78 estudiantes del Colegio Mano Amiga son becados gracias al aporte de TodoTicket

Publicado : 29 junio, 2016

Categoria : RSE

Visitas: 1054

Tags: , ,

TodoTicket, empresa venezolana encargada de la administración y gestión de beneficios sociales no remunerativo y productos prepagados, renovó su apoyo a los estudiantes del Colegio Mano Amiga. La compañía aportó de Bs. 2,1 millones para el programa de becas que beneficia a 78 alumnos cursantes del séptimo grado de la entidad educativa ubicada en Filas de Mariche.

La política de RSE de TodoTicket tiene entre sus pilares la educación y el desarrollo integral de los jóvenes venezolanos.

Patricia Riera, gerente general de TodoTicket, resaltó que es primordial apoyar el desarrollo del país por la vía educativa. “Ratificamos nuestro compromiso con el Colegio Mano Amiga, pues conocemos su trayectoria y sabemos que ofrecen una educación integral a sus estudiantes, quiénes son formados con un alto compromiso hacia la excelencia”.

Riera aseguró que el plan padrino orientado a la educación de los estudiantes de Mano Amiga continuará. “Además del apoyo monetario, trabajaremos de la mano con la institución para fomentar valores como Responsabilidad, Calidad, Confianza y sobre todo Compromiso. Apostamos al futuro de nuestro país y estamos comprometidos con esta labor”, dijo Riera.

La noticia está disponible en el link: http://ow.ly/Z6T6301L1FD

Los comentarios estan Cerrados.