TodoTicket celebra el noveno aniversario en compañía de sus colaboradores

Publicado : 21 octubre, 2015

Categoria : De interés

Visitas: 2532

TodoTicket en el mes de octubre tiene una razón especial para festejar, y es que cumple nueve años en el mercado local, ratificando su compromiso de ofrecer un servicio con la mejor calidad

La empresa 100% venezolana, arriba al noveno aniversario, ubicándose entre las primeras compañías de administración de beneficios sociales, gracias al amplio portafolio, a la seguridad que brindan los productos TodoTicket y a la dedicación de sus empleados.

Patricia Riera, gerente general de TodoTicket, nos comenta: “hemos logrado crecer y mejorar de forma consistente en estos nueve años y, hoy más que nunca, nos sentimos comprometidos con nuestros clientes, nuestros empleados y nuestro país. Entendemos las necesidades y, por ello progresamos continuamente, ofreciendo productos innovadores que respondan a los más altos estándares de calidad y permitan reforzar nuestro posicionamiento”.

TodoTicket festejó el noveno aniversario, agradeciendo a los colaboradores con un agasajo en sus instalaciones el pasado jueves 15 de octubre. Durante el acto, “reconocimos a los empleados líderes y entregamos botones a aquellos que cumplieron 5 años de servicio en la Organización. Nos sentimos orgullosos por su esfuerzo. En este día, queremos reconocer la labor de quienes han contribuido al crecimiento de la empresa”, agregó Riera.

Los comentarios estan Cerrados.