Activa tu TDC a través de BanescOnline

Publicado : 30 mayo, 2011

Categoria : Productos y Servicios

Visitas: 12490

Tags: , , ,

Ahora puedes activar tu Tarjeta de Crédito a través de BanescOnline, fácil y sin llamadas. Solo debes ingresar a BanescOnline con tu usuario y clave; ubica la opción en el menú, servicios especiales; e ingresa los datos solicitados.

Recuerda que:

  • Si tienes domiciliado algún servicio a tu TDC, debes tramitar el cambio en el operador de servicio
  • Usa tus Tarjetas con MicroChip en todala BancaElectrónicaBanesco y disfruta la máxima seguridad.
  • Exige a los comercios que la pasen por las ranuras especiales en los Puntos de Venta.

22 Responses to Activa tu TDC a través de BanescOnline

  1. johana tello dice:

    saludo mi motivo es por que el banco medio un 2 pilosa un de vida y otra de accidente y resulta ces que el banco no la aprobó y ne descontaron una cantidad de 2600 de mi cuenta y lo que me dicen que ese dinero se perdió pido ne reenborse el dinero si no me lo aprobaron atentamente yohana tello espero una respuesta al 04165666607

  2. oneris rodriguez dice:

    buenas noches, hace un tiempo bloquie mi tarjeta de credito porque se me perdio y solicite una nueva , luego como deje pasar tiempo en retirarla , aparece bloqueada y no me la entregaron asi q entre a banesco on line y hice el reclamo y todavia no me han dado respuesta de q ya no este bloqueada para retirarla …. quisiera saber q ha pasado con eso ya he metido el reclamo dos veces y he esperado respuesta y nada… por favor necesito respuesta y gracias…

  3. Carlos dice:

    Buenos dias necesito saber donde esta la tarjeta de credito, fue enviada el 17/07 segun me dice y aun no me ha llegado, trato de cambiar la direccion a la agencia sambil maracaibo y no sale en banesco online, que puedo hacer? respondan a mi correo.

  4. pedro rodriguez dice:

    slds quiero denunciar publicamente a todos los cajeros de la agencia valle de la pascua dichos cajeros no respetan a los usuarios que hacemos colas para ser atendidos en taquiila ,llaman a sus clientes personales por nombre y apellido para que no hagan cola a la hora de hacer su depositos, cobrar cheques estos cajeros tienen una baca paralela o que los que pasa es que estos amigos de los cajeros le dan su bonificacion en dinero y los que hacemos cola no damos nada sres tomen correctivo novoi a descansar hasta ver este problema solucionado a elevar la queja en la sudeban

    • admin dice:

      Saludos, Sr Rodríguez. Perdone los inconvenientes. Por favor para tomar las medidas necesarias, envíenos el planteamiento en un email a dialogo@banesco.com, indicando fecha y hora de la irregularidad que mencionó. Incluya sus datos de contacto.

  5. Alejandro Noel Cervantes Pariona dice:

    Buenas tardes un cordial saludos ante todo………..Mi pregunta es la siguiente soy cliente de ustedes desde mas de 8 anos tube un problema con las tarjetas de credito anos atras ahora reciente le he vuelto a solicitar y me ponen muchos pero quiero saber cual es el motivo he llenado planilla hasta decir basta y no tengo respuesta quisiera saber que es lo que pasa haber si mediante este medio me dan una respuesta feliz tarde

    • admin dice:

      Saludos, Sr Cervantes. Recuerde que una vez realizado el finiquito de la deuda, debe esperar 12 meses para solicitar una readmisión de crédito.

  6. marisela trujillo cardozo dice:

    La atención de los promotores en la agencia de Cabudare, Municipio Palavecino del estado Lara es pésima, no he podido lograr activar mi chequera y a pesar de que estoy afiliada on line se ha hecho imposible hice la llamada al 0212-5011010 y todavía estoy esperando la respuesta para ver si me activaron la chequera. Estoy a punto de cancelar la cuenta e irme a otro banco en Banesco aplique para la solicitud de las tarjetas de crédito y no he tenido respuesta aun siendo un ahorrista activo. Mi hijo ha ido en tres oportunidades a la agencia de Cabudare y no ha sido posible aperturar una cuenta siempre hay una excusa. Aun llevando los siguientes requisitos 2 referencias personales con copia de cédula de las personas que han emitido la referencia, carta de residencia, recibo de luz con constancia firmada a nombre de quien esta dicho recibo y copia de cédula (madre de la persona que quiere aperturar la cuenta) esto para dar fe que vive allí y siempre la excusa es la planilla electrónica. Tal vez si fuesemos ladrones, narcotraficantes, o corruptos nos tendieran la alfombra roja y nos atendieran como reyes y nos jalaran bolas pero no podemos pedir a personas que están en los cargos del banco con una educación inferior a la nuestra que nos atiendan como ciudadanos de primera. Queremos que sepan que somos ciudadanos honestos, y que merecemos respeto. Estoy muy decepcionada de la institución

    • admin dice:

      Saludos, Sra Marisela. Disculpe el trato no adecuado que ha recibido. Por favor podría enviarnos a dialogo@banesco.com sus datos y la situación que plantea para prestarle el apoyo necesario. De nuevo, disculpe los inconvenientes.

