. Quedaron de llamarme del departamento de fraude el dia de ayer y nunca lo hicieron. Ya estoy cansada de ir al banco y de llamar y nadie me resuelve este problema. Estoy embarazada a punto de dar a luz y yo trabajo con este banco y con mis transferencias y todo se me traba por no tener la bendita clave de operaciones especiales activada a mi nuevo numero de celular. Agradezco su pronta respuesta.

    • Banesco dice:

      Saludos: Si cambiaste de teléfono celular te sugerimos que ingreses a BanescOnline con tu usuario y clave. Selecciona en el menú de Clave de Operaciones Especiales la opción “Cambio de Número Celular”. Ingresa el nuevo número celular y confírmalo. El sistema enviará un mensaje a tu teléfono con la Clave de Operaciones Especiales que debes utilizar para completar el cambio del nuevo número. Ingresa esa clave en la pantalla de BanescOnline y continúa con la operación. Visualizarás un mensaje informándote que tu número ha sido cambiado satisfactoriamente y a partir de ese momento, comenzarás a recibir la Clave de Operaciones Especiales en el nuevo número que registraste en BanescOnline. Al restablecerse el servicio, automáticamente volverás a recibir la Clave de Operaciones Especiales en tu celular. Si requiere mayor información también puedes comunicarte sin costo alguno al teléfono (0212) 501.1122 ó 501.1111.

  73. Andrelys Brito dice:

    Buenas Solicite aunmento del limite de mi tarjeta de credito, y me aparece CERRADO NO PROCEDENTE : Que significa?

  74. Henry abad rico claro dice:

    Valencia 09/11/20… Buenas noches Sr: BANESCO Yo soy cliente de tarjeta de credito desde hace mas de 7 años con una trayectoria intachable, estoy solicitando aumento del limite de credito de mis tarjeta y me informan que no es prosedente, y no hay forma que me notifiquen porque. Soy un cliente de pago puntual, y entrega de mis tarjetas con chip, siempre pago mucho mas del pago minimo en todas mis tarjetas¿sera que ustedes no les interesa la trayectoria de sus cliente siempre he pagado mi creditos tengo Un RESTAUTANTE y siempre he trabajado con ustedes pero a la hora de perdir un aumento para mis tarjetas me la niegan!!! ya hice un requerimiento del dia 24/10/2014 el cual dice cerrado no procedente …….Espero una respuesta sastifactoria mi nombre Henry abad rico claro

    • Banesco dice:

      Saludos, Sr Henry. Por favor escríbanos a dialogo@banesco.com con sus datos personales y de contacto para remitir el caso al área de TDC y verificar si es posible realizar un aumento en el límite de crédito de su TDC. Tome en cuenta que si ocurrió algún retraso en el pago mínimo (así haya sido de apenas unos días) o un sobregiro en el uso de la TDC, eso será considerado a la hora de decidir la aprobación de su solicitud.

  75. maria bastida dice:

    Saludos. Tengo un error en mi apellido, quiero saber si al corregir este, me anulan las tarjetas de credito mientras me arreglan el error

  76. Henrri Trejo dice:

    SALUDOS….

    HE SOLICITADO DOS VECES LAS TARJETAS DE CRÉDITO Y ME HAN SIDO NEGADAS. ME GUSTARÍA SABER ¿POR QUE? YA QUE MI CUENTA TIENE BUENOS MOVIMIENTOS Y ME URGE QUE ME SEAN APROBADAS MIS TARJETAS DE CRÉDITO. MI NOMBRE ES HENRRI… AGRADEZCO SU COLABORACIÓN

  77. buenas tardes les vengo a informar sobre una irregularidad.

  78. jose moreno dice:

    buenas esta semana me bloquearon mi cuenta nomina por un supuesto fraude que yo no twngo nada que ver fui a la agencia orinokia pto ordaz y hable con la gerente y solo me dijo es y que esperara a que me llamara la seguridas: no entiendo por que solo hay es que recibo mi quincena y ademas tenia mi fideicomiso, ya le hable a la empresa donde trabajo a ver que hace. digame que debo hacer mi nombre es jose moreno

    • Banesco dice:

      Saludos, si persiste la situación, escríbanos a dialogo@banesco.com para verificar lo ocurrido.

      • wlber dice:

        hola buenas tardes fui a depositar por un cajero dinero en efectivo y no me dio recibo pero tampoco me devolvio el dinero que puedo hacer voy al banco a reclamar que hago

        • Banesco dice:

          Le sugerimos verificar si el deposito se encuentra efectivo en la cuenta, en caso de no ser así debe dirigirse a la agencia donde esta el cajero ubicado.

  79. yrsulina velasquez dice:

    buenas tarde ya hace un año tengo un problema cn la clave y usurio de banescOnline cada vez q pido recuperar me dice ´´Su Usuario ha sido bloqueado. Por favor comuníquese con su Ejecutivo o Agencia Banesco.´´ y voy al banco y me dicen q me meta a la pag pero igual siempre me sale eso…no se que mas hacer

    • Banesco dice:

      Saludos, Sra Yrsulina. Por favor llámenos al (0212) 5011122 para darle la orientación necesaria para recuperar su usuario de BanescOnline. Además acá encontrará información completa para recuperar la clave de su usuario de BanescOnline http://ow.ly/fwrXa

  80. maria moreno dice:

    buenas tardes me dirijo a ustedes por este medio ya que por el banco directo y banesco online tampoco me resolvieron mi caso el dia 21/08/2014 hice un retiro de 1200 bsf donde el cajero me dio 600 bsf en billetes de 50 haciendo referente 12 billetes como si fueran de 100 luego retire 800 y ocurrio lo mismo me dieron 400 en billetes de 50 haciendo referencia como si fueran de 100 luego de esto me dirijo al banco de donde esta el cajero que tiene como REFERENCIA 233334019 dos promotores diferentes me hacen ellos mismos el reclamo por banesco online dandome unas hojas donde indican numero de requerimiento que son 20142475856 y 20142476104 espero los dias para la solucion y no me la dan luego me dirijo y vuelven y lo hacen y me dan otros numeros de requerimiento que son 201425514630 y 201425514865 y espero hasta el dia de hoy donde banesco responde desde el 13 de este mismo mes diciéndome que el requerimiento 201425514865 fue no procedente ya que aparece como transacción exitosa ….. obio que sale así ya que los billetes de 50 los colocaron en los de 100 incluso este no fue el único reclamo de ese caso hasta los empleados están al tanto y dan fe de la equivocación que hubo en el cajero en total el cajero no me dispenso 1000 bsf espero su respuesta lo antes posible ya que va un mes en el mismo problema y no tengo ninguna solución y tampoco me parece justo el el banco se quede con mi dinero ya no me parece ni seguro sacar plata o no. gracias y disculpen pero necesito una solucion justa hasta los momentos siento que no me van a devolver mi dinero y no es lo correcto

  81. Kellys Mejías dice:

    Como hago para borra o bien sea cancelar mi cuenta de ahorro en Banesco?
    Gracias…

  82. Yolanda Carrillo dice:

    Y corrijo. FUE APROBADO EL 31 DE DICIEMBRE 2013. LA SUMA Q ME ADEUDA BANESCO ES DE casi 17.300 BS entre VISA Y MASTER. Y SI DEMANDO SERA ESO MAS El DOBLE, mas costas procesales y honorarios. ASI Q ESPERO Q RESUELVA LA DEFENSORIA

  83. Yolanda Carrillo dice:

    Hice 4 requerimientos por consumos Parcialmente Reconocidos en el Exterior a raiz de la Nueva Provudencia de creacion del CENCOEX el pasado 24 de Enero 2014. Mi cupo de TDC FUE APROBADO EL 30 DE ENERO 2013 y antes de via el 27 de enero 2014 Cencoex me notificó que Banesco me debía debitar mis compras al cambio anterior de 6,3 por $ equiv en euros segun disposicion transitoria unica. Banesco no lo hizo desde la primera transaccion el 31 de enero hasta el final del viaje. Realice el requerimiento via telefonica desde el extranjero y me prometieron en el dpto de autorizaciones solventarla y corregir el tipo de cambio. Tengo hora fechas y nombre del Supervisor. Al llegar hice declaración Cencoex y esperé que Pasados los 45 dias Banesco conciliara. Luego hice el requerimiento personalmente y hasta falto el 5to q lo hice via web y no aparece. Declararon no procedente por hacerlo después de 90 dias de consumo. Hay grabaciones q si no procede por la defensoria, demandare para solicitar la carga de la prueba: las conversaciones del requerimiento telefonico. Mi sello de entrada al pais en mayo. Todo con vopua a Cencoex. y superintencia gral de bancos. Para un tribunal no es extemporaneo el reclamo hecho en febrwro

  84. RAFAEL RAMIREZ dice:

    Soy cliente de Banesco desde el año 1994, me parece una falta de respeto hacia mi persona como cliente, que después de 20 años trabajando con ustedes hago una solicitud de tarjeta de crédito y salga negativa. Es una falta de consideración total a mi persona como cliente que después de haber depositado toda mi confianza en esa institución durante todo este tiempo, ahora al momento de hacer esta solicitud de tarjetas de crédito no se tome en cuenta que manejo DOS(2) cuentas corrientes con buen movimiento y me vengan con un cuento de que necesitan una tercera cuenta para bloquearme una cifra X para poder darme una tarjeta de crédito. En ningún momento se ha visto que alguno banco te exija una cuenta con un monto determinado y mantenerlo bloqueado para poder otorgar una tarjeta de crédito, es la cosa mas irrespetuosa que puedan que puedan hacer a un cliente que jamas a causado problema alguno al banco en su trayectoria como cliente de 20 años, si no solventan la situación, cuenten con la cancelación de las cuentas y una buena publicidad de mi parte con respecto a esa institución…

  85. miguelangel marcano dice:

    Disculpa una pregunta pase mi targeta de debito por un punto de debito y salio transaccion fallida transaccion duplicada cuales son los pasos a seguir ya q el dinero fue debitado?

    • Banesco dice:

      Debe reportarlo a través de BanescOnline, Opción: Gestión/Seguimiento de Requerimiento + Reportar Requerimiento o caso + Tipo de Producto (TDD) + Consumo duplicado. Saludos

  86. Francisco Méndez dice:

    Buenos dias, les escribo para pedirles por favor que el departamento de operaciones especiales tengan un mejor trato con el publico, me han gritado, trancado el telefono, me han mentido diciendo que me van a llamar para solucionarme el problema y nunca lo hacen. no se que pasa nunca me habian tratado de esa manera en banesco pero estoy viendo que esta bajando su calidad de atencion al publico.
    pd: sigo sin la solucion de mi poblema despues de todo es solo cambiar la clave operacionces especiales de un numero a otro.

  87. juan carlos do nascimento azevedo dice:

    tengo mi tarjeta de credito visa bloqueada desde hace mas de 7 meses y la gente de banesco de las agencias ni del centro de atencion telefonica no han sido capaces de resolver mi problema

  88. donovan larrys dice:

    solo quiero saber como se hace o con quien debo hablar porque quiero que cuando yo use mi tarjeta de debito me llegue los mensaje

  89. claudia rivero dice:

    Buenas tardes, tengo tiempo con mi clave de operaciones especiales bloqueada, he llamado y me hacen unas preguntas de seguridad las cuales siempre son ”incorrectas” a pesar de que me ha ocurrido tantas veces que chequeo minuciosamente cada dígito de mis tarjetas y cuentas. así que pues lógicamente me envían a una agencia banesco a la cual voy y me envían a hacerlo telefónicamente y así sucesivamente es una cadena. quiero una respuesta por favor necesito hacer mis operaciones electrónicas. Me parece que el servicio telefónico de atención al cliente muchas veces solo envían a la gente a la agencia y ya para no resolverte nada ya que me paso con una activación de una de mis tarjetas de crédito hasta que finalmente una chica muy amable pudo activarmela. Agradezco su ayuda.

  90. Gabriella Milone dice:

    Mi queja es porque ponen mil excusas para aperturarme mi cuenta, si llamo a banesco a pedir requisitos me dicen : metete en banesco y alli te salen traes eso y listo.. acto siguiente llevo los recaudos y me hacen peder mi tiempo diciendome que me hacen falta mas cosas… SI VAN A DECIR QUE BUSQUE LOS REQUISITOS POR INTERNET, CUANDO ME DIRIJA ALLA DEBERIAN APERTURARME MI CUENTA CON LO QUE ME DICE BANESCO QUE LLEVE, muy mal de parte de las promotoras!!! INFORMEN BIEN

  91. Carmen dice:

    Buen día, existe alguna forma de ver a quien hice una Transferencia? Es que pague el condominio y entregue el recibo a una persona que lamentablemente murió de un infarto y ahora me están cobrando de nuevo y no se como probar el pago, porque eran 2 meses con intereses y no puedo localizar ese pago, Gracias por sus respuestas

    • admin dice:

      Hola, Sra Carmen. En su usuario de BanescOnline debe ubicar la fecha aproximada en la que hizo la transferencia y verificar la transacción que corresponda con el monto en cuestión.

  92. lusmay dice:

    buen dia, quiero actualizar mi tarjeta de debido, y ni cuenta esta bloqueada que debo hacer gracias de antemano saludos

  93. Inversiones jda c.a dice:

    Me dispuse a realizar el pago por punto de venta por un monto de 17460.32bs salio mensaje host no responde transaccion falli pero en banesco online aparece que fue debitada pedimos reporte del punto y en el mismo no refleja la transaccion, ingrese en banesco online a realizar el requerimiento y tampoco me deja hacer el requerimiento tengo los comprobantes de todo. Que puedo hacer en este caso ya que tengo que realizar unos pagos pendiente y no los he hecho por el problema que se ha presentado.

  94. BRENDA LA ROSA dice:

    BUENAS ME DIRIJO A USTEDES PARA AYUDA A QUE DATOS DEBO OCLOCAR EN UNA CARTA DIRIGIDA A USTEDES YA QUE REALICE UNA COMPRA POR AMAZON CON MIS DOLARE SY EL RPODUCTO SE AGOTO Y EM ANCELARON LA COMPRA EN NY PERO EN EL BANCO ME TIENE RETENIDO LOS DOLARES Y ME COMENTARON QUE DEBO PASAR UNA CARTA PERO MAS NADA NECESITO AYDUA PARA TENER LOS REQUISITOS LO ANTES POSIBLE E IR A PEDIR EL REEMBOLSO DE MIS DOLARES. O QUE ME LOS DESBLOQUEEN GRACIAS AMIGOS.

    • admin dice:

      Saludos, Brenda. En el caso de una compra por Internet con su cupo Cadivi y que ha sido cargada en su TDC pese a haber sido cancelada, requerimos nos envíe por fax (0212 5018424 o 5018421) o email (dialogo@banesco.com):
      – Soporte del comercio o pagina donde trató de realizar compra que evidencie que la misma no fue efectuada o resultó fallida (orden de compra y cancelación)
      – Carta explicativa (firmada) que indique fecha, establecimiento, monto afectado y terminal tarjeta donde presenta el cargo

  95. luis hernando ovalle sanchez dice:

    señores de banesco. les escribo para notificarles que el dia 15 08 2014 hora 10.17.y 10.18 me dispuse acer una compra en falcon punto fijo con mi tarjeta de debito de mi cuenta corriente la cual la pase dos veces y me salio la transaccion fallida y de inmediato me llego el msj en mi telefono que el pago de mi compra se havia echo efectivo la cual eso es falso. estos son los numeros de recibo de compra de debito j-300619460 budiadam punto fijo rif.j-401417884 terminal 2001 afiliado.75055323.lote.222 les agradesco su pronta solucion a mi problema la cual me tiene un poco preocupado

  96. Jesus Diaz dice:

    Saludos Cordiales
    El dia de hoy 22 de agosto de 2014 AMAZON me notifico que me hará un reembolso a mi tarjeta de credito por un articulo extraviado en el envío. Entiendo que el dinero en bolivares lo vere inmediatamente reflejado en mi TDC una vez el proceso del reembolso concluya, pero ¿que hay de los dolares? ¿se vera reflejado el reintegro de los mismos a mi cupo electronico? ¿cuanto debo esperar? ¿o acaso hay que realizar algun tramite adicional para recuperar esos dolares devueltos por AMAZON?
    Gracias de antemano por su pronta y efectiva respuesta

    • admin dice:

      Saludos, Jesús. En el caso de una compra por Internet con su cupo Cadivi y que ha sido cargada en su TDC pese a haber sido cancelada, requerimos nos envíe por fax (0212 5018424 o 5018421) o email (dialogo@banesco.com):
      – Soporte del comercio o pagina donde trató de realizar compra que evidencie que la misma no fue efectuada o resultó fallida (orden de compra y cancelación)
      – Carta explicativa (firmada) que indique fecha, establecimiento, monto afectado y terminal tarjeta donde presenta el cargo

  97. Juan Diaz dice:

    Buenas tardes, tengo una queja que hacerle a la Oficina de Santa Teresa del Tuy ubicada en la Plaza Bolivar, no acepta depositos adentro de la agencia, en cambio te manda afuera a los cajeros que son 8 pero nada mas 2 reciben deposito, con un calor extremo, una cola interminable. No se si sea la política de Banesco que sus usuarios sean asaltados afuera del banco, porque he visto a personas depositando pacas de billetes de 100 y ni un solo policía ni vigilante del banco afuera escoltando a esta pobre gente haciendo sus operaciones. Además, lo que más me molesta de toda esta situación es que he visto a los chinos, depositando tranquilamente adentro del banco, sin hacer colas y con trato preferencial ingresando a oficinas fuera de la vista de los clientes. ¿Es que tengo que ser chino para que me traten equitativamente?, Espero que esta situación bochornosa sea rapidamente solucionada, que uno pueda hacer sus depositos tanto adentro como afuera, que el cajero sea una ayuda de emergencia y no una obligación. También debo decirles que esos cajeros despues de las 6 pm, siempre estan fuera de uso, a veces si no corre con suerte te acepta billetes o si no cheques.
    Gracias por su atención.

  98. yudith zamora dice:

    ESA ES SU RESPUESTA OSEA QUE USTEDES SOLO INVESTIGAN SI MI TARJETA FUE LA QUE PASARON, COMO SI MI TARJETA LA FUERA PASADO YO. NO INVESTIGAN LAS TIENDAS DONDE PASARON MI TARJETA DONDE ME HICIERON EL ROBO SI USTEDES TIENEN TODA LA FACILIDAD PARA HACERLO SI EN ESAS TIENDAS NO SE PRESENTO EL TITULAR NI CON LA CEDULA DE IDENTIDAD LAMINADA TIENEN QUE INVESTIGAR ESO Y PUEDEN QUITARLE ESE DINERO A LAS TIENDAS POR HABER PASADO LA TARJETA SIN TENER ESOS REQUISITOS INDISPENSABLES PARA DICHAS OPERACIONES, NECESITO ESE DINERO YO SOY CLIENTE BANESCO HACE MAS DE DIEZ AÑOS Y CON ESTO ME VAN A SALIR CON QUE FUE CULPA MIA NO ACEPTO ESO Y USTEDES TIENEN MIS ESPEDIENTES UNA LIENTA SERIA Y RESPONSABLE HASTA AÑOS TENGO DEPOSITANDO LEY DE POLITICA ABITACIONAL NO ME PUEDEN SALIR CON ESTO INVESTIGUENME QUE NUNCA HE QUEDADO MAL CON USTEDES Y LO VAN HACER CONMIGO ASI DE CRUEL PORQUE NO ME CONFIRMARON NINGUNA DE ESAS COMPRAS, QUE MAL ME SIENTO POR ESO RESPONDANME LO ANTES POSIBLES PARA YO VER QUE MAS PUEDO HACER ESE DINERO SON DE MUCHOS AÑOS DE AHORROS SOY MADRE DE FAMILIA Y NO ACEPTO ESTA RESPUESTA

  99. victor dice:

    buenas noches quisiera saber porque mi tarjeta de credito SAMBIL cada vez que la paso por el punto banesco da un mensaje de tarjeta no diferida y estoy solvente con el credito

  100. Yusmarby Blandon dice:

    Buenos días SRS Banesco, he enviado un requerimiento hace mas de dos semanas del cual no he obtenido ninguna respuesta, me encuentro en el exterior y quiero utilizar mis cupos de internet, hice el procedimiento de activarlo y aun asi no obtuve mi objetivo, envie a mi madre al banco donde apertura mi cuenta y no le dieron respuesta alguna, espero puedan brindarme su servicio Gracias. Yusmarby Blandon

    • admin dice:

      Saludos, Yusmarby. Para la activación del cupo de Internet, el usuario debe presentarse en persona para hacer la solicitud en una agencia en suelo venezolano. Recuerde que si está en el exterior, no podrá usar el cupo electrónico, por cuanto el mismo se autoriza para compras por Internet desde suelo venezolano.

  101. Nairet dice:

    realize una compra con una tarjeta de debito por 1.897 bsf y me la debitaron dos veces en mi cuenta es decir realize la compra por ese monto y me resto 3.794 bsf que hago?? ayudenme!.

