Dos ejecutivas de Banesco entre los “100 Gerentes más exitosos” del año 2012

La revista Gerente presenta anualmente una lista de los “100 Gerentes más exitosos” tomando en cuenta los resultados de los ejecutivos venezolanos en distintos ámbitos del negocio empresarial.

 

En la edición correspondiente al año 2012, dos ejecutivas de Banesco fueron incluidas en el listado de 100 gerentes venezolanos. Mariela Colmenares, vicepresidenta ejecutiva de Comunicaciones y RSE, y Claudia Valladares, vicepresidenta de Banca Comunitaria, fueron destacadas por los logros en sus gestiones.

 

Claudia Valladares, de Banesco (Foto cortesía: Gerente)

 

En el caso de Claudia Valladares, la revista destaca que “Banca Comunitaria bancarizó a 100% de sus clientes en 2011. Asimismo, inauguró tres agencias, aumentando su presencia a 13 estados del país. Atiende, con productos de crédito a 4.146 barrios populares del país y 171.262 clientes, de los cuales 56% de estos mujeres. De esta actividad se beneficiaron indirectamente 856.310 personas”.

 

Mariela Colmenares, de Banesco (Foto cortesía: Gerente)

 

Mientras que en la selección de Mariela Colmenares, fueron considerados proyectos del Programa de RSE de Banesco como el Presupuesto Participativo con la Comunidad de Colinas de Bello Monte que llegó a su cuarta edición. Sobre la RSE, Colmenares comentó que ““la Responsabilidad Social es un compromiso a largo plazo de la organización, cuando se tiene la convicción, como la tiene Banesco, de que es un elemento que agrega valor al negocio, la RSE es una inversión y no un despilfarro. Creemos que este tipo de iniciativas producen beneficios que se traducen en una cultura empresarial comprometida y sólida”.

 

Si desea conocer la lista completa de los  “100 Gerentes más exitosos” ingrese en este link: http://www.gerente.com/detarticulo.php?CodArticl=612

 

 

 

4 Responses to Dos ejecutivas de Banesco entre los “100 Gerentes más exitosos” del año 2012

  1. Jesus E Lopez dice:

    Soy cliente de Banesco cuando en sus inicios compraron el Banco Financiero por alla por los años 80, y cliente de las tarjetas de credito desde que era Banco Union. puedo dar fe de la evolución de la Institucion a través de los años y les aseguro que si Banesco hubiera nacido en Suiza seria el Banco mas grande del Mundo.

    Gente Amable, atenta, tecnologia de punta, productos innovadores, en fin no hay palabras con que describir la clase mundial de esta Institucion.

    Sigan adelante.

    • admin dice:

      Gracias por confiar en nuestros productos y en nuestro personal. ¡Muchísimas gracias por sus palabras, Jesús! Nos comprometen a seguir haciéndolo de manera excelente

  2. jose orestes dice:

    buenas noche antes todos con respetos a este comentario es por lo siguientes fui a ciudad banesco hablar llegar a una ciudadana abogadas la cual por respeto por se una dama no colocares su nombre a este comentarios que voy hacer mención ya que me dirijo a dicha entidad antes mencionado para llegar a una buenas solución y y un buen acuerdo ya que tuve un problemas con mi tarjetas de crédito, lo cual no diré por estés medios ya que es confidencial y si al haber vamos no es como lo mencionas que siempre uno tiene una buenas atención ya que tuve que realiza un escrito y ya tienes mucho tiempo lo cual nunca me a dado una respuestas adecuada y oportuna, lo que es algo que no es tener una buenas atención a un cliente que tiene mucho tiempo con su servicios lo que de verdad ya no estoy satisfecho de los servicios que prestas la entidad bancarias de banesco no se como colocan esa frase que dice banesco contigo, estés es mi comentarios ya lo dije con mucho respeto