  7. GUSTAVO MOREIRA dice:

    BUENAS TARDES A LO MIO NO HE PODIDO ACTIVAR MI TARJETA DE CREDITO PORQUE ANTES PODIA ENTRAR CON MI CLAVE DE LA TARJETA DE DEBITO LA CUAL NO TENGO POR NO TENER CUENTA EN DICHO BANCO LE EXPLICO LA CERRE PORQUE TENIA UNA DE AHORRO Y EN UNA AGENCIA ME INFORMARON QUE ME LA CANCELABAN PORQUE TENIA QUE TE TENER UNA CORRIENTE ME MOLESTE Y ME LLEVE MI PLATA A OTRO BANCO PERO ME QUEDE CON LA DE CREDITO DIGAME COMO HAGO PARA ACTIVARLA POR INTERNET GRACIAS

    • admin dice:

      Saludos, Gustavo. Por favor para activar tu TDC llama al (0212) 501-1111 y marca las opciones 1+2+1+Número de TDC

  8. Tomas Azuaje dice:

    buenas quisiera saber porque no puede activar mis trajetas de credito por telefono y online me dice q tengo q dirigirme a una agencia cercana

    • Banesco dice:

      Saludos, Sr Tomás. Sin sus datos no podemos verificar la razón, le recomendamos acercarse a la agencia para solucionar su caso. Gracias

  9. mercedes sequera dice:

    buenas tarde me dirijo a ustedes , con la finalidad de exponer mi caso, el día 9/10/2012, se me fue retirado 300 bs .f. de mi cuenta de ahorro, por cajero automático, me dirigí al la agencia esquina de truco, expuse mi caso y enseguida me ayudaron a solicitar el requerimiento de extracción de monto no reconocido nro. de requerimiento, 20122846377, fecha 19/10/012 , dándome enseguida respuesta y devolviendo la cantidad el 19/10/2012 y me volvieron a devitar el día 23/10/2012, y siéndome negada mi tarjeta de nuevo, diciéndome que no procedía tal sustracción,- Soy una persona de 70 años de edad y por lo tanto se me dificulta estar haciendo y llevando estos procedimientos le agradezco a ustedes, me resuelvan esto ya que en ese momento me encontraba en el salón del reino de jehova en mi estudio semanal y con mi tarjeta en mi poder, por lo cual no pude haber hecho dicho retiro, entre las 7 pm a las 9 pm. en que se me fue sustraído el dinero , el cual me niego a reconocer, e llamado atención al cliente , y movido por todas parte mi caso, le agradezco su inmensa ayuda y se me sea devuelta mi tarjeta de devito y mi dinero gracias y muy buenas tarde …en espera de su respuesta att.

  10. ARMANDO MAGO dice:

    Ciudadano:
    William Lecuona Fernández
    Defensor del Cliente Banesco
    Su Despacho.-

    Reciba un cordial saludo,
    Yo, Armando Luis Mago Mago, venezolano, mayor de edad, titular de la Cédula de Identidad: V.- 13.053.437, domiciliado en Calle el Salado casa Nº 80, de la ciudad de Cumaná, Estado Sucre, me dirijo a usted a los fines de presentar ante su despacho, la reconsideración, en razón a que el reclamo presentado por mi ante esa institución con fecha 06/06/2012, e identificado con el numero de requerimiento 20121588468, fue declarado improcedente, sin que se realizara una investigación exhaustiva sobre los hechos por mi denunciados. Los cuales detallo a continuación.

    De los Hechos:
    Es importante mencionar que pertenezco a la selección de Pesca Submarina del Estado Sucre, y en fecha 01 de Junio de 2012, me encontraba en la Isla de Margarita realizando un Curso de Apnea, impartido por Carlos Coste, tal como se evidencia en la programación del curso, deposito bancario, certificado, y demás documentos que acreditan lo señalado.