  102. maria jose parra dice:

    Buen dia hicieron unos consumos desde mi tarjeta de credito master card la semana pasada uno de 4000 y el otro de 4999 bs segun es una compañia llamada north ward company c.a. que debo hacer

  103. robert dice:

    buenas noches, amigo banesco si me pueden solucionar de que mis tarjetas de credito fueron devuelta y llamo y me dicen que no saben en que agencia se encuentran por favor espero que me den pronta respuesta

  104. Ramon Salazar dice:

    Quiero descargar los estados de cuenta de mis tarjetas de credito y no he podido. He intentado con varios equipos y diferentes navegadores, el problema persiste. Me aparece lo siguiente: Ha Ocurrido un error generando el documento. Llamé y no supieron darme respuesta. ¿Qué debo hacer?

  105. hoy 22-06-14 me encontraba en la sucursal de banesco en glorias patrias merida ciudad merida y fui a depositar un dinero en efectivo a las 12.30 PM y a las 2.35 me llamaron por mi numero que era el 364 y el cajero me dijo que no podía hacer ese deposito porque era de Bsf.3400 y lo mínimo son Bsf.5000 para eso esta el cajero automático resulta que el cajero automático habían mas de 80 personas esperando y yo le insistí al al señor o muchacho de la caja que ya yo no tenia tiempo que yo había esperado desde las 12.30 PM y no sabia nada el me contesto muy groseramente y lo peor es que nadie lo orienta ni le dice nada a uno el único que me dijo fue el vigilante y me dijo tome un tique y espere que lo llamen espero que se hagan correcciones en esa agencia yo quiero abrir una cuenta con ustedes pero con gente que atiende mal al publico uno se corre

    • admin dice:

      Saludos, Sr Tineo. Ofrecemos nuestras sinceras disculpas por el trato no acorde recibido. En efecto, con el fin de facilitar a los usuarios la realización de sus transacciones se le da prioridad al uso de los canales electrónicos (cajeros automáticos). Con el fin de mejorar, por favor remítanos un correo a dialogo@banesco.com narrando lo ocurrido e indique sus datos de contacto.

  106. JUAN SUAREZ dice:

    BUENAS NOCHE MI PROBLEMA ES QUE ME LLEGABAN MENSAJES RETIROS REALIZADO DE UNA CUENTA QUE NO ES MÍA Y ESTA ASOCIADA A UNA CUENTA DE AHORRO QUE SI ES LA QUE TENGO CON EL BANCO, ME DIRIGÍ A UNA AGENCIA CERCANA Y VERIFICARON QUE ESA CUENTA FUE ABIERTA EN UNA AGENCIA EN LECHERIAS DESDE LA AGENCIA QUE DENUNCIE ESTUVIERON LLAMANDO A ESA AGENCIA DE LECHERIAS Y NO RESPONDIERON NUNCA EL TELÉFONO LOCAL YA QUE ELLOS IBAN A PEDIR QUE ENVIARAN COPIAS DE LOS REGISTROS DE FIRMA PARA SER VERIFICADAS YA QUE NO PUEDO VIAJAR A LECHERIA Y HASTA EL SOL DE HOY NO ME HAN DADO NINGUNA RESPUESTA TENDRÉ QUE DENUNCIAR ESO AL C.I.C.P.C

  107. jorge beltran dice:

    me robaron la tarjeta e hicieron una compra de 100.000.oo bsf y me llego el mensaje al telefono inmediatamente llame al banco para reportar que esa compra no era mia estando en la llamada reportando la tarjeta me hicieron 3 retiros por cajeros los caules llegaron los mensajes a mi telefono cada uno por 1200.oo y hice el reclamo al banco y lleve los recaudos y la respuesta fue status cerrado no procedente es decir que pierdo mi dinero el cual no e gastado donde esta la seguridad del banco donde en un punto de venta hacen una compra sin cedula sin firma y sin un numero de telefono obiamente fue un punto de venta conciente de lo que estaba haciendo porq quien hace una venta de 100.000.oo bsf sin estar presente el titular eso es algo inaudito espero una respues y que pasos debo seguir

  108. neomar candelario leal leal dice:

    hola buenos dias presente un problema el dia 27/02/14 en el cual realice una compra en un super mercado por un monto de 2350,16 bsf donde el punto de venta reflejo como transaccion fallido y por lo cual cancele con otra tarjeta de debito, al verificar mis operaciones via intenet observe que aparece el consumo de 2350,16. me dirijo al banco con la documentacion que avala la solicitud, con la cual me reintegraron el dinero el dia 14/03/14. pero el dia 01/07/14 me descuentan el mismo monto me dirigo al banco nuevamente y me dicen que mi solicitud es improcedente porque se presento documentacion que avala la prestacion del servicio inherente a la transccion en cuestion…quisiera saber como pueden determinar como improcedente cuando en su momento yo presente toda la documentacion que avala mi solicitud…

    Esperando de Uds. sus eficaces diligencias y agradeciendo de antemano una pronta respuesta,

  109. jesus reyes dice:

    Buenas noches amigos banesco me gustaría saber el significado de cerrado no procedente en solicitud de tcd

    • admin dice:

      Saludos, Sr Jesús, ese estatus indica que no le fue aprobada su solicitud en esta oportunidad. Puede volver a solicitar una TDC en 6 meses.

  110. adriana dice:

    buenas noches necesito que alguien me solucione me están descontando algo de 4.50 desde el día de hoy según descripción com.serv no entiendo de que necesito solución a esto espero su pronta respuesta .

  111. jose perez dice:

    como hago para corregir una letra de mi nombre en mi cuenta banesco?

    • admin dice:

      Hola, José, por favor dirígete a la agencia donde abriste tu cuenta y solicita la correccion de tus datos.

  112. buenos dias… tuve un problema el 25 de marzo con una transferencia q hicieron de mi cuenta banesco online… ese mismo dia en la noche hice el reclamo llame a seguridad bancaria y ellos bloquearon mi cuenta corriente y el fondo , tambien bloquearon el fondo q fue transferido a la persona y la cuenta de esa persona , y eliminaron mi usuario de banesco online… me dijeron q fuera a una agencia banesco hacer el requerimiento y fui al siguiente dia e hice el requerimiento…. despues de haber pasado el periodo de tiempo del requerimiento para la respuesta ellos cancelaron el requerimiento por falta de recaudos , se volvio hacer un 2do requerimiento el 23/04/2014 con fecha de solucion de 14/05/2010 y la respuesta de ese requerimiento fue no procedente… q yo tuve previo conocimiento de dicha transferencia… si yo llame ese dia en la noche para desconocer la transferencia fue porq no la hice…. asi q necesito q me solucionen ese problema porq quiero q regresen mi dinero….ya ha pasado demasiado tiempo y no me han regresado absolutamente nada…. numero de requerimiento #20141139219 espero q me solucionen el problema y regresen ese dinero q es mucho….

  113. julio torres dice:

    hola ante todo un cordial saludo les escribo por la siguiente razon que alguien uso mis cupos electronicos lo mas interesantes es que horas antes habia pasado por el banco preguntando porque yo no podia usarlos el promotor a quien acudi por supuesto del banco banesco entro en el sistema y verifico y me informa que por este ano no tenia cupos electronicos eso fue en horas de la manana y en la tarde alguien me uso los cupos sin tener este ano lo mas interesante es que llamo para reportar lo sucitado y la operadora automatica me dice que no era necesario bloquear la targeta acudo a una agencia y quien me atendio duro mas de media hora para solo poder bloquear el plastico y me informa que para proceder a un reclamo debia esperar que la targeta le llegara el dia de facturacion fue lo hice espere ese dia introduje mi reclamo con una carta explicativa de que se me habia cometido un fraude con una targeta de credito donde hicieron una compra en amazon hice todos los pasos que me indico la chica en el banco ella hizo su procedimiento que debia hacer donde hasta se quedaron con el plastico que se produjo el fraude y luego el banco emitio que el reclamo no procede estoy molesto porque esto me sucedio en una oportunidad anteriormente y solo levante el telefono me comunique con un operador y el bloqueo compra y targeta y quedo todo solventado esa vez orita nuevamente me hicieron otro fraude y uno el cliente llama y sale una operadora automatica donde ni siquiera logre bloquear el plastico tuve que ir a una agencia desmejararon el servicio antes con una llamada esto se resolvia al momento y lo mas triste que se seguro tengo que terminar pagando una compra que no realice yo por la negligencia del banco de no tener operadores en linea y creame acudo a esto para ver que me recomiendan pero con toda sinceridad no pienso pagar ni un bolivar de este fraude espero su pronta respuesta gracias

    • admin dice:

      Saludos, Sr Torres. Con la Llave Virtual, no es posible el uso de los cupos electrónicos salvo que se disponga de la información secreta del cliente (claves y número de TDC). En el caso de que esté inconforme con la decisión sobre su requerimiento, le invitamos a contactar al Defensor del Cliente para pedir una reconsideración de su caso. Tiene a su disposición estos canales de contacto:
      FAX: (0212) 5018582
      Email: Defensor_del_Cliente@banesco.com
      Más información en http://ow.ly/fCtA2

  114. EDINSON NIEVES dice:

    hola buenos dias, el dia 26/05/2014 me realizaron una transferencia a mi cuenta corriente y para la fecha hoy 02/06/2014 aparece bloqueado en dicha cuenta necesito saber por que a tardado mucho tiempo para que se haga disponible en mi cuenta. gracias.

    • admin dice:

      Saludos, Edinson. Recuerda que las transferencias desde otros bancos se harán efectivas en un máximo de 72 horas hábiles bancarias. Si pasado este lapso persiste el problema, envíanos tu caso en un email a dialogo@banesco.com

  115. JESUS CARRILLO dice:

    MUY BUENOS DIAS SEÑORES DE BANESCO,POR FAVOR YA SE HA CUMPLIDO MAS DE 1 AÑO DE MI CASO EL CUAL FUÉ PLANTEADO CON TODOS LOS REQUISITOS EN LA AGENCIA BANESCO UBICADA EN LA TORRE CASTILLITO EN EL CENTRO DE LA CIUDAD DE VALENCIA,POR FAVOR FUÍ VICTIMA DE UN CAMBIAZO Y EL BANCO NO TOMO LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD QUE TANTO TIENEN PARA SUS CLIENTES PERO PARA CUANDO ESO SUCEDE NO LAS CUMPLE,MI NUMERO DE REQUERIMIENTO ES 20130992789,EL DÍA 09-04-2013 EN HORAS DE LA MAÑANA EN DICHA ENTIDAD BANCARIA EXPUSE EL PROBLEMA DE LO SUCEDIDO EL DÍA 07-04-2013 EN HORAS DE LA MAÑANA EN LOS CAJEROS DE DICHA ENTIDAD Y EL CUAL EL BANCO NO PROCEÍÓ MI CASO,LES PIDO POR FAVOR REVISAR SUS METODOS EN CUANTO A SEGURIDAD DE DICHA ENTIDAD QUE DEBERÍAN QUEDAR GRABADOS ESAS PERSONAS Y CON TODOS LOS DATOS EXACTOS DADOS A LA ENTIDAD PUEDAN DEVOLVERME MI DINERO EL CUAL FUÉ ROBADO DE ESA MANERA TAN INJUSTA PERO CON SUS MEDIDAS DE SEGURIDAD USTEDES DEBERIAN DE HABERLO COMPROBADO POR FAVOR, QUE TENGAN BUEN DÍA…………

    • admin dice:

      Saludos, Sr Jesús. Como le hemos indicado en anteriores oportunidades. Como titular de la cuenta, el cliente es responsable de la tenencia de sus instrumentos financieros y debe estar atento para no compartir sus claves de acceso con terceras personas. Es importante seguir ciertas medidas de seguridad para evitar ser víctima de técnicas que usan personas inescrupulosas como el llamado “Cambiazo”. Más información acá: http://ow.ly/hW6NK

  116. jose dice:

    Hola Buenas Tardes, mi caso es el siguiente yo solicite mi tarjeta de credito en marzo la cual fue aprobada, y enviada pero la devolvieron ya que mi direccion de habitacion esta ubicada en una zona rural, es por ello, que ingrese a banescoonline y en link gestion y requerimiento solicite el cambio de direccion para que fuese enviada a la agancia banesco del sambil donde aperture mi cuenta, posterior a esto el dia de hoy ingrese a banescoonline nuevamente para el seguimiento de mi caso y aparece CERRADO NO PROCEDENTE y al final dice que el cambio de direccion no puede realizarse a una agencia banesco. ¿QUE PUEDO HACER EN ESTE CASO?… NECESITO DE SU AYUDA DE ANTE MANO GRACIAS.

  117. Renan Zapata dice:

    Hice una compra con mis dolares internet, y los estados de cuenta del banco reflejan correctamente la transaccion.- Sin embargo CADIVI, refleja 2 veces la misma operacion y por lo tanto, un exceso.- Que debo hacer para que cadivi corrija su error??

  118. felix montes dice:

    se perdio mi tarjeta ….la reporte hace tiempo y nada q me llega …lo q puedan hacer se lesagradece

  119. felix montes dice:

    se me perdio mi tarjeta de credito dorada movistar ….la reporte como perdida pero ya tiene mucho tiempo y nada q llega a las oficinas de san felipe estado yaracuy …lo q se pueda hacer se les agradece

  120. denis h. dice:

    Muy buenas noches mi consulta es la siguiente.. hay alguna manera de pasar la deuda de una tarjeta a otra. Le explico tengo las 3 que ofrece el banco ahora bien quisiera pasar el saldo que tengo en la visa para la American eexpress, me voy de viaje y para donde voy no aceptan American express y esa la tengo en 0 y la que si no tiene problema q es la visa la tengo hasta el limite, entonces quisiera dejar libre la visa… Hay manera de hacerlo.

  121. Cermarys Lugo dice:

    Buenos dias, el día Lunes realice una transferencia de 8 mil bsf a este numero de cuenta: 0134-xxxx-xxxx-xxxx-x587, perteneciente a este banco, por la compra de un producto que nunca fue enviado, obviamente fui estafada, a todas estas lo que quiero saber es, de que manera ustedes podrian ayudarme, si es de recuperar el dinero o por medio de ustedes contactar a esta persona. gracias!!

    • admin dice:

      Hola, Sra Lugo. Le sugerimos dirigirse a las autoridades competentes para elevar la denuncia y seguir los pasos que corresponda.

  122. nordy hebert dice:

    sres banesco, por este medio les notifico que el dia 24 de abril de este año; realice un retiro de 500 Bf el cual el cajero no me dispenso el dinero, me diriji ala agencia ccv y me notificaron que en 48 horas el dinero seria reinterado ya han pasado 2 semanas y nada al igual en este tiempohe estado llamando por atencion al cliente… agradesco su colaboracion en mi caso ya queese dinero delamanutenciom de mi hija…

  123. Sres. Banco Banesco: buenas tardes.
    Mi nombre es LUIS ALCIDES FIGUEROA C.I.No. 8.888.680 les escribo para solicitarle un reintegro de saldo a favor que realice el dia 24-11-2011 de mi tarjeta de credito VISA ya que la cancele en su totalidad, pero hice un deposito mayor al que debía de cancelar. Esto con la finalidad de que pueda obtener mi carta de finiquito ya que con este saldo a favor de la entidad según no se puede realizar, en otras ocasiones he hecho esta solicitud y no he obtenido respuesta alguna.

    Agradeciendoles que por favor me resuelvan el caso emitido lo mas pronto posible.
    Sin mas a que hacer referencias Atte. LUIS A. FIGUEROA
    Ciudad bolívar 03-05-2014

    • admin dice:

      Saludos, Sr Figueroa. Por favor diríjase a una nuestras oficinas para canalizar su requerimiento lo antes posible.

  124. EGILDA VILLAMIZAR dice:

    Señores, Soy Egilda Villamizar, C.I: 10.389.646 de puerto ordaz, fui victima el dia 21 de marzo del 2014, de fraude electrónico bancario o mejor dicho realizaron transferencias electrónicas no reconocidas desde mi cuenta Banesco a otra cuenta que desconozco, las mismas fueron 7 transferencias por un monto de 101.050,00 Bs.! Realice los respectivos reclamos a los organismos pertinentes al caso( Agencia Banesco, CICPC, Defensor del cliente Banesco, Sudeban, Prensa, Radio) y la respuesta del Banco Banesco fue “NO PROCEDENTE” por que yo tengo conocimiento de dicha transferencia osea que yo tenia conocimiento de las mismas, Hecho de toda falcedad y mentira, es mas a mi nunca me llego código para incluir al beneficiario en mi directorio, esta persona jamas en la vida la he visto o conocido, no es ni de la misma zona, las notificaciones de transferencia nunca llegaron tampoco, me entero por casualidad porque ingrese al Internet como a las 8:00pm y las transferencia las realizaron como a las 7:00pm, jamas desde que poseo la cuenta 2006, había podido transferir mas de 50.000, Bs, en un día, como transfirieron 101.050,00 Bs. Sin solicitar ampliar el monto de transferencia al banco?. El Supuesto DEFENSOR DEL CLIENTE BANESCO, su respuesta fue “Que debido a la información que el banco facilito a este ENTE, el concuerda con el banco, En que yo tuve que suministrale las claves y contraseña a un tercero para que efectuara dicha transacciones y que estaba en conocimiento de ellas! Digame entonces señores a quien defiende este Defensor al cliente o al banco. Señores uno deposita o apertura una cuenta en una entidad bancaria es para su resguardo y seguridad de su dinero, no para que se lo roben, Donde esta la seguridad que ustedes les venden a los clientes para que aperturen cuentas en su banco?? Que culpa tenemos los clientes-ahorristas de su mal sistema informático de servicio al cliente que es tan vulnerable para los jaqueadores?? Como es posible que te roben el dinero del banco y este se haga de la vista gorda y el loco para responder por tu dinero?? Si hay algun organismo me respalde para que me debuelvan mi dinero por favor avisen, porque ya yo etsoy desesperada esos son mis ahorros de todos estos años de trabajo es injusto que el banco se haga el loco si fue a el a quien se lo robaron que me reponga el dinero, para eso lo guarde alli, para que me lo resguardaran no para que me lo robaran!

    Agradezco a este medio por dejar expresar mi sentir !

    • admin dice:

      Saludos, Sra Egilda. En caso de no estar conforme con las respuestas dadas por Atención al Cliente de Banesco y por el Defensor del Cliente de Banesco, puede presentar sus consideraciones antes las autoridades del sector financiero. Recuerde que es importante que el titular de las cuentas guarde con celo la información de acceso a sus productos financieros.

  125. jorge marchena dice:

    buenas tardes hice un pago de exceso de cadivi y banesco no no le reflejo el pago a cadivi, tengo la planilla de pago de exceso sellada por banesco pero se me extravió el vaucher del deposito . que puedo hacer ? el pago fue el 31 de enero del presente año

    • jorge marchena dice:

      buenas tardes hice un pago de exceso de cadivi y banesco no no le reflejo el pago a cadivi, tengo la planilla de pago de exceso sellada por banesco pero se me extravió el vaucher del deposito . que puedo hacer ? el pago fue el 31 de enero del presente año

    • admin dice:

      Saludos, Jorge. por favor escríbanos a dialogo@banesco.com con sus datos y su caso para apoyarle con la realización del requerimiento

  126. Yender Herrera dice:

    Buenas tardes, mi pregunta es la siguiente, hace ya aproximadamente 4 dias realice unas compras por internet (Amazon), en donde compre unos articulos los cules pasaron a autorizaciones pendientes esperando a que se debitaran, resulta que en el pedido me cobraron todo como debe ser, al dia siguiente me llego un correo indicando que de los 5 articulo solo uno no se completo porque segun amazon banesco declino la compra, yo al ver esto le di en comprar de nuevo pensando que iba era a actualizar mas no me iba a cobrar nuevamente el articulo, lo cual al ver esto cancele la compra. Lo total del caso es que el articulo me lo cobraron 2 veces, la primera declinado segun por el banco y el otro por mi confucion y lo cancele de inmediato. La gran pregunta es: cuanto tiempo se tarde para que me reincorpora mis dolares a mi cupo electronico, ya que son un poco mas de 30 $.
    ya le escribi a amazom y todo esta en manos de banesco ya que ellos cobran el producto cuando lo entregan a UPS y el producto no a salido de sus instalaciones.

    • admin dice:

      Saludos, Yender. Para poder realizar el reverso, debe enviar al número de fax: 0212 5018424/5018421 los siguientes documentos:
      •Carta firmada por parte del cliente explicando la situación y solicitando de forma clara y precisa el reverso de la transacción. Incluir datos (nombre, CI, números de contacto).
      •Print de pantalla donde se evidencie que la transacción no fue exitosa o fue cancelada por alguna de las partes involucradas.
      -Print de pantalla de la orden de compra.

  127. Sres. Banco Banesco: buenas tardes.
    Mi nombre es LUIS ALCIDES FIGUEROA les escribo para solicitarle un ajuste de cero saldo que realice el dia 24-11-2011 de mi tarjeta de credito VISA ya que la cancele en su totalidad, pero hice un deposito mayor al que debía de cancelar. Esto con la finalidad de que pueda obtener mi carta de finiquito ya que con este saldo a favor de la entidad según no se puede realizar, en otras ocasiones he hecho esta solicitud y no he obtenido respuesta alguna.

