Voluntariado de Banesco realizó jornada de limpieza el Día Mundial de las Playas 2013

Publicado : 25 septiembre, 2013

Categoria : Sin categoría

Visitas: 3080

El  pasado 21 de septiembre  el Voluntariado Banesco junto a sus familias se unió al Día Mundial de las Playas ayudando  a recolectar desechos en playa Escondida (Vargas), playa Caimare Chico (Zulia) y Bahía de Patanemo (Carabobo).

 

Ilgira Susana Velásquez, coordinadora de Capital Humano de Banesco, indicó que “desde hace cuatro años nuestro Voluntariado aporta su granito de arena para crear conciencia sobre el efecto que produce en nuestras costas la contaminación por desechos sólidos. Es importante que todos los que visiten las playas respeten el ambiente durante todo el año, pues debemos pensar en el legado que dejaremos a las futuras generaciones”.

Los Voluntarios Banesco de la región capital realizaron la actividad en playa Escondida (estado Vargas), junto a profesores de la Universidad Marítima y del Caribe. Por su parte, los Ciudadanos Banesco zulianos hicieron la recolección de desechos en las costas de Caimare Chico en compañía de representantes de Inparques. Por último, los Voluntarios Banesco de Carabobo asistieron a la Bahía de Patanemo para hacer su contribución a la actividad.

 

El Día Mundial de las Playas es coordinado en Venezuela por la Fundación para la Defensa de la Naturaleza (Fudena), una ONG venezolana dedicada a la conservación de los recursos naturales y el ambiente.

 

 

 

 

 

One Response to Voluntariado de Banesco realizó jornada de limpieza el Día Mundial de las Playas 2013

  1. […] Banesco participó por cuarto año consecutivo en la recolección de desechos, una jornada de ámbito mundial que se instauró para promover un […]