TodoTicket apoya el desarrollo personal de los jóvenes de la Red de Casas Don Bosco

Publicado : 18 octubre, 2012

Categoria : Institucionales

Visitas: 2037

Tags: , , , , ,

Jóvenes pertenecientes a la red de Casas Don Bosco de Sarría y de Domingo Sabio de Palo Verde participaron en los talleres de formación personal patrocinados por TodoTicket, empresa de capital 100% venezolana especializada en la administración y gestión de beneficios sociales, como parte de su programa de Responsabilidad Social Empresarial.

 

 

Veinte jóvenes de entre 11 y 17 años de edad de las Casas Don Bosco participaron recientemente en la jornada “Renovando contrato con la vida”, un taller especializado en autoestima, respeto y proyecto de vida. Durante dos días los muchachos dejaron a un lado su rutina para formar parte de una experiencia lúdica que les brindó herramientas para mejorar sus relaciones interpersonales, conducta y relación con el entorno, además de afianzar en los participantes valores como la responsabilidad, el trabajo en equipo, el compañerismo y la confianza en sí mismo, temas que antecedieron a la redacción del proyecto de vida, donde los participantes plasmaron sus metas personales y profesionales.

 

Leonardo Rodríguez director de la Casa Don Bosco Sarría, manifestó que “el taller se ha convertido en una fuente de herramientas que, bien aprovechadas por los muchachos, serán la clave de su éxito en las relaciones sociales que están por vivir. El mejor aprendizaje que se llevan es que cada momento de la vida es una oportunidad y que está en nosotros aprovecharla o dejarla pasar”.

 

 

Las actividades de RSE de TodoTicket se centran en el fomento de la educación y se llevan adelante de la mano de sus socios sociales: el Colegio Mano Amiga y la Red de Casas Don Bosco, que en total atienden a más de 130 adolescentes.

 

 

Los comentarios estan Cerrados.