    Agradeciendoles que por favor me resuelvan el caso emitido lo mas pronto posible.
    Sin mas a que hacer referencias Atte. LUIS A.FIGUEROA
    Ciudad bolívar 23-04-2014

  128. nohy dice:

    me aslataron y perdi todos mis documentos donde puedo solicitar mi tarjeta de debito banesco? en cualquier agencia? hice el bloqueo por robo

    • admin dice:

      Saludos, Nohy. En cualquier agencia puedes hacer la solicitud de una nueva tarjeta de débito.

  129. buenos dias. mi pregunta es q desde el juves me bloquearon la plata q tengo en mi cuenta corriente. cuanto tiempo dura el banco en desbloquear la cuenta

  130. pastor dice:

    buenos dias .. desde el jueves me bloqueraron el dinero de mi cuenta corriente. la pregunta cuanto tiempo dura el banco en desbloquear la cuenta

  131. Oscar herrera dice:

    Saludos, últimamente en mi cuenta corriente he observado movimiento de débito que no he realizado (esto pone en duda mi opinión sobre la seguridad), ¿hay alguna forma de saber en que punto de venta fue realizado?, ya que en banesco online solo sale “fecha, descripción, referencia, monto y saldo”.

    Nota: solo poseo una tarjeta de débito de la cuenta mencionada, siempre la uso con los criterios de seguridad y nunca la he extraviado.

    Esperando un respuesta satisfactoria, Gracias.

    • admin dice:

      Saludos, Oscar. le sugerimos que ingrese en su usuario de BanescOnline y realice un requerimiento por las transacciones que indica no reconocer, para realizar el análisis respectivo.

  132. trexi kevin pichardo barranzuela dice:

    hola buenas noches quisiera saber como hago para q me reintegren el dinero de unas polizas de seguro q anule a mi cuenta de banesco

  133. doris de duran dice:

    hola buenas tarde, mi caso es el siguiente, necesito solicitar la cita para los cupos de internet, me dirijo efectivamente al portal de solicitud pero no carga la planilla que anteriormente ya descargue de cadivi porque me arroja un mensaje que la planilla ya esta en el sistema, por favor necesito ayuda

    • admin dice:

      Saludos, Doris. Por favor comunícate sin costo alguno al teléfono (0212) 501.1122 para verificar tu caso

  134. carlos fereira dice:

    soy un cliente activo banesco me encuentro realmente preocupado ya que tengo 6 meses tratando de recuperar mi clave de operaciones especiales y cuando voy al banco donde aperture mi cuenta me recibe el gerente del banco banesco sucursal plaza de las madres en maracaibo creyendose dueño del banco y me dice que eso no es por hay que es por internet o por telefono vuelvo a llamar y me dicen que mi solicitud fue remitida a una agencia osea debo ir nuevamente al banco donde aperture la cuenta personalnalmente y me encuentro nuevamente al gerente diciendome nuevamente que ese no es su problema que resuelva por telefono estoy que me llevo mi empresa del banco digame por favor que puedo hacer

  135. Ivanolis Chacin dice:

    Hola banesco ojala me piedad ayudar en día sábado hice un negocio de vender mi celular 20000 y el cliente me hizo un deposito con un chequee el cual me apstecian que si me había hecho la transferencia y el días martes voy al banco y me notifican que ese cheque fue devuelto y mi pregunta es cierto que el banco pudo aceptar un cheque no correspondido del depositante que puedo hacer para recuperar mi dinero

  136. YELITZA dice:

    BUENAS NOCHES QUISIERA TOMARAN ACCION EN ESTE CASO TRANSERI 17.000BS PARA LA COMPRA DE UN CELL POR MERCADOLIBRE Y LA PERSONA CORTO COMUNICACIONES SERA QUE PUEDO HACER ALGO PARA REPORTAR ESTE INCIDENTE

    • admin dice:

      Saludos, Yelitza. Primero debes reportar el caso ante la página en dónde hiciste la transacción y te sugerimos hacer la denuncia ante las autoridades competentes.

  137. victor mendoza dice:

    Ante todo muy buenos dias, mi caso es el siguiente yo estoy tramitando un credito 48 horas por banesco y lo e venido haciendo por la agencia q esta en yaracal edo falcon y luego q mi credito esta aprobado q e cumplido con todos los requisitos me remiten a la agencia de tucacas dedido a q banesco yaracal es una suculsal de tucacas bueno hasta hay todo perfecto cuando me dirijo a tucacas la subgerente me da cita para el miercoles 26 de febrero a las 10 am bueno la subgerente me atendio a las 2 pm no fue condial como dicen por hay lo iso de mala gana me dijo q me esperara q iva. A wmprimir el documento y eran las 5 de la tarde y todavia me tenia esperando en el banco,,,, tengo testigos clientes del mismo banco con nombre y cedula q presenciaron este atropeyo, y si quieren envienme correo y yo le envio mi cedula y vean mi caso q ya mi credito estaba montado o se puede corroborar por la agencia de yaracal q fue la q me hicieron todo el papeleo y seguimiento, pero como le cai mal a la subgerente de tucacas gladis rodrigues me iso ese abuso de tenerme todo un dia yo retire mis papeles pero todavia estoy a la espectativa de seguir trabajando con banesco!!! Espero pronta respuesta, tengo 4 testigos de este atropeyo nombre y cedula y cliente de largos anos con esta entidad bancaria,,,,,,

  138. Miguel Murillo dice:

    Deseo que me atienda personalmente alguien de la defensoria del cliente para platearle mi requerimiento
    porque he visitado varias agencias y me dicen que ellos no tienen la facultad para resolverme mi problema ,estoy un poco preocupado porque me estan haciendo unos cargos indebidos muy altos a mi tarjeta y no quisiera tener que recurrir a otras instancias como sudeban para obtener una solucion saludos y gracias

  139. raynel urdaneta dice:

    hola quiero saber por nunca me han aprobado las TDC siempre las he solicitado pero siempre me las niegan por datos inconsistentes, recientemente hice una nueva solicitud y esta vez me salio en el estado INCONSISTENCIA EN INFORMACIÓN PRESENTADA, me diriji a la oficina y me dijeron que la solicitud habia sido descartada y por el correo de dialogo@banesco.com esto es lo que me responden
    Buenos días, gusto en saludarle.

    Su solicitud #140218-000178 ha sido recibida. Espere nuestra respuesta a la brevedad posible. Le seguiremos informando a través de su correo electrónico.

    Gracias por utilizar nuestros servicios.

    Por un lado me dicen que ya la negaron y por el otro que debo esperar que me respondan que debo hacer porque de verdad que llevo años solicitándolas y nunca me han sido aprobadas
    por favor si alguien puede ayudarme se lo agradeseria este es mi correo raynel_189@hotmail.com

    • admin dice:

      Saludos, Raynel. Entendemos que a través de dialogo@banesco.com le remitieron comunicación sobre la razón de la negación de su solicitud de TDC. Recuerde que el solicitante debe estar atento de que los soportes que suministra en su solicitud (lugar de trabajo, ingresos, etc) estén correctos, pues de haber algún cambio (mudanza, cambio de trabajo, etc), esto puede afectar la decisión que se tome

  140. Clara de Pacheco dice:

    Buenas noches les escribo por el siguiente caso, el dia viernes me hicieron una tranferencia de cuenta banesco a mi cuenta de ahorros banesco, pero al actualizar la libreta no me aparece efectiva, pero la persona que la realizo recibio la notifiacion de exitosa, segun me dijeron esta bloqueada por investigaciones, la pregunta es porque y que debo hacer, soy una señora mayor de 78 años y lo que recibi es una ayuda de mi sobrina, gracias.

  141. Daniel dice:

    Buenasnoches, tengo una pequeña duda, realice la apertura de una cuenta corriente el 12 de agosto del 2013 y al momento de la misma la asesora me indico que para poderla abrir debía afiliarme obligatoriamente al seguro de vida integral plan c230 semestral, el mismo día en casa verifico por la pagina y no me aparece esto por ningún lado por lo que al día siguiente me dirijo a la agencia para pedirle a la asesora que me elimine el seguro ya que necesito la cuenta mas no me interesa en lo mas mínimo la póliza, la misma me indica que ya se realizo el cobro de la misma y no me la puede eliminar hasta diciembre (sin indicarme fecha) cosa que es totalmente falsa ya que en mi estado de cuenta se evidencia que el cobro de la póliza no fue efectuado si no una semana después; me dirijo a la agencia en el mes de diciembre y me indica nuevamente lo mismo que ha sido cobrada que esta vez debo esperar mayo de 2014 nuevamente sin indicar fecha y con total seguridad que al dirigirme en mayo me indique lo mismo.
    Me gustaría me indicaran el procedimiento a seguir para que se me elimine dicha póliza y se me reintegren los dos cobros realizados por un servicio que desde el principio manifesté no querer. Cabe destacar en primer lugar que la atención suministrada por la asesora carece de ética al suministrar información errada solo para lograr que un cliente se afilie a determinado servicio, en segundo lugar al momento de indicarle mi deseo de que sea cancelado el seguro y con ocho días previos a la facturación del mismo es difícil creer que una institución financiera de tal magnitud no esté en capacidad de hacer anulación del mismo, pareciera más haber intereses personales por parte de esta persona en conseguir afiliados y así poder cobrar alguna prima o bono; estos detalles lo único que hacen es dañar la imagen de la institución.

    Agradeciendo de antemano su valiosa asesoría..

  142. Angelo Esaa dice:

    Saludos, Tengo una libreta extraviada de hace un año y desde entonces no había hecho operaciones bancarias. Después de volver a activar mi cuenta me dicen que debo reportarla robada. ¿Donde puedo hacer eso? ¿se puede por internet?

    • admin dice:

      Saludos, Sr Angelo. efectivamente, puede hacer el reporte del extravío a través de BanescOnline en la sección de requerimientos.

  143. ARQUIMIDES URIBE dice:

    Buenas tardes la presente es para solicitar ayuda de parte de ustedes ya que me eh dirigido en 4 oportunidades a la agencia del cementerio ctro ccial san Jorge mi tarjetas de crédito fueron robadas hace 20 días reporte ya tengo el plástico de la visa nuevo y la master aun no esta hecho mi nuevo plástico en la ag del cementerio me indican que debo de hacer un requerimiento de reposicion de plástico en la cual no veo ningún requerimiento para poder agilizar mi plástico solicito la ayuda ya que dentro de 2 meses viajo y voy a necesitar mis plásticos

  144. vilma sanchez dice:

    buenas nochez deposite un cheque a mi cuenta primero me sale que esta depositado despues me sale que lo devolvieron en cuanto tiempo me devuelven el cheque porque el señor que me lo dio me dijo que hasta que no le devuelva el cheque el no me da otro

  145. Manuel G Narvaez dice:

    Buenos dias, me dirijo ha ud. ya que estoy seguro que Banesco se burla de sus clientes digo estoy seguro porque ayer domingo 02 de febrero del año 2.014. a las 17.14 horas, trate de hacer una operacion de retiro del cajero, ubicado en la avenida principal del caribe parroquia tanaguarenas nro. 2407. realize la operacion de retiro por 800 bf. No fue realizada la operacion con exito ya que nunca me dio el dinero, aunado a todo esto el cajero me informa que en este momento no esta dispensando dinero, bueno llego el msje a mi movil, 0412 7045186, donde me indicaban q se habia producido un retiro en atm con su tdd nro. 8034 el 02-02-2014 a las 17.14 por 800.00, ref.2407, si desconoce, llame al 0212 5011111 opcion 4-2-1-2. Okey hice todo lo que mandaron que paso, que las obciones ninguna era para reclamo de este tipo y ni se podia hablar con un operador porque no habia opcion para operador, ahora bien para ese momento necesitaba mi dinero no lo pude obtener y tampoco pude contar con alguien en el banco que me hiciera o me recibiera mi reclamo, en esta pagina recurro a ud. porque de verdad da lastima que una institucion a la cual le entregado mi confianza y creo que muchos venezolanos tambien actuen de la manera mas bochornosa con su clientela. disculpe la molestia pero requiero que banesco se haga RESPONSABLE POR MI DINERO 800 Y POR EL MAL MOMENTO QUE PASE CON ELLOS. Y DE VERDAD SUGIERO QUE HAGAN ALGO, ACTIVEN UNA PERSONA PARA CUANDO UNO TENGA ESTE PROBLEMA PUEDA SOLUCIONARSE AL MOMENTO DE OCURRIR EL HECHO. GRACIAS DE ANTEMANO MANUEL NARVAEZ. TLFNOS.

    • admin dice:

      Saludos, Sr Manuel. La transacción errónea debió haberse reversado a las horas, en caso de que no haya ocurrido, por favor escríbanos a dialogo@banesco.com con sus datos para verificar lo que ocurrió. Perdone los inconvenientes causados.

  146. marco molinares dice:

    señores solicite un cheque de gerencia la cual tuve que devolver ya que el negocio no se dio ya que el vendedor no se presento a la notaria para venderme un carro fui a al banco para que me abonaran el cheque a mi cuenta me dieron el formato lo llene y lo deposite a mi cuenta de ahorros la promotora me dijo claramente que se el dinero se bloquea por 10 dias y ya van mas de diez dias por favor necesito respuesta rapido

  147. Martin Rodriguez dice:

    Me dirijo a ustedes con la finalidad de saber cuales son las razones por la cuales mi pension aprobada por CADIVI, ( LA RETIENEN) y esta es ya la tercera vez, EL OPERADOR CAMBIARIO de la AGENCIA AVE. BOLIVAR en Valencia Carabobo.
    La Gerente del mencionado Banco no da una respuesta clara, precisa y definida, poniendo como escusa que el problema esta en CADIVI, la retencion de la pension la extienden hasta por 2 meses, despues de que CADIVI NOTIFICA “QUE HA SIDO LIQUIDADA TOTALMENTE”.
    No entiendo por que sucede esto ahora que nunca me habia pasado, situacion esta por demas incompetente, bochornosa, irresponsable y desagradable.

  148. Freddy J angulo R dice:

    Buenas tardes, soy cliente de BANESCO y hace ya 7 meses que hago uso de mis tarjetas de credito VISA y MASTER CARD, las cuales solicite y sin yo saberlo, un familiar valiendose de su “amistad” con un gerente de oficina (ubicada en circunvalacion 2 de maracaibo Edo Zulia) se coloco como fiador o amparador, no se el termino. Lo que concierne a mi DENUNCIA es lo siguiente; si durante ese tiempo fui un cliente intachable (en cuanto al uso de las TC, se refiere) por que razón, este familiar mio y su amigo el gerente de oficina (se que su nombre es PEDRO) decidieron a mis espaldas y en efecto ejecutaron la inhabilitacion de mis tarjetas de credito. Yo en ningun momento autorice a este gerente a que divulgara mi actividad bancaria, mis ingresos y egresos, ni siquiera aperture mi cuenta en su agencia. Deseo por favor por este medio, me indiquen como puedo yo proceder

  149. lilian sanchez dice:

    buen dia ,yo lilian sanchez en el mes de octubre hize uso de mi cupo electronico con tarjeta de credito visa en el portal de amazon.com con el numero de pedido 002-0787120-7158632 el cual fue reembolsado el dia 08 de enero por el monto de $ 144.48 por no haber obtenido el producto., me diriji a la agencia banesco y me informaron llamar a un numero que no corresponde mi solicitud.. necesito informacion sobre correo donde pueda enviar mi orden de reembolso de divisas para que me sean autorizados en mi tarjeta si mas .esperando prnta respuesta.

  150. Jorge Medina dice:

    Hoy es la fecha de solución de mi solicitud de la tarjeta de crédito. Dnde puedo conformar la respuesta del banco? De ante mano muchas gracias por la ayuda.

    • admin dice:

      Saludos, Jorge. Para saber el estatus de su solicitud de TDC por favor ingrese en su usuario de BanescOnline y diríjase a la sección “Gestión / Seguimiento de Requerimiento”. Allí encontrará el estatus. También puede llamar al 0212-5011111, Opción 6

  151. DIANA GUTIERREZ dice:

    Hola, yo poseo una cuenta corriente con ustedes y una tarjeta respaldada con antiguedad de aproximadamente 2 años… Mi pregunta es: puedo solicitar las tarjetas mastercard y visa normales? Gracias

  152. bianky dice:

    Buenas noches tengo 3 años mas o menos q aperture una cuenta en el banco banesco.. pero la deje de usar casi a los meses quisiera saber si esa cuenta aun esta activa…. gracias espero respuesta

  153. carlos segovia dice:

    antes que nada reciban un cordial saludo, por medio de la presente explico mi caso : el 4-12-2013 me hicieron un bloqueo a mi tarjeta mástercard por 6000 bsf en una agencia de alquiler de vehículos para posteriormente el dia 7-12-2013 realizarse un cobro de 3575.04 bsf y devolverme la diferencia a mi tarjeta.esto es por el arrendamiento del vehículo evidentemente. el asunto es que en ningún momento se me hizo el reintegro del dinero y tampoco se reflejaba en mi estado de cuenta el cobro por el alquiler del vehículo. me comunico con la agencia de alquiler de vehículo y explico lo sucedido y ellos me demuestran que por su parte no habia nada irregular incluso yo tengo los comprobantes de transacción “check-in y el check-out”.ya con este argumento me dirijo a una oficina banesco y expongo el caso , ellos me dicen que tengo que esperar hasta la fecha de corte y pues asi lo hice, en aquel entonces yo verifique mi estado de cuenta y tenia el movimiento de los 6000 bsf reflejados en mi estado de cuenta , yo pague mi tarjeta para no tener que pagar intereses. aquí empieza el despelote. ahora en enero me cobran los 3575 del alquiler de vehículos pero no me reponen la diferencia ademas se lo cobran del dinero que yo deposite en la tarjeta y no del fondo bloqueado “6000” bsf . ya he llamado 6 veces al 0212501111 y he hablado con los operadores me pasan al departamento de bloqueos y ellos me dicen que todo se ve normal , otro me dice que hay un bloqueo que tengo que esperar y cada cosa diferente, yo fui al banco buscando ayuda y me dicen que escriba por aquí para solucionar mi inconveniente, en mi estado de cuenta actual no se reflejan los 6000 bsf del bloqueo, por ello asumo que es un error del sistema .
    necesito una solución para esto por que ya he ido 3 veces a oficina y solo recibo malos tratos y negativas, valga la ocacion para decir que la gerencia de la agencia maturin catedral (0459) es FATAL EN CUANTO ATENCIÓN AL CLIENTE SE REFIERE, ADEMAS COLAPSAN A SUS PROMOTORAS CON NÚMEROS DE ATENCIÓN AL CLIENTE SUPUESTA MENTE PARA AGILIZAR Y REALMENTE LO QUE LOGRAN ES PONER TODO MAS LENTO, Y EL TRATO AL CLIENTE ES PATÉTICO EN ESPECIAL LA DEL GERENTE DE SERVICIOS, POR FAVOR DÍGANME QUE HACER. PARA QUE ME REINTEGREN MI DINERO

  154. Francy dice:

    Buen día, mi nombre Francy Márquez V-15.143.625, hace aproximadamente 2 meses me robaron mis tarjetas de crédito y no se donde debo pedir la reposición de las mismas, ya que acudí a una de las agencias Banesco de San Cristóbal y me dicen que debo hacerlo vía telefónica al 0212 501 11 11 pero no se que opción debo marcar, por favor que debo hacer donde debo acudir o llamar???

  155. Luis Romero dice:

    Buen día! el día 06 de Enero solicite un retiro de 600 bsf y el cajero no me los entrego pero igual fue descontado. Como puedo hacer para meter el reclamo?.
    Espero su pronta respuesta.
    Gracias.

    • admin dice:

      Saludos, Luis, en el caso de que el monto no haya sido reversado, para hacer tu requerimiento puedes hacerlo desde tu usuario de BanescOnline, en la sección Requerimientos.

  156. Karla V. dice:

    Buenas tardes, yo soy cliente desde el año 2004, hice un viaje de una semana a Perú en el año 2012 mi operador cambiario es Banesco, en ese viaje solo gasté 290$ de la tarjeta de credito y tengo las pruebas, se puede corroborar en la declaración y en el estado de cuenta del Banco. No cometí ilícito cambiario ya que de haberlo hecho el saldo sería muy superior. El hecho es el 31 de julio de ese año me enviaron una notificación de cadivi indicando que debia entregar una seria de recaudos ante el operador cambiario lo cual hice y aún asi fui suspendida preventivamente para hacer cualquier solicitud de dólares a CADIVI, me dirigi a cadivi y me pidieron otra serie de recaudos, los lleve y aun asi continuo bloqueada sin explicación, lleve los recaudos varias veces los aceptaron y sin respuesta, me dirigí nuevamente a la agencia de Banesco donde entregue los recaudos originalmente y me indicaron que si yo queria les podia dejar los recaudos pero que no se hacian responsables porque ya cadivi no estaba pidiendo nada. Le entregue la carpeta y me indico que la enviarian a CADIVI sin embargo el operador no quiso firmarme ni sellar de recibido porque segun él ya no corria bajo responsabilidad del Banco. Este año cuando debia haberse renovado mi cupo aún continúo bloqueada así que encribi un correo a CADIVI planteando mi problema e indicaron que tenía que llevar mi problema al Operador Cambiario ya que era el Banco el que informa a CADIVI que personas debe bloquear por algun problema de Fraude. Consulté con un familiar que labora en otro Banco y me indicó que en efecto es el Banco quien da la orden de quien debe ser bloqueado por ilicito cambiario o frade y que debo dirigirme al departamento de Fraude de mi operador cambiario, en este caso BANESCO para que investigue porque estoy bloqueada, mi duda es, puedo yo dirigirme directamente al departamento de fraude del banco con todos mis documentos probatorios o existe algun procedimiento que deba seguir?

