Ahora los estados de WhatsApp durarán 24 horas

Publicado : 22 febrero, 2017

Categoria : De interés, Tecnología

Visitas: 3794

Tags: , , , , , ,

Ahora los estados de WhatsApp durarán 24 horas

Las redes sociales evolucionan día tras día, y WhatsApp no se queda atrás. Recientemente anunció que estarán modificando la forma en que se ven los estados de cada usuario, en forma dinámica, acompañada de imágenes y con una duración de 24 horas.

De esta forma, la condición de permanente en los estados, desaparecerá. Con esta nueva herramienta, se permitirá añadir imágenes estáticas y animadas a los estados que los usuarios colocan en su perfil, para reflejar su ánimo, si están disponibles u ocupados.

Esta nueva actualización, permitiría a WhatsApp igualarse a las redes sociales como Snapchat y las historias de instagram, ya que ambas tienen el mismo estilo que ahora adoptará WhatsApp. Y aunque en este momento es una versión beta, pronto estará disponible para aquellos dispositivos que posean la última versión de la aplicación.estados de whatsap-blog-banesco

Aunque podrían tildar a WhatsApp de copiar el estilo de Snapchat, su cofundador y director ejecutivo, Jan Koum, explicó que “la idea original (en 2009) era desarrollar una aplicación para saber qué estaban haciendo tus contactos… meses después llegó la mensajería, pero mantuvimos la función básica de estados de sólo texto”.

Lo novedoso que podrás tener en esta versión, es que informarás a tus contactos de tus estados, de forma divertida y sencilla, adornando tus mensajes con imágenes, GIFs animados con la duración de 24 horas y opción de borrarlos antes.

Si estos estados de WhatsApp tienen éxito, podrían representar una amenaza al crecimiento de Snapchat en la generación de su contenido, por lo que tendrán que invertir más dinero en sus usuarios, o ganar ingresos de hardware o contenido profesional.

El anuncio realizado por la compañía, coincide con su octavo aniversario y forma parte de lo que ellos han denominado como “reinventarse”.

Con información de: www.bbc.com

Los comentarios estan Cerrados.