100 niños y sus padres disfrutaron un día de cine con TodoTicket

Publicado : 30 julio, 2013

Categoria : Eventos

Visitas: 2882

Tags: , , , , , , ,

TodoTicket, empresa venezolana especializada en la administración y gestión de beneficios sociales, ofreció una función especial de cine para 100 niños de la ciudad de Valera, estado Trujillo.

 

 

Los pequeños, con edades comprendidas entre dos y 12 años, disfrutaron en compañía de sus representantes de la película animada Monsters University de los estudios Disney. El mensaje principal del filme es la importancia del trabajo en equipo para lograr las metas.

 

Regina Lupoli, gerente de Mercadeo TodoTicket, afirmó que “esta experiencia ofrecida por TodoTicket a los niños y adolescentes, tiene como objetivo crear espacios donde los padres puedan compartir con sus hijos a través de actividades que promuevan la sana diversión y además impulsen valores como compartir en familia, compañerismo, amistad y respeto”.

 

 

Luego de la proyección de la película, María González, madre de Juan Carlos González, manifestó que “es primera vez que mi hijo viene al cine, cuando llegamos me dijo que quería ver esta película y se le concedió el deseo. Agradezco a TodoTicket esta oportunidad”.

 

 

“Siendo una marca venezolana y que permite materializar los beneficios sociales a miles de familias, para TodoTicket es un gusto promover este tipo de actividades y que se conviertan en un espacio para influir en su calidad de vida  a través de la unión, diversión y el fomento de los valores” dijo Lupoli.

 

 

 

Comunicaciones TodoTicket

 

Los comentarios estan Cerrados.