Wilmer Flores descargó dos cuadrangulares

Publicado : 25 agosto, 2015

Categoria : De interés

Visitas: 2252

David Wright pegó un enorme jonrón en su primer swing en Grandes Ligas tras 133 días, Wilmer Flores disparó otro par de cuadrangulares y los Mets de Nueva York fijaron un récord de la franquicia con ocho jonrones al vencer el lunes 16-7 a los Filis de Filadelfia.

Yoenis Céspedes, Juan Lagares, Travis d’Arnaud, Daniel Murphy y Michael Cuddyer también la desaparecieron por los Mets, líderes del Este de la Liga Nacional.

Nueva York estableció un récord de la franquicia con 15 hits de extrabases: siete dobles y ocho jonrones. Los equipos se combinaron para empatar el récord de la Liga Nacional al acumular 11 jonrones.

Después de anotar 33 carreras al barrer una serie en Colorado, los Mets remontaron un 7-2m en contra luego de la apertura más breve en la trayectoria de Jacob deGrom. El derecho apenas cubrió dos innings y dos tercios, permitiendo siete carreras y ocho hits. Su efectividad subió de 1.98 a 2.29.

Sean Gilmartin (3-1) se apuntó la victoria con una tarea de relevo de tres innings y un tercio sin permitir carreras.

Wright regresó a la alineación tras perderse cuatro meses por una dolencia en la espalda, y pegó su jonrón al abrir el segundo inning ante Adam Morgan.

Por los Mets, el cubano Yoenis Céspedes de 5-2, dos anotadas y dos remolcadas. El venezolano Wilmer Flores de 6-3, tres anotadas y cinco impulsadas. El dominicano Juan Lagares de 6-2, una anotada y dos remolcadas. El panameño Rubén Tejada de 5-0.

Por los Filis, los venezolanos Odúbel Herrera de 4-1; Andrés Blanco de 4-1, anotada; Freddy Galvis de 5-3, una anotada; y César Hernández de 3-0, una anotada

Fuente: El universal

Los comentarios estan Cerrados.