¿Dudas? Dani, el asistente virtual de Banesco las responde

Publicado : 29 febrero, 2024

Categoria : Sin categoría

Visitas: 263

Dani es el asistente virtual de Banesco que está en donde lo necesiten. Este bot de inteligencia artificial fue creado para atender dudas e inquietudes todos los días y a cualquier hora. Se le puede hablar a Dani a través de WhatsApp, BanescOnline o BanescoMóvil. 
Por Ricardo García  

Dani es un bot de inteligencia artificial creado para responder a las dudas e inquietudes de los clientes sobre los productos y servicios de Banesco. 

El asistente virtual de Banesco está disponible las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Dani ofrece información sobre autogestión de claves –de BanescOnline, Tarjetas de Débito y Banca Telefónica–, requerimientos e información sobre productos, servicios y las agencias Banesco disponibles. 

Para chatear con Dani solo es necesario contar con un dispositivo con acceso a internet. La asistencia puede ser desde Banesco.com en la pestaña inferior “Chatea con nosotros”, en el aplicativo BanescoMóvil y, ahora, por WhatsApp a través del número +58 414-2784473. Los usuarios pueden agregar a Dani a su lista de contactos y contactarlo por la aplicación de mensajería instantánea para obtener asesoramiento.

Si el cliente necesita de una atención más personalizada, Dani puede redireccionar la conversación a un asesor ejecutivo especializado. El experto procederá a solicitar su nombre, apellido y número de cédula.

Con Dani es rápido, fácil y cómodo resolver tus dudas o solicitudes.

Los comentarios estan Cerrados.