Banca Comunitaria abrió una Agencia en Ciudad Ojeda

Publicado : 7 noviembre, 2013

Categoria : Banca Comunitaria

Visitas: 2894

Tags: , ,

Con esta oficina, Banesco suma tres Agencias Comunitarias en el estado Zulia donde ya tiene 3.885 clientes y una cartera de microcrédito de Bs. 67,7 millones.

Banca Comunitaria Banesco, el brazo de Banesco Banco Universal que atiende a los empresarios de sectores populares y personas no bancarizadas, abrió una agencia comunitaria en Ciudad Ojeda (Zulia).

Es el tercer punto de atención que Banca Comunitaria tiene en el estado, entidad en la que registra 3.885 clientes y una cartera de microcrédito de Bs. 67,7 millones.

La Agencia Comunitaria está ubicada en la avenida Alonso de Ojeda, Edificio Don Víctor, Planta Baja, Ciudad Ojeda. Parroquia Alonso de Ojeda, Municipio Lagunillas, estado Zulia. El horario de atención será de 8:30 a.m. a 3:30 p.m.

Los clientes de la zona contarán con otros canales de atención: 2 Barras de Atención y 3 Corresponsales No Bancarios. Además los que deseen solicitar una cita con un Asesor Comunitario pueden comunicarse por los teléfonos 0265-6624117/6625379; o realizar sus solicitudes a través de nuestra página web: www.bancacomunitariabanesco.com.

El punto de atención cuenta con una plantilla de 11 personas: un supervisor de Agencia, 6 asesores comunitarios, un coordinador de microcrédito, un coordinador operativo, tres promotores comunitarios y  un analista comunitario.

La Agencia Comunitaria atenderá a los microempresarios que estén ubicados en la costa oriental del Lago, específicamente a los municipios Lagunillas (Barrio Libertad, Sector El Danto, Sector Las Morochas, Sector Eleazar López Contreras); Miranda; Cabimas (Sector Ambrosio, Sector Nueva Cabimas, Sector Los Laureles); Santa Rita (avenida Pedro Lucas Urribarri, Sector Barranca, Sector Pele el Ojo, Sector El Mene); Simón Bolívar (Sector Tamare, Sector Tía Juana, Sector La Vaca, Sector La Plata) y Valmore Rodríguez (Bachaquero).

En la zona se desarrollan negocios como artesanos, transporte público, comercio (bodega, venta de lubricantes, venta de ropa y calzado y charcutería-carnicería), servicio (luncherías, lavanderías, autolavados, cyber y centros de copiados, estética y peluquerías, posadas turísticas, entre otros) y producción (panaderías, reposterías y confección, entre otros).

3 Responses to Banca Comunitaria abrió una Agencia en Ciudad Ojeda

  1. carlos correa dice:

    esta muy bueno eso pero yo e tenido muy mala es periensia con la pijina de internet porque se me bloqueo y eso asido imposible bolver a restaurar y gual com lo de claves especiales y ya me canse de ir alas ofcinas y no me ayudan por eso deje de mover esa cuenta

    • admin dice:

      Saludos, Sr Correa. Por favor llámenos al (0212) 5011122 para darle la orientación necesaria para recuperar su usuario de BanescOnline. Además acá encontrará información completa para recuperar la clave de su usuario de BanescOnline http://ow.ly/fwrXa

  2. Oneida Barboza dice:

    Excelente !!1 Seguimos creciendo en el Zulia, Comprometidos en hacerlo bien… Éxitos y Bendiciones