Banesco becará a 30 estudiantes de la UNIMAR

Publicado : 7 Diciembre, 2016

Categoria : Institucionales

Visitas: 487

Tags: , , , ,

Como parte de su política de Responsabilidad Social Empresarial, la entidad financiera amplía este programa que toma en cuenta el desempeño académico y las condiciones socioeconómicas de los alumnos beneficiados.

Banesco Banco Universal incorporó a su Programa de Becas Universitarias a 30 alumnos de la Universidad de Margarita (UNIMAR), ubicada en la isla de Margarita (Nueva Esparta). Con este beneficio, la entidad financiera se compromete a pagar los estudios de jóvenes de bajos recursos que hayan demostrado un excelente desempeño académico.

Recientemente se realizó la firma del convenio entre la entidad bancaria y la casa de estudios neoespartana. El acto estuvo encabezado por Miguel Ángel Marcano, presidente ejecutivo de Banesco, y Pedro Beauperthuy, rector de UNIMAR.

En esta primera etapa, las becas cubrirán el 100% de las matrículas de los 17 primeros becados. En total se beneficiarán de este programa 30 alumnos de la UNIMAR. Los jóvenes, que fueron seleccionados por la misma universidad, cursan estudios en las áreas de Derecho, Ingeniería de Sistemas, Idiomas Modernos y Contaduría Pública.

Promover la mejor educación para nuestros niños y jóvenes ha sido motivo de preocupación para nosotros, puesto que entendemos que es nuestra contribución como constructores de futuro a la sociedad venezolana, además es una contribución que se hace pensando en el largo plazo, en la permanencia en el tiempo

Miguel Ángel Marcano

Presidente ejecutivo de Banesco

 

Con este convenio el programa suma 175 alumnos universitarios becados, entre los de la Universidad Católica Andrés Bello de Caracas, la UCAB Guayana y UNIMAR.

El Programa de Becas Universitarias Banesco forma parte de la política de Responsabilidad Social Empresarial de la entidad bancaria, que tiene como pilares el fomento a la educación, la salud y la inclusión financiera de los venezolanos.

 

Los comentarios estan Cerrados.