Sobre los Cupos para Compras Electrónicas en Divisas

Publicado : 10 enero, 2014

Categoria : De interés

Visitas: 2669

Tags: , , ,

Con relación al proceso de activación de las  Autorizaciones para Compras Electrónicas en Divisas correspondientes al año 2014, Banesco Banco Universal informa a sus clientes que los referidos cupos estarán disponibles una vez que la autoridad cambiaria, remita a nuestra Institución los archivos con las activaciones automáticas de los cupos de los usuarios.

 

Informaremos de manera oportuna cuando sean activados.

 

 

4 Responses to Sobre los Cupos para Compras Electrónicas en Divisas

  1. tania sosa dice:

    Por por favor nececita que me puedan ayudar mi Nieta cumple quince año y quiere una com

    • admin dice:

      Hola, Sra Tania. Por favor escríbanos a la atención de la Lic. Bertha Vivas (bvivas@banesco.com), indicando la solicitud de ayuda requerida

  2. maria alcala dice:

    Me encuentro actualmente en el exterior, y cuando ingreso al portal de cadivi mi cupo para compras por internet aparece por en monto de 300$, quisiera saber la razon por la cual no aparece disponible ? y si es cierto que por el hecho de haber hecho uso de mi cupo bianual 2013-2014, no va a ser aprobado mi cupo para compras electronicas? Gracias.

    • admin dice:

      Saludos, Sra María, recuerde que con la nueva providencia no es posible que estén activos al mismo momento el cupo para compras viajero y el cupo para compras por Internet, por cuanto éste último está previsto para realizar compras desde suelo venezolano.