  157. EMMANUEL dice:

    SEÑORES BANCO BANESCO ANTE TODOS USTEDES ME DIRIJO CON LA FINALIDAD DE PEDIRLE QUE ME AYUDEN APROBAR LA TARJETA DE CRÉDITO QUE LA SOLICITE MAS DE UN MES EN BANESCO DE PUERTO LA CRUZ EL CUAL NO ME HA LLEGADO YA QUE ME DICEN HAY QUE LA TARJETA ESTA EN ANÁLISIS PARA VER SI ME ECHAN UNA AYUDA MI NOMBRE ES EMMANUEL VALLEJO

  158. eugenia hernandez dice:

    Por el presente me dirijo respetuosamente agradeciendo de antemano tu atención , me dirijo a Ud. con el fin de exponerle:
    El día 25 de Noviembre de los corrientes acudí a la oficina Banesco para solicitar tarjetas de crédito Master y Visa amparadas, las cuales tienen numero de requerimiento 20133297368 y cuya resolución se estimaría para el día 9 de Diciembre de los corrientes. La misma fue negada ya llevo intentando desde hace 3 años obtener una TDC y nada, lo he intentado con todas tengo buenos movimientos bancario y siempre es negada por el mismo motivo inconsistencia de datos el las agencia nunca se me da la solucion de cual es esa inconsistencia de datros ni ellos mismos se expklican el porque. Desearia una respuesta concreta

    • admin dice:

      Saludos, Eugenia . Envíenos sus datos personales para verificar cuál ha sido el motivo de negación de la TDC Banesco. Por favor escríbanos a dialogo@banesco.com para consultar al área en cuestión y responderle. Debe estar atenta de que los soportes que suministra en su solicitud (lugar de trabajo, ingresos, etc) estén correctos, pues de haber algún cambio (mudanza, cambio de trabajo, etc), esto puede afectar la decisión que se tome

  159. FREDDY dice:

    BUENOS DIAS, QUIERO QUE ME AYUDEN RESPONDIENDO MI PREGUNTA.
    EL DIA 10 12 ME HICIERON UNA TRANSF A MI CTA BANESCO Y APARECE COMO “DIFERIDO” QUERIA SABER SI ESA TRANSF LA PUEDE DEVOLVER LA PERSONA QUE LA REALIZO Y EN QUE TIEMPO YA PUEDO DISPONER DE ESE DINERO.

  160. JESÚS CARRILLO dice:

    MUY BUENOS DIAS SEÑORES BANESCO ANTE TODO TENGAN UN CORDIAL SALUDO POR FAVOR NECESITO QUE ME DEN LA OPORTUNIDAD DE INFORMARME LO REFERENTE A MI CASO EXPUESTO POR ESTE MEDIO E INTENTADO COMUNICARME POR TELEFONO AL NUMERO QUE USTEDES ME ENVIARON PERO HA SIDO IMPOSIBLE TENGO MAS ESPERANZA Y LES ESTOY AGRADECIDO HABERME RESPONDIDO POR ESTE MEDIO EL NUMERO QUE ME ENVIARON FUE 0212-5018582,YA HCE TODO LOS PASOS PARA DENUNCIAR MI CASO Y NO PROCEDIO POR FAVOR RECURRO A USTEDES PARA QUE ME AYUDEN LA FECHA QUE ME SUCEDIO EL ROBO DE MI DINERO DE LA TARJETA DE DEBITO EN UN CAJERO DE AGENCIA BANESCO EN EL CENTRO DE VALENCIA TORRE CASTILLITO EN HORAS DE LA MAÑANA EL DIA 06-04-2013 ESPERO DE PARTE DE USTEDES ME AYUDEN DE MANERA SATISFACTORIA YA QUE E SIDO UN BUEN CLIENTE Y DE PARTE DEL BANCO ES LO QUE ESPERO DE MANERA RECIPROCA SUS BUENOS OFICIOS SE LOS AGRADEZCO POR FAVOR QUE TENGAN UN BUEN DIA GRACIAS………………

    • admin dice:

      Saludos, Sr Carrillo. Por favor diríjase al Defensor del Cliente al email Defensor_del_Cliente@banesco.com, para que atienda su caso.

      • jesus carrillo dice:

        MUY BUENOS DIAS,POR FAVOR YA MI CASO VA CUMPLIR 1 AÑO EL RECLAMO Y NO RECIBO UNA RESPUESTA SATISFACTORIA ME DIRIJI A ESTE MEDIO CON LA ESPERANZA QUE ME RESOLVIERA PARA QUE ME DEVUELVAN MI DINERO POR FAVOR SOY UN HOMBRE HUMILDE VIVO DE MI SUELDO QUE GANO EN LA INSTITUCION IPASME ESPERO DE USTEDES UNA PRONTA SOLUCION A MI CASO GRACIAS…………….

      • jesus carrillo dice:

        MUY BUENOS DIAS NO ENTIENDO USTEDES ME DICEN QUE ME DIRIJA AL DEFENSOR DEL CLIENTE DE BANESCO LO HE HECHO Y NO RECIBO NINGUNA RESPUESTA SATISFACTORIA YA SE VA CUMPLIR UN AÑO DE MI CASO QUE YA MUCHAS VECES LO E EXPUESTO POR ESTE MEDIO Y NADA DE UNA RESPUESTA POSITIVA QUE MALA IMAGEN TENGO DE ESE BANCO BANESCO NO E SIDO TOMADO EN CUENTA COMO CLIENTE Y NO HAN TENIDO LA HUMILDAD NI COMO SERES HUMANOS DE TENER UN CONTACTO CONMIGO ………………

        • admin dice:

          Saludos, Sr Carrillo. En el caso de que esté insatisfecho con la respuesta dada por Atención al Cliente y el Defensor del Cliente, ud puede dirigirse al ente supervisor bancario para hacer su planteamiento. Recuerde que como titular de la cuenta, el cliente es responsable de la tenencia de sus instrumentos financieros. Es importante seguir ciertas medidas de seguridad para evitar ser víctima de técnicas que usan personas inescrupulosas como el llamado “Cambiazo”.

  161. maria bracho dice:

    buenas tarde quisiera saber como ago yo para pedirle una libreta a mi papa el es pensionado y se le perdio la actual donde cobro este mes esplicame que puedo hacer. el cobra en el banco banesco
    se llama bracho gonzales cruz maria

    • admin dice:

      Saludos, el titular debe acercarse a una agencia Banesco a hacer la solicitud. Igualmente le recordamos la ventaja que implica la emisión de la tarjeta de débito Pensionado, pues le permite hacer uso de los canales electrónicos y hacer pagos en comercios que tengan punto de venta.

  162. sionay machado dice:

    buenas tarde señores banesco ya he tenido varios irregularidades con ustedes primeros me abrieron una cuenta, sin yo tener conocimiento en la agencia de san martin. y no podia accesar a mi cuenta online. luego mis cupos electronico el mes de octubre intente realizar unas compras por amazon salio rechazada la compra realice otro intento y nada, cual fue mi mayor sorpresa mis cupos ya fueron usados algo que yo desconocia como no tenia acceso al online bloqueados por la cuenta que abrieron y me pedia una tarjeta de debito el cual yo no poseeo, no podia ver mis estados de cuenta y por problemas personales realizaba solo el pago minimo y como la usaba no note el incremento de la misma. me dirijo a ala gaencia mas cercana de trabajo la promotora que me atendio me dice que tenia 90 dia para el reclamo ella cree que no se puede hacer nada quien me responde por mi cupos y el dinero que pague me quedo robada por un problema interno que tienen ustedes.

  163. Hermis dice:

    Buenas tardes, necesito de su asesoria por favor. Se le cargo a mi esposa de forma fraudulenta el servicio de EXTRACREDITO y ella sin saberlo lo ha estado pagando por un año. Se dio cuenta porque al intentar crear clave de avance efectivo, le hicieron preguntas y luego de decir que no tenia creditos activos, le bloquearon la tarjeta porque ellos veian que si tenia un credito (el EXTRACREDITO).
    No sabemos a donde llamar porque lo que hacen es pedir datos y bloquearle tarjetas a uno. llamamos al 0212-5011414 y al 0212-5011111 y nada. por favor, como ponemos la denuncia y como podriamos ver con que tienda hicieron el fraude? osea a que tienda se le pago con ese credito.

    muchas gracias de antemano

  164. buenos días quisiera saber sobre mis tarjetas de crédito que me las enviaron pero llegaron hasta soom por que la sona donde yo vivo no llega soom, pero las tarjetas ya me las quitaron del sistema, de mi cuenta por que ya las devolvieron para caracas, quería saber si cuando las quitan del sistema, no las vuelven a mandar, ? o que sucede en ese caso, yo ya ice el requerimiento para que me las enviaran a la agencia bancaria, pero me preocupa que me las quitaron de mi cuenta mi numero de cédula es 15537613 jose reinaldo rondon vera esperando una pronta respuesta gracias

    • admin dice:

      Saludos, José Reinaldo. En caso de que aun no haya recibido los plásticos, por favor escríbanos a dialogo@banesco.com con su caso y sus datos para ubicar las TDC y proceder a la entrega. Gracias

  165. josefa maria fernandez rengel dice:

    Buenas tardes,me dirijo a ustd. que el día 18/10/13,me realizaron un extra crédito de la tarjeta visa la cual yo no realice ni autorice de inmediato le informe a la seguridad del banco banesco ,metí los requerimiento y el banco me respondió que no es procedente.mi numero de requerimiento es 201329414427…..espero su respuesta es de mucha importancia…

  166. mariela Ruiz dice:

    señosores del banco banesco, se me dispenso una plata de varias transacciones del cajero, monto no reconocido hice el reclamo y me repusieron la plata no es mucho pero luego me la retiraron de mi cuenta. entonces la agencia de rio chico no me da respuestas, solo me da esta pagina para q reclame, osea claro necesito mi plata cuando yo abri la cuenta fue personalmente, agencia rio chico edo miranda, osea alli tienen que darme respuesta

  167. giancarlo lionetti dice:

    buenas tardes yo fui estafado con unos cheque el cual no di la aprobación o emisión de pago con el departamento de seguridad o compensación de banesco e igual lo pagaron por un monto de 25000 ya le escribi a dialogo@banesco.com quisiera saber si le llego mi queja, espero su pronta respuesta gracias.

  168. Neumara Machado dice:

    Buenos tarde tengo un crédito para mejoras aprobado solo falta la matriz (documento) que debo de firmar quería saber qué tiempo más debemos esperar por el mismo voy al banco y me dicen que es Banavih que no a entregado el documento y fui a Banavih Maracaibo y me dicen que ustedes tienen el documento que lo más seguro es que Banesco caracas no le repartiera a sus sucursales.
    Es el banco Banesco norte calle 71 con av. 4 Bella vista Maracaibo El crédito está a nombre de Humberto Acosta 12.589.925 (humbertoacostag@gmail.com) y de mi persona Neumara Machado de Acosta 13.474.832. (neumaramachado@gmail.com)
    El viernes deje una carta con esta misma informacion, envio correo a dialogo@ todos los dias y solo me responde su caso fue enviado al departamento correpondiente.
    Por favor necesito su ayuda cada dia aumentan los materiales.

    Gracias.

  169. vannessa romero dice:

    saludos señores mi caso es el siquiente me robaron la cartera y tomaron mi tarjeta y retiraron de mi cuenta la cantidad de 600bf. y fue a las 10:00PM del dia 15-04-13 agradesco toda la ayuda q me puedan brindar gracias

    • Banesco dice:

      Saludos, cuando se presentan situaciones como la que describe debe llamar de inmediato al 501-1111 y reportar la situación. Debe presentar un requerimiento para su consideración sobre esas operaciones que Ud desconoce.

  170. elimar acevedo dice:

    que inco por petentes son todos los de banesco deben de prestar un mejor servicio c van a quedar sin clientes por ser tan fraudulentos porque hay personas que se hacen pasasr banesco deben de tener una seguridad mucho mejor por eso es que tantos robos deben ser los mismos empleados que son complices de tanta ladronismo

  171. Angel Bermudez dice:

    Buenos dias, agradezco me ayuden con alguna solucion a esto. realize un deposito de 2800bs a un cliente de su banco. el cual no respondio su contraparte, es decir me estafo, existe alguna manera de poder plantear esto y citarlo de alguna manera para arreglar este problema, tengo el soporte del deposito realizado. nuevamente gracias por una respuesta

    • Banesco dice:

      Saludos, Sr Bermúdez. Debe dirigirse en principio a las autoridades nacionales para poner la denuncia.

  172. mary dice:

    buenas tardes señores banesco, yo hice la solicitud para las tarjetas de credito pero me las negaron y quiero saber porque ya que tengo 6 años con mi cuenta corriente tengo ingresos sobre 5800 bsf, soy empleada fija de una empresa y mi familia tiene negocio y tambien trabajan con ustedes, y entregue todos los recaudo. ya no se cm pedirla por que ni siquiera me dan un motivo por el cual me la niegan y de paso el trato que le dan a uno es malicimo!!

    por favor espero revisen mi expediente de antee mano les agradezco su pronta respuesta

    • Banesco dice:

      Saludos, Sra Mary. Sin sus datos personales no podemos verificar cuál ha sido el motivo de negación de la TDC Banesco. Por favor escríbanos a dialogo@banesco.com para consultar al área en cuestión y responderle.

  173. SERGIO MARTINEZ dice:

    MI RECLAMO ES POR UN RETIRO QUE HIZE EL DIA 15-03-2013 Y A LA FECHA NO ME HAN DADO REPUESTA,SE LO AGRADESCO LO MAS PRONTO POSIBLE

    • Banesco dice:

      Saludos, Sr Martínez. debe hacer un requerimiento por la transacción en cuestión. Lo puede hacer desde su usuario de BanescOnline en la sección de requerimientos o llamando al 501-11-11.

  174. JESUS MARCANO dice:

    Buen Día, necesito su asesoramiento ya que no se que hacer y deseamos su ayuda para solucionar el reintegro a la cuenta de un cheque de Gerencia me explico. mi Esposa y yo compramos un cheque de gerencia para la inicial de una vivienda (fue debitado de la cuenta de ella) y la vendedora desistió de la venta y se retiro y ya habíamos adquirido el Cheque de Gerencia en una Agencia Banesco, en fecha 13 del presente mes deposite el Cheque con la confianza que al adquirir el Cheque este era dinero en efectivo, han transcurrido los días y el cheque no se ha hecho efectivo y me llamaron ayer de la agencia de vehículos informándome que un vehículo que habíamos solicictado en Noviembre 2012 había llegado, pero debo depositar la inicial hoy, como hago?? a quien le pido nuestro dinero?? como podemos hacer o acudir??? necesitamos nuestro dinero gracias.

  175. getzengarcia dice:

    buenas noches me dirijo a ustedes para que me den una repuesta que acontece lo siguiente tengo 5 años como cliente de ustedes en la cual hice tantas solicitud de las tarjetas de credito y nunca me la aprobaron hace dos semana hice otra solicitud para un credito para una camioneta y asta ahora tampoco me han dado respuesta quisiera saber cual es el problema porfavor

    • Banesco dice:

      Saludos, Getzen. Sin sus datos personales no podemos verificar cuál ha sido el motivo de negación del CrediCarro Banesco. Por favor escríbanos a dialogo@banesco.com para consultar al área en cuestión y responderle.

  176. LILIAM DEL VALLE GONZALEZ CASTELLAR dice:

    Yo,Liliam Del Valle Gonzalez Castellar, titular de la C.I Nº13.220.749 con direcciòn domiciliaria en la Ciudad de Cumanà Edo Sucrte ,Urb.Cantarrana Calle Virgen Del Valle Casa Nº39,.Solicite ante la Ag.Banesco Cumanà Av.Bermudez (0055) un requerimiento ,bajo el Nº201303710268 ,el dìa 06/02/2013 con fecha de soluciòn 01/03/2013 por un consumo no reconocido de BS.500 en el Bodegon El Person C.A y otro monto de Bs370 en el Bodegòn El Penon C.A ,presuinto Fraude o Clonaciòn en mi Tarjeta de Credito Mastercard Nº5401393012384817 ,el cual dicha solicitud o raclamo no fue reconocido ,por el cual me siento obligada de recurrir a Ustedes ,ya que no estoy de acuerdo con la respuesta que me enviaron de que no se reconocen dichos consumo ,como dichas compras no las he realizados me niego a aceptar y recurri a un Ejecutivo Financiero en dicha agencia y me informo que por este medio me pueden solucionar, ya que he agotado todo, antes de dirigirme al INDEPABIS, por todo lo antes expuesto solicito su valiosa colaboraciòn en el sentido de que se me reintegre dichos montos y de igual manera se haga una averiguaciòn sobre el caso,ya que presumo de ciertas clonaciones de mis tarjetas de credito del banco banesco, Esperando pronta respuesta.

  177. claudia alvarado dice:

    buenos dias, el motivo de mi consulta es que hice la solicitud de una tarjeta respaldada y me fue negada, en base a que me la niegan si tengo buenos movimientos en mi cuenta y conozco gente que la solicito sin siquiera tener cuenta bancaria y se la aprobaron y a mi no.

    • Banesco dice:

      Saludos, Sra Alvarado. Sin sus datos personales no podemos verificar cuál ha sido el motivo de negación de la TDC Banesco. Por favor escríbanos a dialogo@banesco.com para consultar al área en cuestión y responderle.

  178. Lester Pinto dice:

    Buenos dias, mi pregunta es la siguiente yo estoy interezado en comprar por amazon pero solo tengo una tarjeta de debito sera que puedo comprar con esta tarjeta. el valor de la mercancia es de 133.99 $

    • Banesco dice:

      Saludos, Lester. según la normativa vigente, Ud debe poseer una TDC activada para pedir la autorización para compras vía Internet. Al ingresar en Cadivi, debe seleccionar Banesco Banco Universal como operador cambiario. Imprimir la respectiva planilla, organizar la carpeta y recaudos y hacer la solicitud de su cita para consignarla en una de nuestras agencias. Más información en http://www.banesco.com/personas-operaciones-cambiarias

  179. daisy delgado dice:

    mi nombre es daisy delgado……estoy solicitando un seguimiento y requierimiento x mi tarjeta de credito ya q me deben un saldo a favor de 15,66…nesecito urgente hacer esto para solicitar el finiquito de la tarjeta…..para depositar el saldo deudor esta es mi cuenta 043121…. por favor le pido encaresidamente su ayudaaa.gracias

  180. mildred gil dice:

    Buenas el 29 de noviembre 2012 se me fue aprobado un credito por subsidio ya el compra y venta se vence el 18 de marzo he tenido muchos obstaculo ya mi papeles esta en el registro con nueva correcion del documento no se que hacer el dueño quiere echarse para atras y no quiere esperarme que me bajen los recurso espera el 18 para que yo le entregue el 30% de penalizacion no se que hacer ya se lo explique por escrito a wilfredo gonzalez BANAVIH y le deje copia de todo estoy mal que horrible es esto ayudeme por favor no duermo no trabajo bien y no me concentro la inmobiliaria me tiene una psicoterror

    • Banesco dice:

      Saludos, Sra Gil. En caso de que aun no haya firmado el crédito, por favor escríbanos a dialogo@banesco.com con su caso y sus datos para informarle del estatus del mismo. Recuerde que las instituciones financieras estamos sujetas al cronograma de ejecución establecido por el ente del sector.

  181. marianela mejias dice:

    el dia de hoy 10 de marzo del 2013 aproximadamente 10 y 20 de la mañana retire del cajero fondo comun la cantidad de 600bsf se me debito y no recibi el dinero… quisiera por favor saber como recupero mi dinero ya he visto de nuncias por la misma causas de este banco fondo comun ya basta de abuso, nadie sabe la necesidad del otro para que esto suceda espero pronta respuesta gracias…

    • Banesco dice:

      Saludos, debe dirigirse a su entidad bancaria para realizar el reclamo. En el caso de que sea cliente Banesco y la situación se haya presentado con su débito Banesco, puede verificar si se mantiene el débito en su cuenta, en caso de ser así, debe hacer un requerimiento por dicha transacción.

  182. Karen Rangel dice:

    Señores Banesco tengo un bloqueo en mis cupos de internet por un monto de 234,57 por compras de internet. DIce que “los montos fueron debitados de su monto total pero no han sido cobrados por el comercio”.

    El caso es que no he hecho ninguna compra por ese monto, por lo tanto no se porque razón aparece ese bloqueo. Necesito ayuda para saber como tramitar el caso.

