El Estado de Cuenta Electrónico presenta un resumen de movimientos y saldos de las cuentas corrientes y tarjetas de crédito. En la parte superior derecha contiene la información del número de cuenta con los 20 dígitos.
Recientemente Banesco implementó nuevas funcionalidades en la banca digital BanescOnline. Ahora los clientes naturales y jurídicos pueden gestionar sus estados de cuenta de manera eficiente y segura.
El Estado de Cuenta Electrónico presenta un resumen de movimientos y saldos de las cuentas corrientes y tarjetas de crédito. El documento, en la parte superior derecha,contiene la información del número de cuenta con los 20 dígitos.
De esta manera, Banesco continúa ampliando sus servicios de autogestión con el propósito de facilitar los procesos bancarios a través de la transformación digital.
¿Cómo puedo autogestionar mi estado de cuenta?
- Ingresa a la página web de Banesco.com y selecciona en el menú “Banca por Internet”.
- En el menú de BanescOnline, ubica la sección “Estado de Cuenta Electrónico”.
- Si el servicio no está activado, haz clic en “Activación”. Lee y acepta los términos y condiciones para la solicitud de envío de Estado de Cuenta por Medios Electrónicos. Después, elige los productos financieros para los cuales deseas activar el Estado de Cuenta Electrónico y presionar “Aceptar”.
- Confirma los productos financieros para los cuales activarás el Estado de Cuenta Electrónico y marca “aceptar”.
- Una vez activado el servicio, podrás obtener tu estado de cuenta al seleccionar la opción “Descargar” en el menú desplegable. Mensualmente recibirás una notificación cuando el estado de cuenta esté disponible para consulta o descarga en BanescOnline.
¡Listo! Así de fácil, rápido y seguro es obtener el estado de cuenta a través de BanescOnline.