App BanescoMóvil ya está disponible para teléfonos con Windows Phone 7

BanescoMóvil, la aplicación para tabletas, teléfonos inteligentes y dispositivos móviles de Banesco Banco Universal, ya puede ser descargada por los usuarios de equipos con sistema operativo Windows Phone. Es la primera entidad financiera venezolana que ofrece esta facilidad a sus clientes.

 

Para descargar gratuitamente la aplicación, los usuarios deben ingresar en el siguiente link: http://www.windowsphone.com/en-us/store/app/banescom%C3%B3vil/98f076a9-bf54-4487-87e6-ac912abab9d4, y seguir los pasos que indique el sistema. Asimismo, se puede hacer la descarga ingresando en el Market Place para Venezuela.

 

Las operaciones disponibles son: Consulta de saldos de cuentas y tarjetas de crédito; transferencias entre cuentas propias en Banesco y otros bancos; transferencias a terceros en Banesco y otros bancos; y consultas de saldo de consumos en divisas autorizados por el ente cambiario; entre otras.

 

Los usuarios pueden hacer sus operaciones con total seguridad con la aplicación BanescoMóvil por cuanto la conexión entre el dispositivo y los servidores Banesco se realiza a través de un canal cifrado (protocolo https).

 

BanescoMóvil está disponible totalmente gratis en Android Market, Blackberry App World y Apple App Store.

 

El banco en su dispositivo móvil

Los usuarios de los equipos bajo ambiente Windows Phone 7 al ingresar en la app encontrarán tres opciones: “Servicios”, “Redes” y “Contáctenos”.

 

En “Servicios” se tienen las opciones:

–BanescoMóvil: Para hacer sus transacciones desde el aplicativo.

–BanescoMóvil versión web: Para ingresar al portal de Banesco desde el navegador.

–Novedades y promociones: Se pueden conocer promociones, productos y servicios de Banesco.

–Información BanescoMóvil: Se responde a las preguntas más frecuentes de los usuarios.

 

En “Redes”, el usuario tiene la posibilidad de visitar los perfiles de Banesco en las redes sociales: Banesco Banco Universal en Facebook; @Banesco y @Baneskin en Twitter; Banesco en Youtube; y las secciones del blog de Banesco http://ec2-54-226-172-82.compute-1.amazonaws.com/;  http://blog.banesco.com/rse/ y http://blog.banesco.com/emprendedores/.

 

En la sección “Contáctenos”, el cliente dispone de los correos de atención al cliente, así como los números de Banca Telefónica; Banca por Internet; y tarjetas de crédito.

 

La aplicación ha diseñada en conjunto con la firma venezolana Sinergy.

 

 

8 Responses to App BanescoMóvil ya está disponible para teléfonos con Windows Phone 7

  1. jesus perdomo dice:

    Hola buenas tardes, soy usuasrio banesco, y queria saber to tienen en planes crear la aplicacion de banescomovil Para sistema operativo windows phone 8.1 ya que poseo un dispositivo movil con dicho sistema operativo y la aplicacion anterir no me es compatible,

    gacias, esperando respuestas

    • Banesco dice:

      Ofrecemos disculpas por los inconvenientes ocasionados. Nos encontramos trabajando para solucionar la situación presentada a nivel de Sistema Operativo Iphone 8

  2. Luis Leopardi dice:

    Para cuando estará disponible para Windows Phone 8.1, Gracias

  3. Ramon Hernandez dice:

    Me parece muy bueno

  4. Gaston dice:

    Funciona para nokia n9 ?

  5. Juan C Huang Li dice:

    Excelente aplicación. Hace falta colocar mas funciones como detalles en transferencia o pago.