    • Banesco dice:

      Saludos, si no reconoce la operación debe hacer un requerimiento reportando esa compra. Puede hacerlo desde su usuario de BanescOnline o dirijiéndose a una agencia cercana

  183. rosa fermina dice:

    23 /02/2013

    señor willian lecuona Hernandez . defensordel cliente. del Banco Banesco
    me dirijo a usted

    para que me Resuelba mi problema

    sr willian
    el dia 24 de enero me diriji al Banco Banesco que queda en colina de vello monte calle principal a solicitar la tarjeta de mstercar y aproveche para solicitar el estado de cuenta. eran las 10 y 20
    pero delante de mi estaba un un señor que se demoro como 20 minuto en la maquina que acia no se y cuando Yo pase entro un hombre y se puso detras de mi como a un metro de distancia y mi tarjeta no queria pasar bueno intente otrabes y al fin logre consultar el saldo y me vine.
    A mi trabajo que me queda mas abajo en el edificio macareo piso 1-5 y para mi sobpresa que alas 1102 Recivi un mesaje que indica que hise un consumo por 7.460.00 con su TDD N 9464 de fecha 24-02-2013 me preocupe por lo que estaba ocuriendo y busque mi tarjeta y me di cuenta que no era la mia y me despere quise llamar al numero que aparecia en el tef pero enseguida me yego otro mej por otro consumo por 7.140.00 a las 1105- am com su TDD n 9464 de fecha 24-01-2013 imediatamente baje al Banesco que esta en la avenida miguel angel edificio macareo planta baja y gritando le comente alas secretaria que me bloquiaran la tarjeta por que me estaban sacando mi plata y una de ellas me mando a el tef de emergencia y nad entonse una de ellas tanvien intento y nada para mi me dio la imprecoin que avia una complicidad entr ellos por que no me prestaban atencion y estando en el Banco desesperada por que no me prestaban la alluda que les decia me llega otro mej exactamente alas 11:45 am por consumo por 2.747.61 co su TDD n 9464 de fecha 24-01-2013 entonse casi me desmayo y me dijo el jerente del Banco mire sr calmese que su dinero se lo debuebe el Banco enton fue cuando una de la secretaria me atendio y me bloquio la tarjeta.

    sr willian
    Yo mande una carta al BONCO
    y la Respueta que me dio es que no me dbuelbe el dinero por que segun ellos Yo no tube cuidado con mi tarjeta poro sr willian como boy YO asaber que componen esas maquinas para Robarle alas personas sus tarjetas la berdad es que no me queda sino es que Retirar mi dinero del Banco
    es mas si una persona ba acomprar con la tarjeta si no presenta la cedula no se la asectan y no puede comprar.
    sr willian si usted es el defensor del cliente espero que tome mi caso muy en serio por que soy una mujer pobre que vivo de mi sueldo. y con sacrificio estoy haorrando aber si compro una casita por que vivo alquilada y mi esperanza es tener donde vivir en mi propia casa {

    ese Robo me da la espina que el Banco manda a esas personas aser esas operaciones en las maquinas por que no me queda de otra y si no le Resuelven los probelamas a los clientes la duda es esa es mas los del Banco saben quienes son los que hasen esos tramuyo y si no los denuncian es por que les conviene alos 2 tanto al Banco como los que asen esas transaciones con complicidad del Banco

    Dios lo bendiga sr willian lecuona Hernandez
    Dios es mi fuersa y mi fortaleza y mi coraza y se la dioy a usted

    atentamenta
    Rosa fermina cardena garcia

  184. sheryl garmendia dice:

    buenas noches mi nombre es sheryl garmendia, escribo por que el dia 14 de febrero del 2013 hicimos la solicitud (mi esposo y yo) de las divisas por que viajamos el 26 de febrero al exterior la cita fue otrogada para ese dia en la agencia de la av aranzazu de valencia entregamos las carpetas y la documentacion requerida por cadivi ( carpeta marron oficio copia de cedula pasaporte pasajes y planillas) y todos en original pasaporte pasajes y cedulas, la agente nos solicito la FACTURA de los pasajes por q para ella eran dudosos, yo le indique que para cadivi eso no es un requisito y por eso no lo habia llevado pero si ella la necesitaba yo se la podia pedir a mi secretaria y enviarsela al correo o llevarsela despues nos dijo que no que ella se comunicaria con la agencia de viajes que segun emitio los boletos y los conformaria, vengan el dia jueves a buscar su efectivo, le indicamos que la agencia de viajes se encuentra ubicada en un centro comercial y que el horario es distinto osea desde las 11am, en viajes anteriores cadivi manda un correo de aprobacion y esperaba dicho correo que no llego, desde el dia miercoles estamos tratando de comunicarnos con la agencia mediante los numeros de telefonos que aparcen en la pagina web pero nos fue imposible, le digo a mi esposo esperemos hasta manana viernes para dar mas chance, me meto en la pagina de cadivi y aparece PEB por lo que me dio desconfianza y llame al 0212 5011111 luego de esperar aprox 45 minutos para q atendieran la llamada me contesta un operador y le explico el caso el me dice q verificara en el sistema a lo que me dice que aparece como PASAJE NO CONFORME del dia 14 de febrero osea del mismo dia que hice la solicitud es decir la eficiente empleada de banesco llamo antes de las 11 am a la agencia no le contestaron el telefono por q la agencia estaba cerrada y le dio mucho trabajo llamarnos para que le enviaramos la factura y opto por el camino mas facil negarnos las divisas, es un total abuso y escribo llena de impotencia, nuestro viaje lo tenemos en escasos 2 dias habiles es decir no sera posible que nos adjudiquen las divisas, como viajo sin dolares?? quien me responde por mis pasajes? por las reservas de hotel? por la penalizacion a pagar que son entre 200 y 300 dolares para poder utilizar los pasajes en otra oportunidad aparte que tendria que pagar la diferencia por que los compramos cuando el dolar estaba a 4,30, ahora pregunto quien me responde a todo esto?? al malestar causado, al tiempo y dinero perdido? todo por una inepta que no supo hacer su trabajo, ya escribi a dialogo banesco y no tuve respuesta. espero que por este medio me den respuesta acertada a este inconveniente tan de mal gusto, manana me apersonare junto con mi esposo a la agencia que es la 0394 de carabobo para conversar con la gerente y tomar los datos de la eficiente agente que me esta saboteando mi viaje de vacaciones y me lo esta convirtiendo en pesadilla. Espero me puedan ayudar, gracias.

    • Banesco dice:

      Saludos, Sra Garmendia. Los operadores cambiarios (bancos) tienen la responsabilidad de comprobar la veracidad de la documentación entregada por los solicitantes. En el caso de los pasajes aéreos se les pide la factura de los pasajes para verificar que efectivamente han sido cancelados por el solicitante. Si el banco no cumple con el requisito puede ser sancionado por parte del regulador cambiario.

  185. Manuel Geronimo Narvaez dice:

    Buenas Tardes, Me dirijo a ud. Muy cordialmente el caso es el siguiente. Hoy acudi a la agencia del banco BANESCO en CIPRESES. Para actualizar mi libreta. cual seria la SORPRESA, que aparece una NOTA DE DEBITO POR 2.600.Bs.Realizado el dia lunes 28-01-2.013. algo q fue insolito porque, YO NUNCA REALICE ESTA OPERACION. La señorita q me atendio me dijo señor le clonaron su tarjeta o se la cambiaron. a lo cual le dije como utilizan la tarjetas sin la cedula por que en todos los establecimiento donde yo mismo pago con mi tarjeta me piden la cedula. ella me respondio que ese es una banda dedicada a esto. y fui tajante al preguntarle señorita uds. por su monitor no saben donde hicieron esa compra porq es una nota de debito alguin que no fui yo lo hizo, a lo cual ella me respondio, SEÑOR YA NO PUEDE HACER NADA SUS REALES ESTAN PERDIDOS, LO QUE PUEDO HACER ES DARLES OTRA TARJETA. COMO SUCEDIO. ME DIO LA NUEVA TARJETA. OKEY Y MIS 2.600 Bs. Que me robaron de mi cuenta quien me lo devuelve. ha ya usted ve, tiene que hacer el reclamo para ver si algun dia el banco se los regresa. Y me volvio a recalcar pero es imposible porq sus reales se los sacaron y no sabemos donde. Que impotencia creame hermano q ahorita me cortan y no boto sangre sino todo lo que no puedo decir por este medio por respeto a su personas y los que leen estas lineas. le agradezco al que le toque mi caso que. Si No Le Damos un parado al BANCO SEGUIRA ROBANDO UNO A UNO A SUS CLIENTES. GRACIAS

    • Banesco dice:

      Saludos, Sr Manuel. Por favor escríbanos a dialogo@banesco.com con sus datos de contacto y un resumen de lo ocurrido. Recuerde que como titular de la cuenta, el cliente es responsable de la tenencia de sus instrumentos financieros. Es importante seguir ciertas medidas de seguridad para evitar ser víctima de técnicas que usan personas inescrupulosas como el llamado “Cambiazo”. Más información acá: http://ow.ly/hW6NK

      • Muy Buenos dias, El dia 28 de Enero de este año, Acudi al cajero que se encuentra en Quinta Crespo como a las 18:30. Para realizar un Retiro de 500 bs, al terminar mi transacion, pulse la tecla de cancelar fue entonces q la operacion continuava abierta una persona q se encontraba en la cola aligual que otros supuestos usuarios, me notificaron q debia introducir nuevamente la tarjeta pero en este caso al reves, y pulsar el boton 3 veces para q la operacion se cancelara, okey asi lo hice enese momento se cancelo y yo retire mi tarjeta. despues de 2 dias. Presente la tarjeta en un establecimiento de comida y me indicaron q la tarjeta no pasaba, luego ese mismo dia en la tarde la pase en una licorerias tampoco paso me informaron q no pasaba, al 3er dia me dirijo al banco para q me informaran cual era el motivo de la supuesta suspension de la tarjeta y cual seria mi sorpresa q la tarjeta q poseia en mi cartera no era la mia, cuando pido el estado de cuenta me aparece reflejado una compra por 2.600 y un retiro por 500, todos hechos el mismo dia, me solprendo porq, cuando he he reralizado estas operaciones en tiendas al mismo tiempo me piden la cedula de identidad y me llega el msje al celular pero eso es de inmediato y en estos casos ni siquiera una señal de humo. se puede llamar negligencia de mi parte porque yo no me di cuenta al momento de retirar mi tarjeta del cajero pero siempre he confiado en banesco desde hace mas de 21 años, entonces pregunto cual es la seguridad porq BANESCO sabe donde hicieron esa transacion de descuento y el establecimiento porq se que ellos llevan un registro de las compras entonces expliquenme con detalles como utilizaron mi tarjeta en un establecimiento sin mi cedula y mi clave, Señores son ellos mismos la gente d BANESCO q tienen ladrones infiltrados en sus oficinas q le pasan los datos a las personas q se dedican a clonar y robar tarjetas, si ustedes, van a cualquier establecimiento con una tarjeta sin cedula ,NO TE PASAN LA TARJETA Y COMO LA PASAS SI NO TIENES LA CLAVE. Entonces d quien es la culpa del q le hecha bolas con un sueldo minimo para tener su platica en el banco o el choro q amparado por una agencia Bancaria te roba tu dinero y despues te dicen ud.perdio el dinero porq ese es una banda q opera de esta manera, NO de verdad q no puedo pensar que ustedes tambien se vayan hacer complices, porq ni que uno asista a la CICPC, Le paran esta No es la venezuela que uno siente en el alma cuando dan su juramento para luchar ciontra el robo,la estafa,la delincuencia etc…. ya creo yo que no sere el ultimo. pero le garantizo q si ustedes no hacen nada habran mas y mas robos de parte de la agencias Bancarias. manuel narvaez ci.5.572.955, tlfn.0414 5402101. y tengo otras personas q ya fueron al cicpc y q le resolvieron nada, ASI Q EN SUS MANIOS ESTA Q ESTA GENTE DEJE DE ROBAR AL SOBERANO…..MANO DURA CONTRA LA CORRUCCION DIJO NSTRO, COMANDANTE QDEP. GRACIAS Y CUENTEN CON MIGO EN TODO LO Q NECESITEN POR QUE TENGO HASTA LA COPIA DE LA TARJETA Q ALGUIEN DEL BANCO SE LA ALLA ENTREGADO A ESTOS BANDALOS.

  186. jose carrasquel dice:

    Sres banesco como es posible que yo haga una compra en una pagina web por 500000 pesos en ese momento que hice la compra estaba el dolar a 1769.74 eso me equivalia a 282.54 dolares venezolanos de un cupo disponible de 287.00 dolares exactos cuando entro en banesco online a la media me habian descontado 284.65 me quedaban disponible 2.35 dolares . AHORA YO QUIERO SABER PORQUE A USTEDES se les dio la regalada gana de volveme a facturar al dia siguiente les debia a cadivi un restante de -1.35dolares y me bloquearon , Sres de verdad que se descararon tremendamente como es eso si yo soy cliente de ustedes como es que ustedes esperaron que el dolar alla cayera seguramente a 1735 para facturarme 288.35 dolares , ahora por la gracia que ustedes me hicieron no puedo viajar este 2013 a brasil a visitar a mi hermana que se encuentra enferma gracias a la diligencia de ustedes. AHORA NO SE SI ESTE CASO LO PUEDE PROCESAR LA DEFENSORIA DEL CLIENTE ..

    • Banesco dice:

      Saludos, Sr Carrasquel. Si no está conforme con el monto facturado, puede realizar un requerimiento directamente desde su BanescOnline. Recuerde que las entidades financieras facturamos una vez que el comercio hace el “cierre” del punto de venta y, por tanto, el consumo es registrado a la tasa de cambio vigente para ese momento. Ud puede acudir a la Defensoría siempre y cuando haya recibido una respuesta negativa a su requerimiento.

  187. luis montilla dice:

    el dia 10 de enero realice un retiro en el cajero automatico de la agencia banesco de la torre ejecutiva en valencia edo carabobo por un monto de 600,00 Bs el cual no me dispenso el dinero ni me dio recibo, inmediatamente hable con un funcionario del banco y me dijo que tenia que esperar 24 horas para ver si se reversaba automaticamente y si no tenia que hacer el reclamo via telefonica al 0500, pasado el tiempo de 24 horas y nada llame y el operador me dijo que tenia que hacerlo a travez de banesco on line, hice el reporte y cuando fui a meter la fecha ya el retiro no aparecia con fecha 10/01/2013 si no con fecha 09/01/2013, de igual manera hice el reporte y me dio el numero de requerimiento 20130123065 de fecha 12/01/2013, el dia 15/01/2013 me hacen el reintegro y luego me lo descuentan de nuevo donde dicen que el reclamo no es procedente, en vista de lo antes expuesto y en espera de una pronta solucion le pedimos una investigacion minuciosa, gracias

  188. rodolfo dice:

    tengo un credito con uds era de 50000 pague 37000 y no pude seguir pagando por problemas de salud me llega un alguacil que tengo 10dias para pagar 40000 bolivares y saldar todas las deudas con el banco hable con un abogado amigo y dije que buscaria el dinero el cual consegui cuando pregunte a nombre de quien era el deposito de los 40000 me llaman de mi casa que tengo una juez y un tribunal para embargar llego a mi casa y me presionan y dicen que gire el cheque anombre del abogado y me levantan un acta sin mi abogado donde dicen que tengo que pagar 5000 bs mensuales y letras especiales por 20000 bs por un monto de 145000 bs les digo que me parece un exabructo y ellos dicen que si no pago me mandaran a la carcel yo les digo por que si soy una persona honesta ese pago para mi es imposible consegui para pagar este mes de enero 30- 2013 prestado pero yo creo que no puedo seguir consiguiendo esa cantidad nesesito ayuda de alguien. agradesco toda ayuda posible

    • Banesco dice:

      Saludos, Rodolfo. El área de Cobranzas se comunicará con Ud para precisar su situación y darle respuesta.

  189. ANGELA CENTENO dice:

    DESEO SABER CUANTO ES EL LIMITE DE DINERO PARA TRANSFERENCIA POR INTERNET, Y COMO AUMENTARLO.
    DESEO SABER SI PUEDO DAR ORDEN DE TRANSFERENCIA POR TELEFONO, CUAL ES EL LIMITE Y A QUE TELEFONO DEBO LLAMAR

    GRACIAS

    • Banesco dice:

      Saludos, Sra Centeno. El monto máximo de transferencia desde Banesco a terceros en Banesco es un máximo de Bs. 20.000. si la transferencia es entre cuentas del mismo cliente en Banesco, no hay límite

  190. susan dice:

    A mi mamá le cambiaron la tarjeta de débito y hicieron grandes retiros pero realmente no se sabe en donde hicieron compras de dos cuentas que estaban afiliadas aproximadamente sacaron 17.000BsF entre las dos cuentas ,necesitamos ayuda no sabemos desde donde fue ….solo dice COMPRA POS*/* , RETIRO ATM, COMIS.USO ATM RED S/C ,necesitamos ayuda ya que fue una gran cantidad de dinero ….no permitiremos que esto se quede así , debemos saber quien fue el hombre sin valores que le hizo esto a mi madre, por favor le agradecería su gran ayuda , que Banesco nos ayude o se haga responsable de este caso… de antemano gracias.

    • Banesco dice:

      Saludos, Sra Susan. Por favor escríbanos a dialogo@banesco.com con sus datos de contacto y un resumen de lo ocurrido. Recuerde que como titular de la cuenta, el cliente es responsable de la tenencia de sus instrumentos financieros. Es importante seguir ciertas medidas de seguridad para evitar ser víctima de técnicas que usan personas inescrupulosas como el llamado “Cambiazo”. Más información acá: http://ow.ly/hW6NK

  191. jose rosalino hidalgo dice:

    caracas 17/01/2013

    Reclamo dirigido a banesco

    Yo jose hidalgo CI ´9.157.076, En el dia 12/12/2012
    Hicieron de mi cuenta corriente del banco banesco cuenta
    01340252302523016552 tres retiros
    1 un consumo por 15.000bs a las 8 y 10 am el segundo un retiro por 600bs a las 8 y 15 am y el tercer retiro por 550bs a las 8 y16 am..ya que en vista de tanta inseguridad en nuestro pais el dia 11/12/2012 a las 7 00am de la mañana me robaron un maletin del asiento delantero de mi carro con documentos personales y la tarjeta de debito en la avenida Romulo gallego cuando me dirigia a mi trabajo en televen que le presto servicio ejecutivo el cual el banco me envio tres mensajes de texto con los retiros estuvellamando al banco pero no me pude comunicar y me diriji al banco de la Urbina donde tengo mi cuenta y formule el reclamo el banco ya habia bloquiado la tarjeta pero en ningun momenyo me llamaron para la operacion 15.000bs. . en vista que hice el reclamo por el banco y no procedio me dieron el correo para hacer el reclamo ,
    Sin mas que agregar espero pronta repuesta.

    Atentamente
    Jose hidalgo

  192. marcos omaña dice:

    el dia 23 de diciembre mi papa solicito un retiro de 500 bs y el cajero no se los dio pero igual se los debitaron que se puede hacer

    • Banesco dice:

      Saludos, Sr Omaña. Si aun no se ha reversado la operación, deben presentar un requerimiento sobre esa transacción.

  193. vanessa coronado dice:

    buenas noches yo un problema en el 2009 me aprobaron 2 tarjetas dorada lo cual nunca llegaron a mi direecion de correspondencia y fueron devuelta a ciudad banesco nunca la pude recuperar y desde ese año mas nunca puede ni puedo haser solicitud por banesco por me la niegan no es justo tengo movimiento y nada espero su pronto repuesta

  194. william silva dice:

    señores banesco. una vez más me dirijo a ustes con el fin de recordarles el retiro de 1000 bf que hice en dos fracciones através del cajero banco caroní en la ciudad de San Fernando de Apure, hecho que les hice saber por esta vía el dia 08 del corriente mes y año y hasta la fecha no he recibido repuesta alguna o debo resignarme a perder esa pequeña cantidad que es para uds. pero para este humilde trabajador es bastante, o cuantos dias hábiles debo esperar para hacer un mercadito a mi casa, porque los promotores y la linea 5011111 no tienen repuestas para mi caso y por internet mi usuario sigue bloqueado. solo exijo una repuestas si debo resignarme a perder o el que debo hacer. GRACIS POR SU ATENCION

    • Banesco dice:

      Saludos, Sr Silva. Recuerde que debe canalizar su requerimiento o por su usuario de BanescOnline en la pestaña de “Requerimientos” o dirigiéndose a una agencia de Banesco. También puede escribirnos a dialogo@banesco.com para orientarle sobre los pasos que debe seguir.

