Pieza audiovisual de Banesco destaca valores de los venezolanos

Publicado : 27 octubre, 2015

Categoria : RSE

Visitas: 3376

 

La entidad bancaria presentó un video sobre lo positivo de nuestro gentilicio: la amabilidad, la solidaridad, características que convierten a cada persona en un héroe anónimo

 

Banesco Banco Universal dio a conocer una pieza audiovisual con la que busca reconocer los valores que tienen en común los venezolanos: la amabilidad, la solidaridad, el buen comportamiento ciudadano. El video se ha difundido a través de la televisión abierta, canales de TV paga y del canal de Youtube de la entidad financiera.

 

“Amor”, título de la pieza, está disponible en BanescoEnImágenes, el channel de Banesco en Youtube:

 

 

Para la elaboración de la pieza, Banesco se apoyó en la agencia La Cocina Publicidad para el concepto, mientras que la producción estuvo a cargo de Factor RH.

 

La historia pretende rescatar los valores de los venezolanos en cuanto a la educación ciudadana. ​Un gesto ​que llega en forma de historia de amor, pero no una historia cualquiera, es una historia donde es el amor por el otro el que se impone como un cúmulo de pequeñas acciones que nos hacen especiales. Pretendemos rescatar los valores de los venezolanos, porque el correcto proceder es algo muy nuestro. Un ‘gracias’ para enaltecer las buenas acciones y un empujoncito para que se sigan poniendo en práctica.

 

El video quiere destacar esos gestos que pueden parecer simples pero que convierten a sus protagonistas en héroes anónimos de todos los días. “Queremos transmitirles nuestro agradecimiento, pues ese tipo de comportamiento nos inspira, nos fortalece. Son gestos que construyen un país”, señaló el banco.

 

La campaña estará presente en televisión y en redes sociales.

 

Ficha técnica:

​Agencia: La Cocina Publicidad

Director: Hernán Jabes.

Casa Productora: Factor RH.

Talentos principales: Daniela Theresa González Bueno; Leandro Arvelo Moreno​.

 

La noticia está disponible en la Sala de Prensa de Banesco.com en el link: http://ow.ly/LCbSY

Los comentarios estan Cerrados.