Las mejores apps para olvidadizos

Publicado : 20 agosto, 2015

Categoria : Sin categoría

Visitas: 2824

Todos nos olvidamos de las cosas en algún momento. Y a veces parece que la tecnología diseñada para hacer nuestras vidas más fáciles simplemente nos brinda más cosas para olvidar.

Estas aplicaciones no son así. Ellas le ayudarán a recordar todo, desde sus llaves y cuentas por pagar hasta donde se reunió por primera vez con alguien. Incluso pueden mejorar su memoria.

En conjunto, estas 15 aplicaciones abordan el tema de olvidar cosas en todos los diferentes aspectos de su vida.

Level Money hace un seguimiento de sus finanzas

Level Money se conecta con su cuenta bancaria para ayudarle a saber cuánto puede gastar hoy, lo que significa que nunca tendrá que introducir manualmente sus compras.
La app toma en cuenta sus ingresos, hábitos de gastos mensuales, y cuánto está tratando de ahorrar –es perfecto para los olvidadizos que les gusta armar su presupuesto.
Y si gasta más de lo que debería en un día determinado, la aplicación se ajustará y le dirá que gaste menos al día siguiente. La app es gratuita (iOS, Android).

Evernote puede tomar notas sobre cualquier cosa
Evernote, la app para tomar notas, puede ayudarle a recordar casi toda su vida. Los usuarios la utilizan para hacer entrevistas, guardar tarjetas de presentación, recetas e incluso cosas como la nueva dirección de un amigo. “Me he vuelto tan dependiente de Evernote que no creo que pueda hacer mi trabajo sin esta app”, dice un usuario. Es gratuita. (iOS, Android).
Pocket le permite guardar artículos para leerlos sin conexión más tarde –en cualquier dispositivo
Es fácil olvidarse de regresar a un artículo que desea leer cuando está navegando frenéticamente por Internet. Pero con Pocket, usted puede enviar de forma sencilla ese artículo a cualquier dispositivo y leerlo más tarde. Con un solo clic, Pocket recopila y envía el artículo a un archivo que se puede leer en su teléfono, tableta o computadora. Solo tenga cuidado de no perder su turno en el banco al tener tantos buenos artículos que leer. Gratis (iOS, Android).
Stand es una práctica aplicación para Mac que le recuerda que debe levantarse de su escritorio
Stand (o párese), una aplicación para Mac, tiene un único objetivo: lograr que se levante de su asiento más a menudo. Cada hora, de hecho. La interfaz de Stand es simple. Usted elige el minuto dentro de cada hora que desea recibir la notificación, y Stand manda una pequeña notificación para usted. “¡Es hora de levantarse!” Gratis (Mac).
Tile le recuerda dónde pone su billetera o llaves
Tile es un pequeño rastreador con Bluetooth que usted coloca en cosas importantes que tiende a perder –como su billetera o las llaves, por ejemplo. Puede poner el rastreador Tile en cualquier cosa y luego hacerle un seguimiento desde la aplicación. Aunque si pierde su teléfono, necesitará otra aplicación para que funcione. US$ 25 cada uno (a pedido).
Humin le ayuda a recordar dónde conoció a alguien
Humin es una aplicación que le recuerda todos los pequeños detalles acerca de cómo y dónde conoció a alguien, de modo que usted puede centrarse en el momento en vez de recordar las cosas. Todo lo que necesita es el número telefónico de alguien, y Humin hará el resto. Con la app, usted podrá buscar en sus contactos usando frases comunes como “lo conocí la semana pasada” o “vive en Brooklyn”. Gratis (iOS).
Last Time le recuerda la última vez que fue al médico
En lugar de contar los días para algo, Last Time cuenta los días desde cuando pasó algo. La app puede hacer un seguimiento de cualquier cosa, como la última vez que llamó a sus padres, tomó unas vacaciones, o fue al médico. Es una manera útil de centrarse en las cosas que tiene que hacer de vez en cuando, sin mantener necesariamente un cronograma estricto. US$ 1.99 (iOS).
Find My iPhone hace honor a su nombre
Esta aplicación alivia el dolor de perder su iPhone. Si no encuentra uno de sus dispositivos de Apple, la app le permitirá ver su iPhone, iPad, iPod Touch o Mac perdido en un mapa. También puede bloquear el dispositivo y enviar un mensaje con un número para que la persona que lo encuentre se ponga en contacto con usted. Además puede hacer su dispositivo emita un sonido fuerte para ayudarle a rastrearlo si usted sabe que está cerca. Gratis (iOS).
Expensify evita que siga perdiendo sus recibos
Hacer informes de gastos puede ser terrible, especialmente para alguien propenso a perder recibos o perder la noción del tiempo. Expensify facilita todo esto, permitiéndole tomar una foto de un recibo y mandarla directamente a su informe. Y si aun así se olvida donde puso un recibo, Expensify le permite importar las transacciones de tarjetas de crédito. La app hace honor a su lema: “informes de gastos que no son terribles”. Gratis (iOS, Android).
Mint Bills & Money (previamente Check) paga sus cuentas a tiempo
Mint Bills & Money es una aplicación independiente de Mint (la aplicación más general sobre finanzas) que tiene un gran objetivo: asegurarse de que no se le pase la fecha para pagar sus recibos. La app monitorea sus cuentas por usted y le ayuda a tener un control de ellas, permitiéndole pagar facturas desde dentro de la aplicación. Con la aplicación, usted evitará los cargos por pagos atrasados y cargos por sobregiro gracias a que estará al tanto de las fechas de pago y podrá ver lo que debe en sus cuentas vinculadas. Gratis (iOS, Android).
Do Button le permite crear botones personalizados para tareas que olvida
Do Button le permite crear una serie de botones personalizados que puede activar con un solo toque. Usted puede encender o apagar sus luces, cambiar el termostato a una temperatura determinada, o incluso enviar un correo electrónico a su familia diciendo que está camino a casa. Gratis (iOS, Android)

Los comentarios estan Cerrados.