  195. william silva dice:

    señores banesco. el dia 03-01-13 trate de hacer un retiro por el cajero del Banco Caroni, solicitando la cantidad de 600 bf y me informó que era monto insuficiente, aun sabiendo que tenia la cantidad solicité 400 bf y me informó lo mismo, seguidamente – apareció en pantalla que el cajero no tenia dinero después que le dispensó dinero a los que estaban delante de mi, posteriormente me dirigí a otro cajero y ya me habia debitado las cantidades antes mencionada. después de 48 hrs solicite saldo por banesco online y me informó que tenía un monto de 165.000 bf y pensé que era millonario luego volvi a entrar y me aparecio usuario bloqueado. vuelvo a llamar al banco y ninguno me da repuesta mandandome a internet donde estoy bloqueado. A QUIEN RECURRO ENTONCES

  196. karen dice:

    Hola quisiera saber donde uno puede denunciar o a donde debo ir para reclamar mi derecho a poder obtener mi tarjeta de crédito con este banco banesco llevo 3 años siendo clienta de ellos y mis ultimos movientos han sido muy buenos y me han negado ya 3 veces la tarjeta de credito y la respaldada de verdad no me interesa el credito de la tarjeta de solo que la quisiera para poder obtener mis cupos cadivis ya como toda ciudadana y venezolana que soy creo que tengo el derecho para tambien obtener mis cupos,ya que la unica manera de adquirirlo es a travez d de una tarjeta de credito, estoy super molesta son como todos los bancos prometen y prometen y no cumplen ni con credito ni con prestamo no entiendo cual es el problema de que puedan aprobar creditos si yo pienso que con las tasas que generen y intereses es donde esta la ganancia de ustedes tengo entendido que ha nadie deberia negarse el plastico, la verdad no me interesa el pretestamo solo quisiera poder obtener mis cupos para viajar, y le exijo a ustedes xq siempre he tratado de ser fiel a ustedes de mantener mis movivmientos lo mas que puedo para poder resivir cumplo con los requisitos cual es el problema que presento quisiera que me ayudaran con esto sin mas que decir muchas gracias y espero sus respuesta no entiendo por que me la han negado 3 veces si no tengo deudas con nadie y le mantengo buenos movimientos gracias

    karen ferrer cedula: 24105838

    direccion: estado nueva esparta porlamar

    • Banesco dice:

      Saludos, Sra Karen. Siendo un producto sin garantías (como ocurre con otro tipo de crédito como el de vivienda o el de vehículos, por ejemplo), las entidades financieras deben ser cuidadosas a la hora de aprobar las tarjetas de crédito. Para clientes que solicitan TDC por primera vez se ha diseñado el producto de la TDC Respaldada, el cual le permite al cliente acceder a una TDC y generar una historia crediticia, y al banco atender a sus clientes en este segmento de productos. Le recomendamos que reconsidere la opción, y le invitamos a conocer más del producto en este link: http://ow.ly/gWAK3

      Si lo desea, puede escribirnos a dialogo@banesco.com con sus datos personales y de contacto, para verificar el motivo de la negación del plástico.

      Atte

  197. jesus subero dice:

    hise un retiro de un cajero me dio el tiket.mas no el dinero . de 600 bs . sin mas espero su respuesta,

    • Banesco dice:

      Saludos, Sr Subero, en el caso de que el reverso no se haya realizado aun, debe hacer un requerimiento desde su usuario de BanescOnline sobre la referida transacción.

  198. Mi requerimiento es el numero 20123453220 de fecha 10 de Diciembre del 2012, por favor informeme a traves de mi numero de celular antes descrito si es esta la via correcta para hacer mi exposicion completa del caso o reclamo de tres transacciones que efectuo o efectuaron personas desconocidas a traves de mi tarjeta de debito el dia 06-12-2012, habiendo presentado el reclamo correspondiente ante la Oficina de Banesco La Candelaria entregando un informe exaustivo o sea bastante informativo o narrativo del caso o sea bastante preciso con horas, minutos y otros datos importantes para que el Departamento o Gerencia de Investigaciones tuviese suficientes elementos que le permitieran llegar a la conclusi{on de que no fue mi persona ni que yo cedi mi tarjeta que permitio que el fraude se produjera. El Informe que consigne en la fecha antes expuesta contenia 07 Folios o Paginas en la cual explique con muchos detalles como me entere a pocos minutos de haberse producido y que de inmediato llame al numero telefonico y que con bastante dificultad logre comunicar lo ocurrido o sea que el fraude fue simultaneo, una compra a un establecimiento que desconozco por un monto de 5.780 BF y dos (2) retiros por Cajeros Automaticos con la diferencia de escasos segundos por la cantidad de 600 BF cada uno o sea en total 6.980,00 BF. dirigiendome de inmeddiato, no tarde ni media hora ante la Agencia de La Candelaria en la que notifique lo ocurrido, siendo atendido por la Srta. Promotor numero Uno (1) Marianela Contreras y tuvo conocimiento en ese mismo momento el Sr, Subgerente, (Todos los nombres y Apellidos) estan reflejados en el Informe que consigne El dia 10 de Diciembre

    • Banesco dice:

      Saludos, Sr Balza. Si presentó el requerimiento debe esperar la respuesta de las áreas responsables. En el caso de que ya se haya producido la respuesta y Ud no esté conforme puede comunicarse con el Defensor del Cliente y el Usuario Banesco para pedir una reconsideración de su caso. Tiene a su disposición estos canales de contacto:

      FAX: (0212) 5018582
      Email: Defensor_del_Cliente@banesco.com
      Más información en http://ow.ly/fCtA2

  199. Verushka dice:

    Hola, Como puedo enviar fax a Banesco Visa si no da tono? Necesito Un numero donde pueda indicar a banesco visa que una compra cancelada a Amazon me tiene detenido parte de mi Cupo CADIVI de internet. Gracias por su pronta respuesta!

  200. Ronald Sandia dice:

    Soy becario del Ministerio de Salud, a través de un convenio con la Universidad De Carabobo. A partir de junio han retirado el desembolso de la beca, sin mi consentimiento. He realizado el reclamo a través de a la agencia ubicada en Maracay en el centro comercial galería plaza. Donde fue retirado el dinero. Después de un mes aproximadamente que realiza el reclamo, recibí una llamada de parte del banco banesco para que consigne una planilla del seguro social. La cual no tengo la menor idea que relación pueda tener yo como becario con dicha institución. El hecho es que cuando me sacaron el dinero del desembolso no creo hayan pedido algún tipo de documentación a los profanadores. Me siento indignado por el trato que se me ha dado. Requiero una respuesta. Gracias por su colaboración

  201. Anibal Segovia dice:

    Me dirijo a ud, con la oportunidad de hacer de su conocimiento la respuesta NO PROCEDENTE, efectuada por el reclamo Nro. 20123314023 realizado por mi el 22/11/2012. Es de hacer notar que desde que hice mi apertura de Cuenta Corriente en el año 1.979, es primera vez que tengo una queja de esa entidad bancaria después de 33 años ininterrumpidos.

    El reclamo es referente a dos (02) consumos no realizados por mi persona con la tarjeta de debito terminal 1890 de esa entidad bancaria; dichos consumos fueron realizados el día 22/11/2012. El primer consumo fue realizado a las 11:19 am por un monto de diez mil bolívares (10.000 Bs) con referencia Nro. 32715075955 y el segundo consumo efectuado a las 11:21 am por un monto de cinco mil bolívares (5.000 Bs) y de referencia Nro. 32761540002.

    Así mismo, hago de su conocimiento que ese mismo día realice un gasto con la tarjeta por Bs. 80,00 y luego me dirigí al cajero automático del Banco Banesco de Santa Mónica frente a la Arepera 24 horas, donde hice un retiro de 600,00 a las 10:41 am y otro por el mismo monto a las 10:43 am. Todo esto ocurre después de varios intentos por acceder al servicio motivado a que no aceptaba la clave sugiriéndome el cambio de la misma. Una vez realizado el cambio de clave, retire la cantidad de Bs. 1.200 en las dos operaciones señaladas anteriormente (se anexan comprobantes). Es de hacer notar que antes del salir del cajero presione la tecla “cancelar. Una vez realizada la operación, me retire del cajero automático, y pasado 35 minutos aproximadamente me llegan dos mensajes de texto informando dos (02) consumos. Uno por 5.000,00 Bs y otro por 10.000,00, que si desconocía de los mismos procediera a llamar al 501.11.11, lo cual hice de inmediato para informar lo sucedido y que suspendieran la operación de mi tarjeta de debito. Una vez realizada la llamada, busque mi tarjeta de debito y fue cuando pude notar que la tarjeta que tenia en mi poder no tenia mi nombre y no era la mía, es preciso aclarar que no había ninguna persona a mi lado ni tuve contacto con nadie en ese momento.

    En virtud de lo antes expuesto, me surgen una serie de interrogantes:

    – Como hacen para realizar una operación en un comercio cualquiera sin la presentación de la Cedula de Identidad Laminada del titular?

    – Si llame de inmediato para informar que desconocía la operación, porque se hizo efectiva?

    – Que negocios están involucrados en tales operaciones? Como obtuve en un cajero automático una tarjeta de debito que no es la mía?

    – Si me hubiesen robado la cartera y se dirigieron a un establecimiento a hacer lo mismo, igual cancelarían con la tarjeta?

    – En que establecimiento se hicieron esos consumos sin presentar la Cedula de Identidad?

    De igual manera cumplo con informarle que desde el día 29/11/12, apareció en mi Estado de Cuenta del mes, dos (02) montos diferidos por un total de 15.000,00 Bs. Con referencia Nro. 32715075955 por 10.000,00 Bs y otro con referencia Nro. 32761540002 por 5.000,00 Bs. Así se mantuvo en estatus de Diferido hasta el día 14/12/12, fecha en que desaparece ese estatus y me aparece RV. Abono Temp 32715075955 y 32761540002 por los montos antes descritos pero descontados, aunque en el banco aparecía como fecha de liberación de estas cantidades para el 19/12/12. Y posteriormente, ese mismo día me llega el correo informando que el caso esta cerrado no procedente.

    Visto lo anterior, solicito a esa prestigiosa entidad bancaria se realice una investigación minuciosa al respecto, porque ciertamente puede existir complicidad de personal interno del banco para realizar este tipo de fraude. Así mismo, solicito de manera respetuosa me sea reintegrado el monto que fue ilegalmente sustraído.

    Agradeciendo por favor su respuesta, ya que he enviado el correo con la misma solicitud a dialogo@banescom.com y a defensor_del_cliente@banesco.com y ni siquiera envian un correo de confirmacion de haber recibido mi tramite!

  202. alicia velandia dice:

    Buenas tardes,

    El 10/12/12, me retiraron de mi cuenta 5.600,00 Bs.; a traves de un cheque que no exite en mi chequera actual y que la tengo desde mas 8 meses, si emitir un cheque, no conozco esa persona y me dejaron sin fondo ya que el dia 10/12 habia realizado un pago de mi tarjeta de credito exterior de 2300,00 y al dia siguiente me enviaron un correo de banesco diciendo que no se realizo el pago por fondos insufientes, por favor quien se encarga de estas estafas y quien da la respuesta acertada, ya que hoy me diriji al banco con todos los soportes y la señorita me dijo que debo esperar hasta el viernes porque el sistema no permitia elaborar el requerimiento

  203. Lady dice:

    Hola! Hoy en la mañana hice el pago del semestre de la universidad pero el punto de venta presento problemas y no imprimio el comprobante de pago. Revise de inmediato mi cuenta y el debito ya se habia hecho efectivo, luego fui al cajero y saque un ticket con los ultimos movimientos y los lleve a la universidad nuevamente pero alla me dicen q no pueden aceptarme eso xq hasta que no vaya el tecnico y revise la maquina y ellos saquen el valance no me pueden dar respuesta! pero el debito si se hizó efectivo y si me dicen que no les aparece como hago? a Donde tengo que ir porque son 4.214Bs.

    • Banesco dice:

      Saludos, Lady. En tales casos debe solicitar que en el comercio o lugar donde está el punto de venta le impriman una relación de las últimas operaciones registradas en dicho punto de venta, ellos están en la obligación de dárselo. Por favor indíquenos si la situación se resolvió para prestarle el apoyo

  204. vanessa dice:

    ya estoy cansada de que el banco Banesco no nos de respuesta de nuestro dinero, ellos tienen que tener una complicidad con los ladrones porque como puede ser posible que hagan comparas millonarias con nuestras tarjetas cuando a uno como propietario no nos dejan usar mas de 2500 por dia, como puede ser que nos digan que que eso es ampa y no procede, para que son los chip?, como nos resguardan nuestros dinero? que seguridad hay en este banco?
    YA BASTA !!!!

    • Banesco dice:

      Saludos, Sr Sevilla, en el caso de que esté inconforme con la decisión sobre su requerimiento, le invitamos a contactar al Defensor del Cliente para pedir una reconsideración de su caso. Tiene a su disposición estos canales de contacto:
      FAX: (0212) 5018582
      Email: Defensor_del_Cliente@banesco.com

  205. tania charun dice:

    tania charun
    Asunto: Fraude y Robo el dia 25 de noviembre de 2012 a traves de la tarjeta de debito
    monto robado: 21.675 bf
    llame varias veces al telef: 02125011111, cuando me atendio la contestadora me tomo el caso pero cuando me iban a pasar al gerente se cayó la llamada volvi a intentar varias veces pero no hubo manera de comunicarme; el caso fue que yo envie a mi hija al banco el dia 25 a retirar un dinero por el cajero de banesco, la puerta estaba totalmente abierta, ella procedio a ver si sacaba la plata, alli un muchacho se le acerco e inexplicablemente hizo un cambio de tarjetas, no nos percatamos del cambio hasta el dia 28 para sacar un dinero por el cajero y la tarjerta q poseia no era mi tarjeta salio como inactiva, al ver eso fuie el 29 al banco a solicitar otra tarjeta porque pense la habia me habia perdido, me dan una nueva pero no consulte ni pedi un estado de cuentas hasta el dia 30 que activo la nueva tarjeta y solicito un estado de cuenta y me doy con la sorpresa que me hicieron una compra millonaria en una tienda sin mi cedula ni mi datos personales y obviamente sin mi persona, como puede una tienda autorizar una compra de esa magnitud sin los documentos del titular de la cuenta. ando en busqueda de soluciones; mi pregunta es como se realizo esa compra en un solo dia, este fraude debe investigarse donde y que compraron y porque los de la tienda aceptaron eso sin documentación. agradezco por favor que se investigue y si que va a pasar con el dinero.

  206. +aleidadiaz dice:

    buenas tardes tengo casi un año pagando la deuda de mis cupos electrónicos , sin haberlos disfrutados ya que una mente maquiavelista los utilizo y esta es fecha que lo único que me dijo el banco fue que el plástico fue utilizado correctamente, y el plástico lo tengo yo y ni siquiera tengo activada los plásticos sustituidos para no ponérselas fácil a los amigos de lo ajeno y en realidad los únicos que tienen acceso a esas cuentas es el banco porque hasta me debutan de mi cuenta corriente para el pago de las tarjetas sin haberlos autorizados, queja que lleve hasta la gerencia del banco y el mismo me sugirió esta paginas les agradezco tengo mas de 30 años con esas tarjetas de crédito y primera vez que esto me sucede . confié en la seguridad del banco pero…… no se que pensar

    • Banesco dice:

      Saludos, Sra Aleida. Debió hacer un requerimiento por el caso. Si está inconforme con la decisión sobre su requerimiento, le invitamos a contactar al Defensor del Cliente para pedir una reconsideración de su caso. Tiene a su disposición estos canales de contacto:
      FAX: (0212) 5018582
      Email: Defensor_del_Cliente@banesco.com

  207. rolando narvaez dice:

    Me aprobaron mis tarjetas de credito haces dos semanas pero aun no me las han enviado a mi agencia, sera que se demora la entrega tanto tiempo? que debo hacer?

  208. carlos reina dice:

    buen dia, donde puedo denunciar el abuso de poder de un funcionario del banco…agradecido por su respuesta

  209. yamileth Diaz Colina dice:

    hola el 15/11/12 me diriji al telecajero de metropolis en Barquisismeto, hice mi operacion en el telecajero solicitando 200 bolivares fuertes del cual me entrego el recibo mas no el dinero, agradezco atencion al caso, ya que ese dia hice dos operaciones una de 400 y la otra de 200 bolivares del cual me entrego ambos recibos mas no el dinero. minumero de telefono 0426-9366916

    • Banesco dice:

      Saludos, Yamileth. Como le indicamos en respuesta anterior, debe hacer un requerimiento por la transacción en cuestión. Lo puede hacer desde su usuario de BanescOnline en la sección de requerimientos o llamando al 501-11-11.

  210. yamileth Diaz Colina dice:

    hola mi caso es el siguiente, cuando hice mi transacion en el telecajero ubicado en metropolis de Barquisimeto, el cajero me entrego el recibo mas no los 400 bolivares fuertes que debio entregarme, agradezco atencion a mi caso.

    • Banesco dice:

      Saludos, debe hacer un requerimiento por la transacción en cuestión. Lo puede hacer desde su usuario de BanescOnline en la sección de requerimientos o llamando al 501-11-11.

  211. JESUS LARA dice:

    Buenas noches. El dia 8/11/2012 mis tarjetas de credito de banesco fueron extraviadas, por lo cual inmediatente me comunique al banco para proceder al bloqueo correspondinte. En ese momento operador procede a bloqueo y genera requerimiento para reexpedir los nuevos plasticos, indicandome que debia esperar 4 dias habiles para procesar dicho requerimiento. El dia 13/11/2012, fecha en la cual se daria respuesta al requerimiento, me indican que fue CERRADO NO PROCEDENTE, sin motivo ni razon alguna. Me comunico nuevamente con el banco, cuyo operador no supo darme una explicacion logica en vista de que no aparece en el requerimiento razon por la cual niegan la reposicion de las tarjetas perdidas. Quisiera saber a donde dirigirme a fin de solventar dicho problema, en vista de que no existe razon alguna de la mencionada negacion.

  212. Leopoldo Pestana dice:

    Buenas noches, mi nombre es Leopoldo Pestana, C.I 81529732, hoy es el vencimiento de mis tarjetas Sambil y American, entre en la agencia de la Av Lecuna para depositar Bs 200,00 en cada tarjeta, no me aceptaron porque el minimo que reciben los cajeros es de Bs 601,00, tenia que hacerlo atraves de un cajero electronico, dicha agencia no contava con tal cajero, primer error, tuve que ir a la agencia de metrocapitolio, sorpresa, parecia la cola de la beca, cuando me quedaban 5 personas por delante, el unico cajero a recibir depositos de esa agencia, dejó de funcionar, me enviaron a otra agencia en la Hoyada, cuando llegue me consigo con el mismo problema, y un gentio reclamando por no poder depositar, aparte yo hago compras a empresas clientes de Banesco los cuales le hago depositos para cancelar facturas. pregunta : ¿Como hago para depositar una factura que monta Bs. 523,50 ? lo redondeo? en la contabilidad no existe el redondeo, si mi deuda en la tarjeta es Bs. 313,00, como hago para depositar ? mañana amanecere con dos tarjetas con sus pagos vencidos, la culpa es mia? Aparte, aprovecho la oportunidad para comentar la pasividad de los cajeros en el atendimiento, fui cajero bancario en el año 1974, no teniamos computadoras y tanpoco maquinas de contar dinero, cada maquina de cajero permitia el movimento 001 al 999 por dia, muchas veces teniamos que cerrar el cajero por haber llegado al movimiento 999, no tengo los numeros, pero dudo que algun cajero hoy llegue a 500 movimientos diarios,motivo de ta apatía,
    mucha conversa entre cajeros, ó mal remunerados, en el país desde el año 1981, al haber llegado a Gerente Principal en Brasil,
    entregue mi curriculum, en algunas entidades bancarias, hasta fui aceptado por algunas, pero a la hora del salario, no correspondia con mi experiencia, para ser mas claro, no me alcalzaba para comprar mis trajes, por eso decidi dedicarme al comercio.
    gracias por leer estas lineas, y Banesco hoy me defraudo,
    disculpeme el portuñol.
    Saludos

    Leopoldo Pestana.
    0412 227 49 17

    • Banesco dice:

      Saludos, Sr Pestana. Perdone los inconvenientes. Una recomendación es usar BanescOnline para realizar las transacciones de manera rápida, segura y sin necesidad de ir a una oficina.

  213. Sr. William, muy respetuosamente, me dirijo ante usted en relación a su cargo como Defensor del Cliente Banesco, entiendo en su respuesta que mi comunicado anterior fue muy extenso y asumo que a eso se refiere con su comentario en donde me plantea que este debe tener moderación, ahora bien hasta el momento estoy a la espera de una respuesta a mi solicitud debido a que es inadmisible que su empleado (el que realizara el servicio el dia 17-09-2012, al cajero Nº 1859, de la Agencia Banesco de Bella Vista Norte) sin ninguna rebición por parte del Banco en donde se me pida mis soportes (los cuales tengo) se confronte al trabajador antes mencionado (que ejecutaba trabajos en el cajero Nº 1859) y sin tomar ninguna acción en pro de resarcir el daño causado a uno de sus clientes se cierra el caso adjudicando que el reclamo no procede debido a que no se reconoce como legitimo, esto para mi es inadmisible y sigo a la espera de una posición por parte de usted, le informo que intente enviar los soportes tal y como lo indica la pagina de Banesco y no fue posible, le indico que no cuento con Fax y solicito me indique un E-mail para poder enviar los soportes escaneados que conservo, con el fin de que realicen una investigación seria y se haga justicia, quedo a la espera de una respuesta por parte de usted, gracias.

