Te enseñamos a activar tu tarjeta de crédito desde BanescOnline (+Video)

Con la Banca Electrónica Banesco puedes realizar muchas operaciones sin necesidad de moverte de tu casa o tu oficina, simplemente accediendo a Banesco.com y a tu usuario de BanescOnline. Te explicamos cómo activar tus tarjetas de crédito de manera fácil y sencilla.

 

Visita este tutorial que hemos preparado para que conozcas el paso a paso para activar tus tarjetas desde cualquier lugar.

 

 

95 Responses to Te enseñamos a activar tu tarjeta de crédito desde BanescOnline (+Video)

  1. Lino dice:

    Buenas tarde, me dice que mi solicitud de TDC es aprobada pero sale que es retenida, como hago para saber en que dirección la puedo enviar o esta mi TDC. He intentado por 212-501-11-11 pero no me da la opción, Gracias.

  2. daniella lobo dice:

    Buenas tardes, me llego un sms a mi celular indicandome que mis TDC visa y mastercard se encontraban en la agencia fuerzas armadas, sin embargo la chica solo me entro la mastercard y no me dio respuesta de la visa, no deberian llegar juntas? q debo hacer? tambien intente activar la tdc a traves de banesco online y me dice q la tarjeta no tiene solicitud pendiente de activacion, eso significa q ya puedo usarla??
    agradezco su pronta respuesta

  3. omaira hernandez dice:

    buenos dias.. como hago si mi tarjeta visa la active por el BanescOnline y seguí todos los pasos, al final me dice que espere que un operador se comunique conmigo pero aun no lo han hecho y necesito desbloquear los 300 dolares

  4. Dario dice:

    Hola, mi tarjeta de credito al pasarla por un punto me indica TARJETA INVALIDA, que significa esto y que tengo que hacer, gracias.

  5. nelson valderrama dice:

    buenas noches amigos de banesco gracias por el espacio quisiera saber porque con mi tarjeta visa no puedo hacer pagos por internet pero si funciona con puntos de ventas y he hechos compras con mi tarjeta de otros bancos y si pasan las compras atravez de internet gracias

  6. Doris dice:

    Hola Quisiera saber como puedo activar mi tarjeta de credito- mastercard, pues lo he tratado por banesco online y por via telefonica. y de ninguna forma me lo permite

  7. jackzemar dice:

    hola quisiera saber si sobre gire la tarjeta. cuanto tiempo debo esperar para poder pedir extra crédito efectivo

  8. Carlos Zea dice:

    Buenas tardes mi tarjeta esta venciendo es mes 09-14 y en el banco no llega el plástico de reposición , que puedo hacer?? y por teléfono no se cuales son los pasos a seguir .
    ]Agradezco su respuesta y solución . gracias

  9. Milan Chacon dice:

    Estimados buenos dias,
    Por favor me urge concretar la activacion de mi tarjeta.
    Atento a su r espuesta afirmativa del caso.
    Gracias.

  10. richard dice:

    quiero activar la tarjeta de credito por banesco on line y en la opcion de servicios especiales no aparece activacion de tarjeta de credito…

    • Banesco dice:

      Puede activarla por Banesconline/Servicios Especiales/Activación de tarjeta de Crédito, o llamando a banca telefónica al 0212 5011111 opciones 1 + 2 + 1 + número de la Tarjeta de Crédito que desea activar. Saludos

  11. Yuleima dice:

    hola! buenos días, ya active mi TC platinum por banca telefónica, sin problemas. trate de activarla por Banesco online y no puedo, ya que no me aparece la opción de activación de TC. mi pregunta es ¿ya activada por banca telefónica, puedo hacer mis avances en efectivo y compras?

    • admin dice:

      Hola, Yuleima, Una vez que activaste tu TDC por Banca Telefónica, no es necesario que vuelvas a hacerlo en BanescOnline. Recuerda que para hacer avances de efectivo debes solicitar el PIN.

