La UCAB y la USB triunfaron en Harvard como las mejores delegaciones del Modelo de las Naciones Unidas

Publicado : 20 febrero, 2017

Categoria : De interés

Visitas: 4027

Tags: , , , , ,

Los estudiantes de la Universidad Católica Andrés Bello (Ucab), pertenecientes a la delegación del Modelo de las Naciones Unidas de 2017 (Hnmun) y la Universidad Simón Bolivar (USB) triunfaron en Harvard como la mejor delegación estudiantil y delegación sobresaliente.

Durante meses los ucabistas y usbistas se estuvieron preparando arduamente, para lo que sería una de las principales competencias estudiantiles a nivel internacional. Ellos dieron la talla en Harvard y juntos se posicionaron como las delegaciónes latinoamericanas mejor preparada a nivel educativo.

 

Instituciones educativas como: Universidad de Chicago, la Universidad de Yale, la Universidad de Pensilvania, la Universidad McGill de Canadá, y la Universidad de Nueva York, entre otras; participaron este año, en La Harvard National Model United Nations (Hnmun), el cual se considera un modelo estudiantil de Naciones Unidas, más antiguo y prestigioso del mundo.

Entre los premios de mayor importancia, se destacan:  Mejor Delegación Internacional, Delegación Sobresaliente y Mejor Delegación de toda la Conferencia; los cuales fueron otorgados a las delegaciones venezolanas de la Universidad Católica Andrés Bello (Ucab) y la Universidad Simón Bolívar (USB).

El reconocimiento a la UCAB, es la segunda hazaña de este tipo que logran, cuando hace 15 años atras alcanzaron la meta de ser la unica universidad de Venezuela en obtener los premios a Mejor Delegación y Mejor Delegación Internacional en el modelo de Harvard.

Los reconocimientos fueron:

Mejor Delegación Internacional (excluye universidades de EE.UU), asignado al grupo de la Universidad Católica Andrés Bello (Ucab)

Delegación Sobresaliente (segunda mejor Delegación de toda la Conferencia), a los estudiantes de la Universidad Simón Bolívar (USB)

Mejor Delegación de toda la Conferencia, donde nuevamente resaltó el desempeño de los jóvenes de la Ucab.

 

 

Fuente: CaraotaDigital.net

Los comentarios estan Cerrados.