    • Banesco dice:

      Saludos, Sr Romer. En el caso de que esté inconforme con la decisión sobre su requerimiento, le invitamos a contactar al Defensor del Cliente para pedir una reconsideración de su caso. Tiene a su disposición estos canales de contacto:
      FAX: (0212) 5018582
      Email: Defensor_del_Cliente@banesco.com

  214. Maracaibo, 16 de Octubre de 2012

    Señor
    William Lecouna Fernández
    Defensor del Cliente Banesco.

    Sr. William, muy respetuosamente, me dirijo ante usted en relación a su cargo como Defensor del Cliente Banesco, con la finalidad de solicitarle me sea reversado la cantidad de Bs. 600,00 la cual me fue retenida y no despachada durante una transacción de retiro efectuada a través del cajero automático N°1859, el cual está ubicado en su agencia de Bella Vista Norte, en la ciudad de Maracaibo, Edo. Zulia y pertenece a su institución bancaria, mis datos son:

    a) Nombres y Apellidos: Romer Ángel Contreras Ochoa.
    b) Numero de Cedula de Identidad: 7.887.408.

  215. yelitza franklin dice:

    me dirijo a ustedes nuevamente con la finalidad de q por favor me sea devuelto EL dinero de la transferencia q desconoci el dia 10/10/12 la cual no se como salio de mi cuenta pero la desconosco totalmente de 2.400,37 bolivares fuertes ,por la cual mi cuenta Banesco online me la tienen bloquiada desde dicha fecha,y he perdido mucho dinero ya q de mi cuanta tengo un personal a quien hacerles pagos y en espera de una respuesta de ustedes no he podido usar mis cuenta para transferir y aparte de todo el dinero que he perdido ahora me dicen q mi solicitud es improcedente,la cual no debería de ser ya que la estoy desconociendo confiando en su seriedad en cuanto a sus clientes espero pronta respuesta ya q no puedo seguir perdiendo dinero me siento estafada y quiero respuestas del banco en el que confio mi dinero todas mis cuentas solo las tengo en su entidad bancarias y seria una lastima sentirme defraudada ,y tener q cambiarme de entidad bancaria con mis directorio de clientes
    esperando pronta respuesta me despido agrandeciendoles de antes manos la agilización de mi dinero gracias por favor no puedo seguir perdiendo dinero digamen si tengo q hacer una denuncia en el CIPEC por mi dinero ya banesco no hace nada al respecto a mi dinero

    • Banesco dice:

      Saludos, Yelitza, en el caso de que esté inconforme con la decisión sobre su requerimiento, le invitamos a contactar al Defensor del Cliente para pedir una reconsideración de su caso. Tiene a su disposición estos canales de contacto:

      FAX: (0212) 5018582
      Email: Defensor_del_Cliente@banesco.com

  216. Delver Alvarez dice:

    Buenas tardes por favor deseo saber que ocurre con mi requerimiento 2012294947 me urge finiquito y el plazo de respuesta ya caduco en la agencia las señoritas promotoras no tienen una fecha estimada de entrega.

  217. Oswaldo Enrique Singer Ramos dice:

    Revisando mis cuentas me encontré con la sorpresa que aparezco en mora con el pago de mis tarjetas de crédito visa y máster en reiterados meses la verdad me gustaría saber los motivos ya que la cancelación de las mismas se efectúa directamente por mi cuenta corriente, me parece que el banco me deja pasar la fechas de cobro para luego cobrarme intereses de mora ya que nunca tengo mi cuenta corriente cero siempre trato de mantener una cantidad de dinero en la misma ya que movilizo dinero a diario agradezco la pronta solución de este problema ya que están perjudicando mi patrimonio financiero al descontarme dinero que no le debo al banco y que el mismo debería reembolsarme Gracias.

  218. Sr. William Lecuona Fernández, necesito me suministre un correo electrónico suyo donde yo pueda enviarle todo los documentos de soporte escaneado para su revisión, gracias.

    • Banesco dice:

      Saludos, Sr Contreras. Para comunicarse con el Defensor del Cliente dispone de las siguientes opciones:

      -FAX: (0212) 5018582
      -Correo Electrónico: Defensor_del_Cliente@banesco.com
      -Apartado Postal: Caracas, Venezuela. Zona Postal (1050)Apartado No 50472. Nombre: Banesco Banco Universal, C.A. Sabana Grande.

  219. MARIAN dice:

    BUEN DIA PRIMERAMENTE DEJEME PRESENTARME SOY LA LIC MARIAN DRIKA LE ESCRIBO PARA QUE PORFAVOR ME AYUDE A SOLUCIONAR YN CASO QUE ME SUCEDIO EN UNO DE LOS CAJEROS DE BANESCO LE EXPLICO; EL DIA DE AYER 12 DE OCTUBRE A LAS 11:30 AM ME ENCONTRABA EN UNO DE LOS CAJEROS EN EL CENTRO COMERCIAL PLAZA MAYOR RALIZANDO UNA TRASACCION CUANDO DERREPENTE UN MALECHOR INTENTO AYUDARME SEGUN DICIENDOME COMO REALIZAR MI GESTION, ENTONCES SIN DARME CUENTA EL TIPO ME CAMBIA LA TARJETA Y A LOS 20 MINUTOS ME DOY CUENTA Q NO ERA LA MIA PERO CUANDO LLAME PARA CANCELAR MI TARJETA YA FUE TARDE EL MALECHOR HICE UN RETIRO DE 600+600 Y LUEGO UNA COMPRA DE 2320 y desconosco el sitio donde fue consumida, el numero de la tarjeta que el malechor me dio.

    porfavor ayudenme a solucionar y reponer parte de mi dinero soy una persona trabajadora que echa para adelante el dia a dia, espero contar con su ayuda lo mas pronto posible, le sabre agradecer al gestionar mi caso, muchas gracias.

    ATTE: MARIAN DRIKA
    BARCELONA ESTADO ANZOATEGUI

    • Banesco dice:

      Saludos, Sra Marian. Debe ingresar su requerimiento a través de su usuario BanescOnline. Recuerde que el resguardo de los productos financieros, una vez que son recibidos por el cliente, son de absoluta responsabilidad del titular de la cuenta financiera. A través de diversos medios hemos desplegado información para que nuestros clientes no sean víctimas de personas inescrupulosas al hacer uso de los canales de atención, ya sean electrónicos o en las agencias.

  220. Sr. Mendoza dice:

    Buenas tardes, Srs Banco Banesco estaba realizando una solicitud de requerimiento referente a cheque sustraido y cobrado al terminar todos los pasos que el sistema me indicaba, el PC se guindo y tuve que reiniciar el mismo. Cuando entro de nuevo a la banca online, me dice que ya tengo una operacion similar realizada que cancele o que vaya al punto de segimiento. Pero en realidad no puedo hacer ninguna de las 2 cosas porque no poseeo numero de seguimiento y segundo no aparece ninguna tecla que diga que puedo borrar la operacion e iniciar una nueva.

    Agradezco, me oriente porque ya se me acaba el plazo para realizar dicha operación segun las normas banesco.

  221. IROSLAVA GARCIA CI.12.745.693 dice:

    Fui victima del robo de mi targeta de debito en un cajero el dia 04-08-12 ultima transsacion realizada por mi. es hasta el dia 09-08-12 donde me percato de lo sucedido ya que al revisar mi cuenta me habian dejado sin saldo. tomo mi targeta y cedula de identidad y me dirijo al banco. es hasta ese momento que la promotora me dice que la targeta no era la mia. la chica me mando a realizar la carta explicatica y tambien se hizo el reclamo via internet dandome un numero de requerimiento 2012222906 y dandome 15 dias habiles para la respuesta. pues el resultado fue No Procente. Ellos alegan que todas las transaciones fueron legales ya que no hubo clonacion .Señores es obvio que utilizaron mi targeta ya que me la robaron? mi incomodidad es la siguiente..como es posible que el fin de semana me hayan consumido 27 millones y nunca hubo una medida de seguridad de parte del banco cosa que no es normal en mi tener o hacer esas movilizaciones y menos por targeta y nisiquiera un bloqueo de la targeta hubo. me hicieron consumos en puntos de ventas y retiros x cajeros y nunca estuve presente para nada.donde esta la investigacion profunda de parte de la entidad ademas que nunca me dieron el reporte con los nombres de los establecimientos que se prestaron para esto si debieron utilizar mi cedula,clave,y estar yo personalmente es tanto asi que unas de las compras fue por 15 mil y nunca hubo seguridad bancaria.Señores exigo que tomen represarias con los dueños de establecimientos que se prestan para esto.y nunca vi la seguridad del banco como tal porque si yo no estuve presente quien utilizo y firmo los bauches de las compras,como supieros mi clave secreta? o es que acaso el banco se presta para este tipo de actos.exigo investiguen a fondo por que no es facil perder nuestros ahorros y solo digan NO PROCEDE. y los beneficiados bien gracias. o acaso tendremos que buscar asesoria legal. gracias por favor espero su respuesta y apoyo porque de verdad no es facil.

    • Banesco dice:

      saludos, Sra García. con relación a su planteamiento le informamos que el Defensor del Cliente y Usuario Bancario Banesco gestionará la reconsideración de la no procedencia de su requerimiento. El tiempo de respuesta al mismo será para el 24/10/2012.

      atte

    • Wilfredo dice:

      Buen dia sra. me sucedio exactamente igual el dia de ayer en un banco; hay complicidad interna de banesco de eso estoy seguro, me siento asqueado del trato del banco que me dieron quisiera saber si procedio su requerimiento

  222. Richard Quintero dice:

    Buen día amigos. Yo estoy encargado de pagar las tarjetas de Crédito de mi esposa y descuidé los pagos de la master que ella posee con Banesco e hice que cayera en mora, pues no la ví más en internet online. Hasta hoy me entero que si están en mora no las puedes ver. La VISA de mi esposa está al día como puede chequear y así estuviera la Master si me hubiese fijado de la desaparición en el sistema. Lo cierto es que estas tarjetas representan Independencia para mi esposa y las tiene hace mucho tiempo y no quisiera que las perdiera. Ya obtuve la información que necesito para realizar el pago hoy mismo, pero desearía saber si podría lograr que no le quitasen las TDC a mi esposa. Voy a pagarlas igualmente! Sólo que fue un tremendo descuido, no otra cosa. Podría ayudarme? Gracias por su atención.

    • Banesco dice:

      Saludos, Sr Quintero. Por favor comuníquese con el Centro de Atención de Cobranzas (0212-501.1212) para plantear su caso y canalizar la solicitud. Recuerde que los pagos de las tarjetas son de exclusiva responsabilidad del titular de las mismas.

  223. luz camacho dice:

    Buenos Dias. Cual es limite de credito con el cual se debe contar en la tarjeta banesco platinium para solicitar cambio de producto o plastico a black. Saludos

    • Banesco dice:

      Saludos, por favor diríjase a su agencia para verificar su caso en particular. Recuerde que además del límite presente del plástico se toma en cuenta el récord del cliente con sus TDC.

  224. MI CASO FUE POR TRANSFRENCIAS ELECTRONICAS NO RECONOCIDAS POR INTERNET EL CASO FUE CERRADO NO PROCEDENTE POR Q SEGUN EL BANCO YO TENIA CONOCIMIENTO PREVIO DE LAS MISMAS LO CUAL ES UNA COMPLETA Y TOTAL MENTIRA Y FALSEDAD LAS TRANSFERENCIAS NO RECONOCIDAS SUMAN UN MONTO TOTAL DE 12MIL BOLIVARES FUERTES Y YO MUEVO MENSUALMENTE EN ESA MISMA CUENTA EN PROMEDIO 100 A 180 MIL BOLIVARES FUERTES DURANTE APROXIMADAMENTE 8 AÑOS QUE LLEVO VINCULADO A BANESCO ADEMAS DE LAS RAZONES Y MOTIVOS Y PRUEBAS Q DI A BANESCO PARA DEMOSTRAR Q NO TUVE NADA QUE VER CON ESE ROBO ELECTRONICO YA QUE MIS CLAVES DE OPERACIONES ESPECIALES Y DE INGRESO Y DE HOTMAIL NADIE! ABSOLUTAMENTE NADIE LAS TIENE YA Q SOY MUY RECELOSO CON LAS MISMAS Y APARTE VIVO SOLO! ES UNA INJUSTICIA LO QUE SE ESTA COMETIENDO CON MIGO APARTE VOY A EXIJIR A BANESCO Q SE ME DE LOS DATOS EXACTOS DE AQUIENES FUERON ABONADOS ESOS DINEROS PARA INICIAR UNA INVESTIGACION PARTICULAR YA QUE ESAS PERSONAS A LAS QUE LES LLEGO EL DINERO DEBEN TENER MAS Q CONOCIMIENTO DE POR Q LLEGAN ESOS DINEROS A SUS CUENTAS ESPERO UN TIP O AYUDA PARA YO SABER Q DEBO HACER O COMO PROCEDER

  225. jose rivas dice:

    yo, jose ramon rivas. vengo a poner una queja fui hacer una compra con mi tarjeta de debito basneco y cuando me pasaron por el punto de compra salio el recibo desia transacion fallida y resulta que si fue descontado de mi cuenta el monto requerido de bsf 295 fui directamente al banco y me dijeron que ingresara por la pagina banesco onlani

    • Banesco dice:

      Hola José, efectivamente debes ingresar a BanescOnline, sección Gestión / Seguimiento de Requerimiento, Reportar Requerimiento o Caso y colocar el reclamo para que el área encargada pueda proceder a darte una respuesta oportuna. Saludos.

  226. luis gonzalez dice:

    En fecha 24 de Agostos de 2012, Me dirigí a la Agencia Banesco 563, ubicada en Centro Comercial Sambíl, en horas de la tarde afin a ser atendido, Había cierta cantidad de usuarios, como era ya pasada las 5 Pm, uno se anotaba en una lista e iban llamando por orden de llegada, llegó mi turno y me atiende la Jovén Rosa María Rodriguez, me solicita la Cédula y se la doy; es aqui donde comienza el malestar; mi cédula es de las viejas, la que REPUBLICA DE VENEZUELA, pues esta jóven me increpa que porque no habia cambiado la cedula, llama a la compañera Zuleima Sanchez, (ambas Promotoras)y no me iban a atender; le pregunte que porque? porque esa cédula está vencida, no dice Republica Bolivariana de Venezuela, Le respondo, donde salió eso, donde esta la gaceta, que yo sepa esto no es concerniente a la banca. Ahora bien, si las prenombradas tienen su corazoncito rojo, lo respeto, pero no deben fusionar politica con la atención obligada a que estan a ejercer. Sugiero respetuosamente, estas jovenes mencionadas, sean llamada en su atención, banesco siempree se ha caracterizado por el buen trato a los usuarios. mil gracias por su atencion

    • Banesco dice:

      Buenos días Luis agradecemos se haya tomado el tiempo de escribirnos para manifestarnos sus inquietudes. Le informamos que se han girado instrucciones a nuestro equipo responsable para evaluar los hechos por usted planteados. Lamentamos los inconvenientes causados. Saludos.

  227. María de lourdes Molina Rodríguez dice:

    Me dirijo a usted porque el dos de agosto yo hice una solicitud de tarjeta de crédito y me fue negada, quisiera saber cuales fueron los motivos porque yo introduje todos los documentos requerido y mantengo en ese banco la cuenta de mi empresa y de verdad no me párese justo que me hayan negado esa solicitud

    • Banesco dice:

      Buenos días María para revisar la situación que nos comentas requerimos que nos indiques tu número de cédula y los detalles del caso al correo dialogo@banesco.com para revisar la situación que nos comentas. Saludos.

  228. lilian dice:

    estoy fuera del pais y se me bloqueo mi cuenta a internet solo me a cuaerdo del usuario pero la clave no si ustedes pueden ser tan amables de solicionarme el problema ya que me no recuerdo ni el numero de clave de telefono y las pregutas de desafio necesito urgentemente de su ayuda ya que no puedio movilizar mi cuenta para hacer uso de mi dinero agraciendo mas de su ponta ayuda necesito que banesco me envie un correo urgente espero que hoy se leeida mi peticion ya que culmina el mes y no tengo ninguna informacion muchas gracias soy titular de mi cuenta es alli donde necesito de su ayuda

  229. RON GIL dice:

    QUIERO PASAR UN SALDO A FAVOR DE MIS TARJETAS DE CREDITO VISA Y LA MASTER QUE TENGO EN BANESCO POR FAVOR CEDULA 12872407 TELEFONO 04246052822 Y NO CONSIGO LA MANERA DE HACERLO POR FAVOOOOOORRRRR

    • Banesco dice:

      Estimado cliente
      Nos encontramos gestionando el traslado de saldo a favor de acuerdo a lo solicitado
      Saludos.

  230. GERENTE GENERAL
    BANESCO
    SRES.

    Reciban un cordial saludo, soy cliente de este banco hace mas de 15 años me gusta sus servicios, pero cuando vengo a vacacionar a donde mis padres en la fria municipio garcia de hevia la fria Estado Tachira, se hace incomodos los servicios ya que la unica agencia existente solo posee un cajero automatico para retiro en efectivo y un solo cajero para depósitos en efectivo, las colas son interminables, la temperatura, en fin consederen estudiar poner mas caajeros ya que no se hace sufiente para atemnder a la poblacion de manera comoda, ni a las poblaciones vecinas que acuden a esta agencia con el fin de hacer sus transacciones, se hacen tediosas e incomodas. gracias y por favor estudien la posibilidad de ampliar este servicio en beneficio de sus clientes en esta localidad.
    se despide su usuaria de su prestigiosa Institucion.

    • Banesco dice:

      Estimada cliente

      Agradezcemos su sugerencia, la hemos remitido al área correspondiente para su consideración. Saludos

  231. sugerencia dice:

    Ciudadano.
    Gerente General
    Banesco.

    Reciba un cordial saludo de esta servidora, tambien para hacer de su debido conocimiento la incomodidad y penurias que pasamos en la Agencia de Banesco en esta Poblacion de La Fria Municipio Garcia de Hevia, del Estado Tachira, ya que solo se cuenta con un solo cajero para deposito y un solo cajero para retiro en efectivo, el servicio no es solo para esta poblacion sino tambien para las adyacentes, es un clima muy caluroso y las colas son extremas para efectuar los depositos y retiros, por que solicitamos su valiosa colaboracion en estudiar dispensar mas cajeros, ya que uno solo es insuficiente, nuestro clima es tambien de altas temperaturas pasando los 37 grados , por favor nos urge seamos tomados en cuenta esta poblacion y sus habitantes. gracias por el apoyo que nos facilitar.
    se despide su cliente.

    • Banesco dice:

      Saludos, Sra Mary Cecilia. Tomamos nota de su planteamiento y tomaremos en cuenta sus comentarios para mejorar nuestra atención a los clientes de su población. Gracias por escribirnos

  232. Tony Castañeda dice:

    Buenas tardes,

    MI NOMBRE:Tony Salomon Castañeda Escalona
    C.I.: 13.329.657
    Telefono 0416.9026619
    Direccion de Agencia Bancaria: Carret. 6ta., c/Ca. 16, Carret. 6ta., Guanare

    buenas tardes, solicito su colaboracion ya que en el año 2008 poseia una targeta visa con banesco y presente un retraso en el pago, posteriormente la cancele completamente y estoy solicitando la carta de finiquito y no he obtenido respuesta en la agencia ni via telefonica; tambien escribi a la direccion atclient@banesco.com y aun no me han llevado a cero el saldo puesto que aparesco en el sitema con saldo a favor de 2,31 bs.
    De antemanos gracias por la efectiva respuesta que me pueda bridar la prestigiosa entidad bancaria.