  12. magdiel dice:

    como hago para recuperar mi imagen si no me recuerdo ya que quiero actvar mi tarjeta de credito y una opciones me pide que seleccione la imagen personalizada y no se cual

    • admin dice:

      Saludos, Magdiel. si olvidó su imagen personalizada en su sesión de BanescOnline, introduzca tres veces una imagen errónea, se bloqueará el usuario y responda las preguntas de seguridad para recuperación de la clave.

  13. Lurdeuris Davila dice:

    Buenas Noches me ha llegado a mi domicilio mi tarjeta de crédito Banesco pero extravié la hoja de los requisitos me los pueden hacer llegar por algún medio para asistir a las oficinas Banesco

  14. Normandi GIl dice:

    Buenas tardes, tengo un problema al tratar de activar mi tarjeta de crédito visa, ya la tengo en mis manos pero ni por banesconline o por banca telefónica puedo activarla, debe de haber un problema de datos les explico el porque. Al ingresar a banescomovil me salen reflejadas mis tarjeta americano expres y máster que aun no me ha llegado sin embargo la visa no sale, al hacer la la solicitud de requerimiento por banesconline me sale de estatus de bloqueada. Y por banca telefónica al ingresar los datos de la tarjeta y mis datos personales me dice que el operador no me podrá atender y empieza una canción como de llamada de espera la cual nadie atiende. Por favor quisiera explicación sobre lo que debo hacer a continuacion. Gracias

  15. Jose Lopez dice:

    Trato de activar mi tarjeta American Express y cuando pongo el numero de la tarjeta me dice que es invalido, que hago?

  16. Keemberly Alvarez dice:

    Hola buenas tardes ya me llego mi tarjeta de credito y quisiera saber que requisitos debo llevar para retirarla y como y donde debo activarla gracias saludos cordiales

    • admin dice:

      Hola, Keemberly. Para informarse sobre los requisitos para solicitar su TDC MasterCard Banesco ingrese en http://ow.ly/jolIT, mientras que en el caso de la TDC Visa Banesco ingrese en http://ow.ly/joFPS y para la TDC American Express Banesco visite este link http://ow.ly/kNLFx
      Ahora, si tu consulta es que la TDC fue enviada a una agencia, para retirarla solo debes disponer de tu CI.

  17. Allison Graterol dice:

    En el vídeo tutorial indica que se debe introducir los 16 números de la parte frontal de la TARJETA DE CREDITO pero mi tarjeta American Express tiene 15 números y al ingresar la clave de operaciones especiales me indica que el código de la tarjeta de crédito es invalida que hago o por que sucede esto?

  18. Lisbeth Flores dice:

    Buenas tardes. Necesito saber como puedo activar mi tarjeta de crédito American Express ya que el sistema pide que ingrese los 16 dígitos de la tarjeta y ella solo trae 15..

  19. Eimilyn dice:

    Buen dia mi tarjeta american express tiene solo 15 digitos no he podido activarla pues me dice numero de tarjeta incorrecto. Llame al 02125011111 en 4 oportunidades y me dijeron 2 de los que me atendieron que le colocara un numero cero adelante y resulta que me dice datos invalidos, quisiera saber que hacer. muchas gracias. con las otras 2 tarjetas no hubo problema, solo que la visa no me sale aun reflejada la fecha de pago y buenos las 3 vinieron con el nombre y apellido mal escrito, a lo que los operadores dijeron que era error de imprenta, que no habia problema y que dependia de los comercios si me la aceptaban.

    • admin dice:

      Saludos, Sr Eimilyn. Perdone los inconvenientes, escríbanos a dialogo@banesco.com para ayudarle con la activación del plástico, así como con el requerimiento para reexpedición de las tarjetas con su información correcta.

  20. gladys dice:

    Buen dia. Quisiera mas informacion con respecto a la activacion de mi tarjeta AMERICAN EXPRESS, ya que cuando ingreso la informacion requerida me informa: El numero de tarjeta de crédito que usted introdujo es invalido. y este inconveniente persiste.
    muchas gracias por su atencion.

