Agenda #DisfrutaCcs 14 y 15 de diciembre

Publicado : 13 diciembre, 2013

Categoria : De interés

Visitas: 2639

Tags: , , ,

RECOPILADO POR MIRELIS MORALES TOVAR (@MI_MO_TO)

* Santa en las calles. Dar a los más necesitados un regalo en Navidad es lo mínimo que podríamos hacer como un gesto de agradecimiento por todo lo recibido este año. Si no sabes a dónde llevar tu aporte o quién podría serle útil, te invito a acercarte este sábado al Colegio Don Bosco de Altamira, a partir de las 7:00 de la mañana. Allí lo esperarán los voluntarios de la iniciativa Santa en Las Calles, quienes estarán recibiendo ropa, zapatos y juguetes nuevos o usados en buen estado. También puedes prestar tu ayuda como voluntarios recibiendo los donativos, junto a tu familia o amigos.

 

Sábado 14 de diciembre

A partir de las 7:00 am

Colegio Don Bosco (Altamira)

LugarComun

 

* Aniversario Librería Lugar Común. Si de algo hay que estar agradecidos este año, es por el surgimiento de este espacio en la ciudad. La Librería Lugar Común (ubicada frente a la Plaza Altamira Sur) se ha convertido en más que en un simple expendedor de libros. Es un lugar para conversar, un sitio para tomar un buen café, un rincón para escuchar música en vivo y para reflexionar sobre literatura. Por eso, creo que es nuestro deber acompañarlos en la celebración de su primer aniversario para agradecerles la iniciativa. Hoy, por ejemplo, botarán la casa por la ventana con ofertas especiales para los lectores. Y mañana a las 5:00 pm inaugurarán la exposición Invarianza que reúne una muestra de 28 ilustraciones de 14 artistas y cierran con el concierto de la agrupación Pequeña Revancha a las 7:00pm. ¡Larga vida para la Librería Lugar Común!

 

Viernes 13 y sábado 14 de diciembre

Librería Lugar Común (frente a la Plaza Altamira Sur)

ENTRADA LIBRE

 

banesco blog_Feria Ateneo

* Feria del Ateneo. No se resista. Es Navidad.  Y no ir a la Feria del Ateneo es como hacerle un desplante al Niño Jesús. Aparte, les puedo asegurar que este año vale la pena ir porque hay propuestas muy creativas, hay menos Feng Shui y bambúes de la suerte que en otras ediciones. Así que seguramente resolverá algún regalito. Tome en cuenta que este año la exposición no es en la sede del Ateneo de Caracas ni en el Centro Comercial Macaracuay Plaza. La feria se instaló en el Parque Miranda. No hay estacionamiento. Por tanto, lo mejor es que estacione el carro en el Centro Comercial Millenium o se vaya en metro hasta la estación Los Dos Caminos.  La entrada tiene un costo de 80Bs. Pero lo bueno es que esta vez te dan la opción de entrar dos personas o hacer dos visitas. Advertencia: no espere precios de ganga.

 

Hasta el 24 de diciembre

Parque Miranda (Los Dos Caminos)

Lunes a Sábado de 11:00am a 8:00pm. Domingo hasta las 7:00pm

Entrada Bs 80

  

* Oscar D León en la Plaza Miranda. Si, como leyó. El Sonero del Mundo se presentará gratis en la Plaza Miranda este domingo 15 de diciembre como parte del cierre del Festival Son de Sucre. Oscar D’ León estará acompañado por Edmundo Meza, ganador del Festival Son de Sucre 2013 y los soneros Jóvito Eduardo y Freddy Yegüez. Además se presentarán las orquestas ganadoras de Son de Sucre 2011, Vanguardia Latina, Incognitos e Improvisión. La fiesta comienza a las 5:30 de la tarde. Vayan preparados para bailar hasta que el cuerpo aguante.

 

Domingo 15 de diciembre

Hora: 5:30pm

Plaza Miranda (Los Dos Caminos)

ENTRADA LIBRE

 

*Una Navidad Musical. La Orquesta Filarmónica Nacional tiene preparados para este fin de semana tres conciertos de aguinaldos y parrandas en la Sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño. Sábado a las 3:00pm y a las 6:00pm. Domingo a las 4:00pm. Recuerde que en los espacios abiertos está la Feria de Navidad, así que puede aprovechar para darse una vuelta.

 

Sábado 14 de diciembre 3:00pm / 6:00pm

Domingo 15 de diciembre / 4:00pm

Sala José Félix Ribas. Teatro Teresa Carreño

ENTRADA LIBRE

Los comentarios estan Cerrados.