  233. karla dice:

    el dia 26 de este mes fueron aprobados mis cupos cadivi (electronicos) el dia de hoy me doy cuenta que tego un disponible de 0,77$ de los que deberian estar mis 400$. me dirigo a el banesco de PDVSA barinas. para q la promotora me haga la consulta por el error y me dice que no es ningun error que tengo ese monto disponible, le explico que no e realizado ninguna transacion y que es imposible. me aconseja irme al banco banesco. cc dorado, barinas; en donde introduje mi carpeta. al dirigirme entro hablar con la gerente del banco. le explico mi caso acotando ademas, de que al introducir mis carpetas sucedio que la promotora pidio colocar mi numero de tarjeta en una planilla que ella tenia aparte creo que tambien la fecha de vencimiento de mi tdc (este ultimo no estoy muy segura); fuera de la documentacion que esta en al carpeta. lo cual hice. explico ademas, que mi tarjeta de credito estubo siempre a la vista de ella. explico ademas, que los datos de mi tdc no los tiene nadie exepto YO. ella me explica la gerente que la planilla seguramente era para la autorizacion de recargo del dinero a ese numero de tdc. cosa que no me convencio.
    me pide que me dirige a un telefono y mande a bloquear mi tdc preventivamente, cosa que hice en donde el operador me dice que el consumo fue el dia 28 de este mes a las 10:30am por la pagina web de amazon con un monto de 399,23$. que una vez debitados de mi tarjeta haga un requerimiento por banca online.

    explico, es absurdo de que si solo yo tengo mis datos de mi tdc, y es manejado por un agente de banco(llamese promotora) el cual uno deposita su confianza. seguro fue ella la que tomo los demas datos de mi tdc y realizo la compra. la gerente hizo caso omiso. diciendo que eso pudo a ver sido un fraude electronico. solo esoo dijo.. de que seguro se reintegra pero es por tlf que tengo que solucionar. entonces seguro hay una complicidad…

    cuando hable con la operadora pedi que se levantara un acta contra la promotora, pero por cuestiones de red no lo pudo hacer. a donde debo dirigirme para denuncia esta estafa de la trabajadora. no se el nombre de ella, pero si el numero del ejecutivo que es el numero que los identifica dentro del banco, 9996.

    pido que se tomen medidas contra esta persona, porque como me lo hizo a mi, se lo puede hacer a otra persona. sino tendre que ir a la CICPC hacer formal esta denuncia. y como un amigo trabaja en el periodico tambien hacerlo publico.

    nombre: karla crespo

    • Banesco dice:

      Hola Karla, requerimos que nos indiques tus datos y los detalles del caso que nos comentas anteriormente a través del correo dialogo@banesco.com para revisar la situación con el área encargada.
      Saludos.

  234. flor hurtado dice:

    buenas tardes senores banesco, yo hice la solicitud para las tarjetas de credito pero me las negaron y quiero saber porque ya que tengo 3 anos con mi cuenta corriente tengo ingresos sobre 4000bsf, soy empleada fija de una empresa q trabaja con ustedes, y entregue todos los recaudo. por favor espero revisen mi expediente de antee mano les agradezco su pronta respuesta

  235. cirelda gonzalez martinez dice:

    Hace mas de 20 años que soy cliente de Banesco, no tuve problemas hasta que me mude a Valencia hace 9 años. Desde entonces mis estados de cuenta no llegan, aparecen debitos fraudulentos en mis tarjetas constantemente, tuve que cerrar mis cuentas en Banesco por la misma razon, mis datos han sido tergiversados modificando mi nombre y apellido y añadiendo un numero de trabajo que no es mio y no se me permite borrar, a un reclamos poir años debitandome BsF 1500/mes a razon de 500 en cada tarjeta el Banco me devolvio escasamente 1500 hace un año. Hace un año que peleo con el Banco por esto y cuando por fin me entregaron la visa platinum con chip y mi verdadero nombre, aun peleando por las otras dos, la tarjeta no solo esta clonada sino que hoy me volvieron a robar. Un debito en mi tarjeta Visa Platinum por BsF50,00 en ECOME253 a las 12:27 del 16/06/12 fue registrado por BsF600,00 segun mensaje de Banesco recibido en mi celular a las 12:30 del mismo dia. Llame a seguridad Bancaria y efectivamente, me volvieron a robar. El deterioro en la honestidad del personal del Banco desde que dejo de ser Banco Union es sorprendente.

    • Banesco dice:

      Hola Cirelda gracias por escribirnos y manifestarnos tus inquietudes, para atender mejor tu caso requerimos que nos escribas al correo dialogo@banesco.com para revisar la situación que nos comentas. Saludos.

  236. Harold dice:

    Referente a mi explicacion antes expuesta, me gustaria saber donde puedo hacer el réclamo, de no darme la tarjeta me parece un fraude las operaciones y un engaño a sus clientes por parte de banesco.

  237. quisiera saber cual es el,defensor de clientes ya que no defiende nada por lo que veo

  238. Hice un reclamo en la agencia aqui en puerto ordaz por que el cajero no me dio los 300 bs. y me los cobro y uds. me mandan mensaje que no es procedente, yo no voy a una agencia a que me vean la cara para reclamar 300 bs. no me dan una explicación convincente de que pudo haber pasado da verguenza que un banco de tanto prestigio solo se limite a decir que no es procedente. yo no recibi el dinero

  239. Marielys Salas dice:

    Buenas tardes,

    Lo siguiente es por una reclamo de un cheque devuelto que hice en guacara edo. Carabobo la cual tiene una semana y no me han dado respuesta. Llamo a la agencia de guacara donde fue depositado el cheque y me cuelgan la llamada porque no tienen una respuesta que darme. Ya tiene mucho tiempo y me gustaria que me resuelvan lo mas pronto posible.

    A la espera de su pronta respuesta y que me puedan ayudar a solucionar dicho problema.
    Saludos,

    Marielys Salas

  240. milagros gonzalez dice:

    buenas! mi caso es de un cheque debitado dos veces de mi cuenta cheque numero83515788

  241. nilgerbis vizcaya dice:

    buenas mi caso es sobre un cheque del 28/10/2011 el numero del cheque es 00048795769 la cantidad es 575 bsf y fue devitado por 4700 de mi cuenta la cual no me han reintrgrado la diferencia ya va mucho tiempo y nesecito pronta repuesta soy un cliente banesco se les agradece……………..

  242. Yuraima Martineau dice:

    YURAIMA MARTINEAU DE MARTINEZ
    C.I 3850951
    ASUNTO. fraude y robo dia 23 PM Y 24
    Cta. cte No. 0134 0266 30 2661006644
    A TRAVES DE TARJETA ELECTRONICA
    MONTO. ROBADO Bs. 19.250.oo
    DENUNCIA TELEFÓNICA. DIA 25-12-2011 AM.
    DENUNCIA ESCRITA.Dia 27REQUERIMIENTO No.201136110616
    REPUESTA BANESCO . no procendente
    MOTIVO. GUARDIA, CUSTODIA Y CONFIDENCIA ES RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE
    MOTIVO. EL DIA 24-12-2011 AM. FUI A TRES OFICINA BANESCO PARA ATENCION DEL CLIENTE, PARA INVESTIGAR IRREGULARIDAD CON LA TARJETA ELECTRONICA. ENCONTRANDO LAS OFICINA CERRADA,
    LLAME VARIAS VECES AL TELEF 0215011111 Y LA CONTESTADORA NO DIO OPCION A PROMOTOR PARA INVESTIGAR QUE PASABA CON MI TARJETA.
    EL DÍA 25 BUSCO ALTERNATIVA DE COMUNICACION POR INTERNET Y ENTRO A MI ESTADO DE CTA Y ME ENCUENTRO CON LA SORPRESA QUE EN 24 HORA ME SACARON TODO EL DINERO SORPRESIBAMENTE OBSERVO DOS COMPRAS MILLONARIAS
    LOGRO CONSEGUIR TELEFONO DE MOVILBANESCO Y ME DAN TLF DE SEGURIDAD BANCARIA DONDE EXPONGO EL CASO Y ME INFORMAN QUE LA TARJETA QUE POSEO NO ES LA MÍA. DECLARO QUE NO HE REALIZADO ESAS OPERACIONES, QUE CONGELEN TRANSFERENCIA DE DINERO POR ESAS COMPRAS PARA LAS RESPECTIVAS INVESTIGACIONES. ME DICEN QUE VAYA EL DIA 27 A LA OFICINA A COLOCAR LA RESPECTIVA DENUNCIA. FUI EL DIA 25 A LA OFICINA Y ME DIJERON LO MISMO POR LO QUE FUI EL DIA INDICADO CON UNA CARTA EXPLICATIVA.
    NO SOLO ME CAMBIARON LA TARJETAS SI NO QUE OBTUVIERON MIS DATOS PERSONALES CONFIDENCIALES, SE PRESENTARON EN UN COMERCIO CON LA TARJETA SIN MI CÉDULA LAMINADA Y LOGICAMENTE SIN MI PERSONA Y COMPRARON MONTO MILLONARIO. MIENTRAS YO DESESPERADAMENTE BUSCABA AYUDA, ELLOS ASI DE FACIL.FACTURARON SU MERCANCIA Y SE LA LLEVARON
    ME PREGUNTO NO ME HUBIERAN ROBADO. SI HUBIERA TENIDO MAS ALTERNATIVA DE ACCESO DE ATENCIÓN PERSONALIZADA AL CLIENTE LOS DIAS FERIADOS Y FINES DE SEMANA , TENER UN RESPALDO DE SEGURIDAD PARA MONTOS ALTO, REALIZAR PUBLICIDAD.OJO VERIFIQUE EN CADA OPERACION SI LE DEVUELVEN SU TARJETA. TIENE SUS DATOS. USO DE LA TARJETA. VER INDICACION PARA SU USO IGUAL PARA TODAS OPERACIONES OJO SI OBSERVA O LE DICEN QUE PRESENTO ALGUNA IRREGULARIDAD LA MAQUINA QUE UTILIZO O VA UTILIZAR NO INTRODUZCA SU TARJETA . CREAR ARTICULO QUE OBLIGUE AL COMERCIO CUMPLIR CON NORMA DE SEGURIDAD TALES COMO. LA TARJETA NO ES TRANSFERIBLE DEBE ESTAR EL PROPIETARIO CON SU CEDULA, COLOCAR HUELLA Y FIRMA A LOS BAUCHES, COLOCAR VIDEO CAMARA EN ESTAS TRANSACCIONES MILLONARIAS. REALIZAR LLAMADA AL BANCO QUIEN LE HARA PREGUNTAS DE SEGURIDAD AL PORTADOR DE LA TARJETA, DAR CODIGO DE AUTORIZACION. AL RETIRO, DAR UN PLAZO MINIMO DE 24 HORAS DIAS HABILES PARA VERIFICACION DE DATOS PARA HACER LA TRANSFERENCIA DEL DINERO. AL COMERCIO , DALE OPCION AL CLIENTE DE BLOQUEAR TRANSFERENCIA SI FUE OBJETO DE ROBO, FRAUDE. COLOCAR INTERNAMENTE UN CODIGO DE SEGURIDAD PERSONALIZADO NO AL ALCANCE DE PERSONAS NO CONFIABLE PARA CUANDO AL CLIENTE HAYA BLOQUEADO U OLVIDADO SU CLAVE Y DESEA REACTIVARLA
    EN FIN MUCHISIMA ALTERNATIVA DE SEGURIDAD BANCARIA . AHORA NECESITO AYUDA QUIEN ME DEFIENDA, PROTEJA, ORIENTE ANTE ESTE PROBLEMA, PUES EL FRAUDE SUCEDIÓ Y DEBE INVESTIGARSE TODO, DONDE, COMO, QUE, COMPRARON, SERIALES. QUE DICE EL BAUCHE, PORQUE NO VERIFICO LA EMPRESA QUE EL PORTADOR DE LA TARJETA NO ERA EL PROPIETARIO, TIENE VIDEO CAMARA LA EMPRESA. EL BANCO.
    AGRADEZCO SU INVESTIGACION Y APORTE. EN DEFENSAS DE LOS QUE HEMOS SIDO VICTIMA DE ESTO. PUES ESTOY DISPUESTA A TOCAR LAS PUERTAS A TODOS LOS QUE NOS PUEDAN AYUDAR A EVITAR ESTO.

    • rosa fermina dice:

      hola amiga ami me acaban de Robar la tarjeta de devito y me sacaron 17.347 que puedo aser para Recuperar mi dinero no es logico que en un Banco tan serio pase esto soy una sr sola y trabajo de sol a sol para la educasion de mis hijos y por iniligencia del Banco Banesco puedamos perder esa plata es mas quien tiene los datos de los clientes en el Banco si una tarjeta se la Roban y sacan plata es por que son mandado por el Banco o los conplise estan dentro del Banco no podemos permitir esto

  243. luis alexis dice:

    saludos ante todo.. mis palabras son para una sugerencia en forma positiva.. necesitaba un credito en la BANCA COMUNITARIA BANESCO de la av.San martin ,lleve todos los papeles,todo lo que me pedian y nunca fui llamado.. el credito era apenas de menos de 5 mil bolvares que podia pagarlos mensualmente pero nada.. ya no supe que mas hacer… se ha hecho dificil conseguir un credito en las bancas privadas pense que tal vez BANESCO seria diferente pero NO fu asi.. hare todo lo posible por hacerme escuchar en forma positiva…! he visto como otras cantidades de personas son llamadas rapidamente .. otros me han dicho que se les ha dado como “GESTO” 1 mil bs a los operadores-trabajadores de dicha sucursal que esta al lado del supermercado “DIA DIA” al frente del mercado municipal en la av.san martin y se muevne en menos de 8 horas ya el credito ha sidfo aprobad OJO no creo en esas quejas denuncias que suenan por ahi.. en fin, lo mio es para comprar mercancia seca y demostrarles que puedo pagar eso y mucho mas con responsabilidad y seriedad.. muchas gracias excelente dia.. LUIS ALEXIS MARQUEZ YENDIZ cedula 15.165.873 CEL : 0426-9179660

  244. JUAN M RODRIGUEZ C dice:

    buenas noches en el cajero de el junquito km 10 el dia 02.01.2012 cuando iba a realizar un retiro de 400.00bs a las 04:05 tal cual como lo indica el comprobante en ese cajero cuando me indico en la pantalla que retirara el efectivo
    el cual sonaba en el interior como si fuese a salir el efectivo despues de unos 3 minutos aproximados nunca me dio el efectivo y cuando dejo de sonar aparecio el comprobante con el efectivo debitado de mi cuenta….y luego la pantalla del cajero decia que estaba fuera de servicio……que respuesta me pueden dar…….
    JUAN M RODRIGUEZ C C.I 14 156 393 ………..ESPERANDO UNA RESPUESTA………………..

    • banescobanco dice:

      Buenos días, gusto en saludarle:
      Debe cargar a través de BanescOnline un requerimiento por Retiro no Dispensado en la sección Gestión/Seguimiento de Requerimiento + Reportar Requerimiento o caso.
      Saludos.

      • juan m rodriguez c dice:

        buenas noches el requeerimiento yo ya lo habia montado y tenia fecha de solucion para el dia 13/01/2012 e inclusive me lo abonaron a mi cuenta en saldo diferido pero el dia martes no aparecia en mi cuenta……por eso quiero saber porque? si el cajero nunca me dispenso el efectivo…….espero respuesta……gracias….

  245. Maria Margarita Hernandez de Velazco dice:

    Mi nombre es MARIA MARGARITA HERNANDEZ DE VELAZCO
    CI.1871994 telefono 0212-4724266 velhers@hotmail.com Requerimiento NO.20113545433 del 20-12-2011 por transferencias
    no rconocidas. Es el caso de que el día 14 de diciembre 2011 me
    efectuaron cuatro transferencias de mi cuenta sin yo percatarme
    de estos desembolsos. como pudieron hacer esto, no lo entiendo,
    ya que piden tantas claves para uno hacer una transferencia y ahora
    me dicen que el reclamo no procede, ´por favor necesito me sean
    cancelados estos montos (300,00 – 299,00 – 3.988,09 – 6.014,25) ya
    QUE YO NO HICE ESTAS TRANSFERENCIAS. DEBEN AVERIGUAR BIEN A FONDO.

  246. Maria Daniela dice:

    El pasado jueves 01 de Diciembre 2011, aproximadamente a las 4:00 pm, recibí una llamada telefónica a mi celular del departamento de Seguridad de Banesco, los cuales luego de confirmar mis datos procedieron a preguntarme si había realizado una serie de transferencias en la que estaban varias recargas telefónicas, la persona que me llamo por Banesco me dijo y cito textualmente: “seguramente es una estafa, si me lo permite vamos a proceder a bloquear su cuenta y por favor diríjase al Banesco más cercano para que formalmente ponga su queja”.

    En tal sentido, me dirigí inmediatamente a la Oficina del Banco Banesco ubicada en el Centro Comercial Tolón, donde hable con el sub-gerente y le plantee lo sucedido, quién luego de realizar una llamada telefónica me confirmó que me habían bloqueado el acceso a internet y a la cuenta, por lo que procedió a imprimirme el listado de las transferencias realizadas, que fueron desconocidas por mi persona, me lo entrego e indicó que me dirigiera al día siguiente a presentar formalmente la queja, a todas estas al llegar a mi casa siendo las 9:00 pm, me conecte en mi computadora para revisar mi correo y vi que únicamente tenía una notificación de Banesco indicándome que se había realizado una transferencia por Bs 3.618,12, de la cual ya me había enterado por la persona que me llamo y el Sub-Gerente, pero me pareció raro que solo me llegara esa notificación de transferencia a mi correo y no de las demás.

    A todas estas más extraño aun es el hecho de que nunca me llegara ninguna notificación de las claves de operaciones especiales, las cuales son necesarias para realizar cualquier transferencia, aunado al usuario, clave de acceso a la cuenta de internet e imagen personalizada necesaria para ello, para realizar todas estas transferencias de mi cuenta personal.

    El día viernes 02 de diciembre de 2011, a primera hora de la mañana me dirigí nuevamente a Banesco, esta vez a la oficina ubicada en el Pueblo del Hatillo, donde me atendió una promotora, a quién procedí a explicarle lo sucedido, le entregamos la carta explicativa del caso, el estado de cuenta que nos entregara el sub-gerente de Banesco en la oficina del Centro Comercial Tolon, y luego de esto la promotora nos firmó un soporte personal de que el caso estaba siendo recibido por su persona, y seguidamente nos informó que debíamos esperar 15 días hábiles para que ellos realizaran los tramites competentes, a los fines del reintegro del monto sustraído de mi cuenta de manera ilegal.

    Ahora bien, una vez transcurrido el referido lapso, para mi sorpresa el Banco procedió a informarme que mi reclamación fue rechazada, alegando que habían sido enviadas las respectivas claves de autorización de transferencias a mi correo, cosa que es totalmente falsa, toda vez que nunca fue recibida clave alguna, y desde el primer momento en que me fue notificada la transacción procedí a desconocerlas de inmediato, siendo que el mismo día me dirigí al banco a notificar el caso y proceder anular todas las transacciones.

  247. rosario josefina porras garcia dice:

    01/10/2011 Yo soy cliente de tarjeta de credito desde hace mas de 30 años con una trayectoria intachable, estoy solicitando aumento del limite de credito de mis tarjeta y me informan que no es prosedente, y no hay forma que me notifiquen porque. Por otra parte me acaban de dar un bono por pago puntual, y entrega de mis tarjetas con chip, siempre pago mucho mas del pago minimo en todas mis tarjetas¿sera que ustedes no les interesa la trayectoria de sus cliente o descriminan por la edad (71)?. Espero una respuesta sastifactoria

    • banescobanco dice:

      Estimada Rosario, los aumentos de límite para TDC Banesco deben ser solicitados por los clientes a través de BanescOnline, sección: Gestión / Seguimiento de Requerimiento, Reportar Requerimiento o Caso. Esta solicitud no requiere la entrega de recaudos en agencia. Se excluyen Mi primera TDC, Sisa, Respaldadas y Prepagadas.
      Políticas: La tarjeta debe tener una antigüedad mayor a 18 meses para TDC Clásica y Doradas y 12 meses para Platinum, Black y Signature.
      – Las tarjetas que posea el cliente deben estar en estado normal.
      – La fecha del último aumento debe ser mayor a 12 meses.
      – No debe poseer ninguna tarjeta con bloqueos por cobranzas.
      – No presentar mora en los últimos 12 meses
      – Si al realizar el aumento, el cliente califica para una categoría mayor se realizará el cambio de bin

      Si lo deseas, puedes exponer tu caso para su verificación, enviando tus datos al correo dialogo@banesco.com

  248. PIERRE J.LOUIS dice:

    28/09/11 YO SOY CLIENTE DEL BANCO BANESCO, INTENTE HACER UN RETIRO EN UN TELECAJERO DEL BANCO DE VENEZUELA.ME DEJARON LA CUENTA EN BLANCO. QUE DEBO HACER

    • banescobanco dice:

      Buenos días Pierre:
      Los Retiros No Dispensados por cajeros Automáticos deben ser reportados por los clientes a través de BanescOnline, sección: Gestión / Seguimiento de Requerimiento, Reportar Requerimiento o Caso.
      Saludos

  249. edgar barreto dice:

    Estaba retirando en un cajero banesco y no me dio el dinero y aparece como retirado el dia 09.09.2011

    • banescobanco dice:

      Estimado Edgar: Los Retiros No Dispensados por cajeros Automáticos deben ser reportados por los clientes a través de BanescOnline, sección: Gestión / Seguimiento de Requerimiento, Reportar Requerimiento o Caso.
      Saludos.

  250. ines gelves guerrero dice:

    señores banesco 02 08 2011 hice un retiro de 400 bolivares fuertes cuando el cajero automatico de san antonio del tachira dice toma el dinero en ese presiso momento se fue el servicio de energia y no pude retirar mi dinero en ese preswiso momento recibi el mensaje de descuentoen mi celular y aparece descontado pero no tengo mi dinero, el el banco comente pero me dijieron que despues de 48 horas hiciera el reclamo que puedo hacer gracias

    • banescobanco dice:

      Hola Ines:
      Para Los Retiros No Dispensados por cajeros Automáticos el procedimiento a seguir por los clientes debe ser reportarlo a través de BanescOnline, sección: Gestión / Seguimiento de Requerimiento, Reportar Requerimiento o Caso.
      Saludos.