Nuevo diseño conceptual del iPhone 7

Publicado : 6 Julio, 2015

Categoria : Tecnología

Visitas: 982

Tags: , , , , ,

Si bien la llegada del Iphone 7 todavía no tiene fecha, podemos esperar que este modelo llegue recién a partir del próximo año, sin embargo ya hay quienes se animan a ofrecernos un vistazo a lo que podría ser el nuevo teléfono móvil de la empresa de Cupertino. Se trata de un nuevo video concepto del iPhone 7 realizado por SCAVIDS que introduce algunas ideas interesantes sobre el color y algunos elementos extraños.

 

Por ejemplo, el diseño conceptual que presentan en el video está corriendo Android, y no el sistema operativo propio de Apple, iOS. Es una idea bastante absurda, pero se trata de un diseño concepto así que desde ese punto de vista se puede tomar como una idea o expresión de deseo muy personal por parte del diseñador. Lo que sí hay que remarcar, es que no hay ninguna posibilidad de que eso suceda en el corto plazo ya que Android y iOS son dos plataformas totalmente enfrentadas.

 

El diseño de este concepto del iPhone 7 se basa en las distintas plataformas móviles

Analizando el diseño en sí, el video concepto nos muestra un iPhone más delgado, con una ligera curva en la parte trasera (bastante similar a lo que podemos ver en el Moto X de Motorola), y una pantalla sin bordes. Se incluye una cámara de 8 megapíxeles y una luz LED para notificaciones integrada en el propio botón Home.

 

Las opciones de color de la carcasa en azul, amarillo y rojo también parecen algo extraño, más adecuadas para un teléfono móvil con Windows Phone que para un futuro iPhone 7. Es un diseño interesante y muy personalizado, pero bastante alejado de lo que viene haciendo Apple y difícilmente sea este el camino que vaya a seguir la empresa de Cupertino.

 

Sin embargo se trata de una idea y puede que algunos usuarios les resulte más atractiva. Por lo que se ve en el video, sería un dispositivos bastante grande, con un cuerpo casi totalmente ocupado por la pantalla, salvo la zona inferior y superior, donde figuran el botón Home, la cámara y los altavoces.

 

Mientras seguimos esperando que Apple libere más detalles oficiales sobre el futuro de la familia iPhone, los desarrolladores y fans de la empresa trabajan en sus propios diseños conceptuales, arrojando ideas y propuestas que quizás lleguen a oídos de la gente de Apple. Es importante remarcar que estos videos con diseños conceptuales suelen servir como entretenimiento y son una forma de alentar las especulaciones sobre los dispositivos, en la mayor parte de los casos, los cambios propuestos no suelen implementarse.

 

Para ver el video ingrese a este link: https://youtu.be/5Aof3hwgP6w

 

Fuente: todoiphone.net

http://www.todoiphone.net/iphone-7-nuevo-colorido-video-concepto/

Los comentarios estan Cerrados.