  21. Irene Rodriguez dice:

    Buenas tardes, mi tarjeta de crédito banesco americano expresa posee 15 números no 16 entonces el sistema no me acepta la informacion me dice que es incorrecta. Que debo hacer¿

  22. Luisa Coromoto Farias dice:

    Les agradeceria en gran manera , me informaran la forma de volver a tener mi tarjeta visa , ,que se me extravio , hacen ya mas de dos años y he hecho una cantidad de solicitudes por las agencias y en ninguna parte he conseguido , que lo encomendado tenga exito , mi tarjeta no tiene deuda, más bien tiene un saldo a mi favor , espero pueda conseguir a travez de este medio la solucion a mi problema …gracias buen dia .

  23. Paola Suarez dice:

    Cómo puedo activar mi TDC American Express? Intenté por BanescOnline y me dice que el número de tarjeta es inválido, supongo que es porque sólo tiene 15 dígitos, a diferencia de el núm de TDC de Visa y Master que si posee 16 dígitos y que si logré activarlas por BanescOnline… Ayuda por favor para lograr la activación de mi TDC Amex!!!!!

  24. jose crosby dice:

    Q requisitos debo tener para obtener mi TDC

  25. Gerald dice:

    tengo inconveniente con la activación de tarjetas de crédito xq las active hace dos días y todavía no me aparecen reflejadas en la cuenta

  26. Sommer Herrera dice:

    Saludos !!!, considero otro acierto Banesco la interacción por esta vía, he recibido mi TDC de reposición y al intentar activarla el sistema me pide ingresar la clave de operaciones especiales que me debería llegar por sms más el mensaje no me llega. Ya actualicé mi numero y aún persiste la novedad. He llamado a las oficinas pero la espera es kilométrica, qué puedo hacer ???

    • admin dice:

      Saludos, Sommer. Por favor llámenos al (0212) 5011122 para darle la orientación necesaria para realizar su activación de TDC por BanescOnline.

  27. Muy buenos días! Banesco me acaba de entregar tres tarjetas de crédito, Visa, Mastercard y American Express, las he tratado de activar en Banesco Online como indica el video y la Visa y la Mastercard las he activado sin problemas sin embargo la American Express tiene solo 15 dígitos y al tratar de activarla con la numeración el sistema me da como respuesta “El numero de tarjeta de crédito que usted introdujo es invalido.” Me podrían indicar como es el procedimiento para activar esta tarjeta, Muchísimas gracias…

  28. Yenny dice:

    Buenas tardes:
    Reciban un cordial saludo.
    Necesito por favor me sea dada la siguiente información, para el mes de agosto del año 2013 reporte vía telefonica el robo de mi tarjeta de crédito master card, por lo que me he dirijido en varias oportunidades a la agencia de banesco en busca de un nuevo plastico; pensando que automaticamente la procesarian. Pero a la fecha, 11-02-2014 aun no obtengo el nuevo plástico. Lo que me indican es que debo hacer la solicitud por Banesco On line. Ustedes me pueden dar una mejor información al respecto y cuales son los paso a seguir, ya que el plástico me fue robado en agosto del año 2013, y requiero de mi nuevo plástico.
    Esperando una pronta respuesta,
    atentamente
    yenny

    • admin dice:

      Saludos, Sra Yenny. Debe ingresar en su usuario de BanescOnline, ir a la pestaña de Requerimientos y solicitar reposición de TDC por robo. El nuevo plástico será enviado a la dirección de correspondencia habitual

  29. manuel perez dice:

    buenas noches estoy orgullosamente perteneser a la familia banesco sigamos contruyendo exitos

  30. Arelis delfina millan dice:

    Hola la verdad me gustaria tener una tarjeta de credito me gustaria saber como obtenerla …

  31. villegas calderon zulay margarita dice:

    que pasos debo tener para las tarjetas de creditos

  32. tengo mas de 5 años con banesco y todavia no me han permitido tener una tarjetica de credito tengo entradas pero no facturo los primeros dos semanas del mes dice:

    Tengo 6 años con Banesco y todavía no me han llamado para ofrecerme una tarjetica de crédito yo tengo algunos movimientos pero creo que son demasiados requisitos para alguien que no cotiza las dos primeras semanas del mes me gusta Banesco su visión deseo seguir pero tendre que buscar otro ofertante que me ofrezca la tarjeta y un crédito para mi empresa de música soy profesor y me gusta la imagen de un banco como banesco gracias

  33. angela simoza de meira dice:

    Los felicito, banesco es
    importante para mi estoy muy contenta por sus servicios.