    DIA SABADO 02 DE JUNIO
    Resulta pues, como se señalaba en la programación del curso, el día sábado 02 de junio, la práctica se realizaría en el mar (cercano a la Isla Los Frailes) debíamos partir en un bote desde la Marina BORA BORA, en la ciudad de Porlamar. Ese día, siendo aproximadamente a las 8:00a.m llegué al lugar mencionado y ubique mi vehiculo en el estacionamiento, es importante señalar que esta marina, cuenta con vigilancia privada y dispositivos de cámara de seguridad.
    Debe señalarse, que por tratarse de una embarcación de madera tipo bote, consideré que los bienes como celular, cartera, chequera y otros, estaban en mejor resguardo en la guantera de mi vehículo Toyota Merú año 2008, que contaba con llave; y es importante señalar que el vehículo también cuenta con el sistema de seguridad de alarma. Decisión que tomé por pensar que mis bienes corrían el riesgo de mojarse y por ende se deterioraran.
    Nos trasladamos en bote a la isla de los frailes, para continuar con la programación del taller de apnea, realicé la práctica que correspondía.
    Al regreso de las práctica, siendo aproximadamente a las 5:00 pm, subo a mi vehículo a buscar mi teléfono que se encontraba en la guantera, para hacer una llamada y me percaté que se habían llevado mi teléfono modelo IPHONE 4S cuyo numero es 0424-8762408. No obstante procedí a bloquear y desactivar la línea de dicho teléfono.
    Cabe destacar que, observé la chequera y las demás cosas que había dejado, lo cual pensé que lo único que me habían robado era el teléfono, pues todo lo demás a simple vista se encontraba allí, incluyendo mi chequera personal Banesco afiliada a la Cuenta Corriente Nº 0134-0759247593002548.

    DIA DOMINGO 03 DE JUNIO
    Continué con el resto de la programación del curso y una vez finalizado el mismo, siendo aproximadamente las 12:00 pm, ingresé a mi cuenta Banesco on line y observé que me habían cobrado siete (07) cheques por un monto de Cuatro Mil Bolívares C/U (Bs. 4.000,00), para un total de Veintiocho mil Bolívares (Bs. 28.000,00), revisé minuciosamente mi chequera y constaté que faltaban varios cheques los cuales fueron arrancados desde el talón de la chequera, situación que hacia que no se notará la falta de los mismos. Inmediatamente llaméal número 0212-501.11.11, que aparece al reverso de mi tarjeta de debito, y le manifesté al operador que me habían cobrado siete cheques, los cuales yo no había emitido, ni firmado dichos cheques. El operador me recomendó que fuese para una agencia bancaria, entre las cuales mencionó la del C.C Sambil y C.C. La Vela, los cuales fui aproximadamente a las 1: 30 pm. y se encontraban cerradas.
    Posteriormente, me fui a Punta de Piedras para abordar el Ferry de la Empresa Naviarca, cuyo boleto había comprado con anterioridad y poder regresarme a la ciudad de Cumaná.
    Hay que destacar que la denuncia ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) la formule en la Delegación de Cumaná, debido a la premura de la hora del regreso.
    LUNES 04 DE JUNIO
    A primera hora, me presenté en la agencia Banesco ubicada en el Centro comercial Marina Plaza de Cumana, donde le expongo al promotor y el me dice que tenia que esperar 24 Horas, para esperar que se actualizaran los datos en el sistema.

    MIERCOLES 06 DE JUNIO
    Procedí a presentar el reclamo formal (anexo ) tal como consta en requerimiento de Solicitud de Reintegro Nº 20121588468, por ante la oficina arriba mencionada y a la vez, solicitar copia de anverso y reverso de los cheques sustraídos, tal como consta en los requerimientos de Solicitud de documentos Nº 20121588265 Y 20121588035. Documentos que hasta la presente fecha no se me han suministrado.
    Manifiesto que nunca emití, ni firme los cheques que se detallan en siguiente cuadro:
    Cant. Fecha de cobro Nro. De Cheque Monto en Bs.
    1 04-06-2012 035216410 4.000,00
    2 04-06-2012 041216414 4.000,00
    3 04-06-2012 045216407 4.000,00
    4 04-06-2012 018216408 4.000,00
    5 04-06-2012 029216416 4.000,00
    6 04-06-2012 021216409 4.000,00
    7 04-06-2012 030216413 4.000,00
    TOTAL 28.000,00

    Por todo lo anterior expuesto le solicito se reconsidere el contenido de la solicitud emitido en fecha 21 de junio de 2012 por la Gerencia de Control y Prevención de Fraude. Se ordene la debida investigación, se realicen las pruebas grafotécnicas o manuscritas y demás exámenes que se considere pertinente.
    Agradeciendo de antemano, la atención que pueda prestar a la presente solicitud, y que una vez investigado el hecho, ordene el reintegroa la brevedad posible del total del monto antes señalado que alcanza la suma de Veintiocho Mil Bolívares Fuertes (Bs F. 28.000,oo).
    Atentamente,
    ______________________
    Armando Luis Mago Mago.
    C.I.: V.- 13.053.437
    Tlf. 0424-876.24.08 Email: armando-mago@hotmail.com

    Anexo copias de:
    1- Rechazo del Requerimiento Nº 2012588468
    2- Programación del taller de Apnea
    3- Deposito Bancario (Inscripción del taller )
    4- Certificado de Asistencia
    5- Carnet de Atleta Federado
    6- Carta emitida por la Federación.
    7- Denuncia al C.I.C.P.C
    8- Cedula de Identidad

  11. MANUEL A AVILA dice:

    BUENOS DIAS: SRES DE BANESCO, me parece bien que verdad tenga un defensor al cliente para mas mejoras para la institucion. gracias a ustedes y tener repuesta rapida a sus clientes….