Los cinco teléfonos inteligentes más costosos salidos al mercado

Publicado : 27 octubre, 2015

Categoria : Emprendedores

Visitas: 2294

A todos nos gusta tener un teléfono último modelo, quizás el más famoso y muchas veces ¿por qué no? el más costoso.

A continuación presentamos una lista de los teléfonos inteligentes más costosos que han salido al mercado en los últimos años. Se excluyeron versiones de lujo de modelos de renombre como el iPhone o el Galaxy.

Los dispositivos reseñados a continuación son rarezas de fabricantes especializados en satisfacer las necesidades de los clientes con abultadas cuentas bancarias:

1. VERTU ASTER DIAMONDS RED ALLIGATOR

Banesco_blog_telefonos

Vertu es un fabricante británico de ‘smartphones’ que se encarga de hacer dispositivos de lujo a mano, tiene un precio de alrededor de 9.600 dólares (29 millones de pesos)

El Vertu cuenta con 55 diamantes incrustados en una carcasa de acero inoxidable. En su parte trasera, el dispositivo está hecho de piel roja de cocodrilo y cuenta con una placa de titanio pulido.

2. GRESSO REGAL GOLD

Banesco_blog_telefonos 2

Gresso es una compañía que combina materiales de lujo con una artesanía muy precisa y tecnología de alta ingeniería. Uno de sus productos más recientes es el Gresso Regal Gold, del cual solo se han fabricado 999 unidades y cuyo valor es de 6.000 dólares (18 millones de pesos aproximadamente).

El propósito de la empresa era que el teléfono luciera como una barra sólida de oro. Su carcasa está hecha de titanio Grado 5, lo que lo hace ligero pero resistente; además, se recubrió de una capa de oro.

Se usó oro amarillo de 18 quilates para el logo frontal y para acentuar el número de serie en la parte trasera.

3. KUSTOM EGO

Banesco_blog_telefonos3

El modelo básico del Kustom Ego alcanza un precio de más de 11.000 dólares, pero personalizado puede subir hasta 39.550 dólares (alrededor de 120 millones de pesos). Creado en España. El cliente puede ornamentar ese segmento con piezas de oro, plata o piedras preciosas como el zafiro, la amatista y el rubí.

4. DIOR REVERIES HAUTE COUTURE

banesco_blog_telefono4

Dior Reveries Haute Couture es otro teléfono de lujo con el sistema operativo Android. Fue creado en Francia y solo se fabricaron 99 unidades. Viene con una pantalla táctil decorada con 1.539 diamantes, 46 perlas, oro blanco de 18 quilates. Su costo es de 116.225 dólares (alrededor de 350 millones de pesos).

5. ULYSSE NARDIN CHAIRMAN DIAMOND EDITION

banesco_blog_telefono5

En 2012, fue catalogado como el celular más caro del mundo, según el libro de Récords Guinness. Tiene un precio de 129.000 dólares (380 millones de pesos). El equipo ostenta aplicaciones con más de 2.000 diamantes pesados cortados a mano y posee un chasis con cubierta de oro blanco de 18 quilates.

Fuente: Noticias24.com

Los comentarios estan Cerrados.