  34. PEREZ GODOY YUMIRA dice:

    HOLA YA ENVIE MI REQUISITOS PARA TARJETAS DE CREDITO SOLO ESPERO TENER ÉXITO..GRACIAS SOY FAN DE BANESCO

  35. carlos gonzalez dice:

    buenos dias me gustaria saber si con el extracredito lo puedo pedir en 36 meses, y si lo puedo pagar en 5 meses se puede.

    • admin dice:

      Saludos, Carlos. Una vez solicitado y aprobado, ud tiene la posibilidad de hacer amortizaciones parciales o total a su ExtraCrédito Banesco.

      • Milan Chacon dice:

        Buenas tardes,
        Estimados les escribo por este medio, porque presento problemas en la acrivacion de TDC Master, ya agote los canales regulares: BanescOnline y el 0500 por ultimo me encuentro a la espera de una respuesta de la agencia Guacara quien gustosamente fui atendido por una promotora pero escapa de sus manos por presentar diferencia en la fecha de vencimiento, ahora bien me urge solventar cuanto antes, ya que tengo planificado un viaje a menos de 30dias habiles.
        Espero por su respuesta.
        Muchas Gracias

  36. Juan Camargo dice:

    Cual es el procedimiento a seguir para activar la TDC VISA al entrar a la pág Banesconline me piden el dibujo y no lo recuerdo; ya que ocurrio una pérdida total de mis archivos personales en mi casa y no puedo saber cual fue la figura seleccionada?. fuí a una Agencia Bancaria y me dijeron que solo se puede activar por Banesconline? no existe otro procedimiento o me pueden resetear en el sistema pata volver a registrarme?

  37. HECTOR EDUARDO CORREA HERRERA dice:

    Para activar via internet, hay que estar activo. Se me bloqueó hace más de cinco (5) años y no ha sido posible que vía telefónica o por la Agencia, me desbloqueen. He seguido las indicaciones, llame , valla a la Agencia y viceversa. Pero nada. Aún sigo bloqueado.

  38. NURYS DE JESUS PADILLA DE HERRERA dice:

    Amigos muy feliz por tener mi cuenta en su banco banesco que es el mio tambien,pero me es imposible entrar para activarla.Gracias

    • admin dice:

      Saludos, Nurys. Por favor llámenos al (0212) 5011122 para darle la orientación necesaria para realizar su activación de TDC por BanescOnline.

  39. Czarmen V. Garcia de Croquer dice:

    Magnifico, porque realmente por la vía telefónica es caótico ese requerimiento así como otros servicios que se solicitan hasta en las mismas agencias Banesco. Gracias.

  40. rojas nelly dice:

    Felicitaciones y bendiciones a su gran equipo de empleado ya que con ellos satiface y brinda un gran servicios

  41. Carmen Ortega dice:

    Por favor necesito desbloquear la banca online.

    • admin dice:

      Hola, Carmen. Por favor llámenos al (0212) 5011122 para darle la orientación necesaria para recuperar su usuario de BanescOnline. Además acá encontrará información completa para recuperar la clave de su usuario de BanescOnline http://ow.ly/fwrXa

  42. vicente davila dice:

    requiero la tarjeta de credito

  43. Maria del Carmen Bustos dice:

    me gustaria solicitar mi tarjeta de credito por favor…o la manera de obtenerla.gracias

  44. maria verde dice:

    como obtendré mi tarjeta de crédito con ustedes

  45. norma sanchez dice:

    gracias por siempre pensar en la comodidad de sus clientes de Banesco, pronto solicitare mi tarjeta de credito.

  46. Gabriel Macias dice:

    Hola ante todo un cordial saludo, mi pregunta es la siguente:
    cual es el procedimiento o que debo hacer una vez que las tajeta de credito llegue a su fecha de vencimiento? debo solicitar otra o automaticamente envian una nueva.
    gracias espero respuesta