Banesco e Instapago presentaron su pasarela de pago en jornadas interuniversitarias de computación

Publicado : 10 junio, 2015

Categoria : Sin categoría

Visitas: 2908

Por segundo año consecutivo la entidad financiera patrocinó la actividad, que tuvo lugar del 2 al 5 de junio en los espacios de la USB

Banesco Banco Universal y su aliado Instapago presentaron su pasarela de pagos para el comercio electrónico a los participantes de las Octavas Jornadas Interuniversitarias de las Ciencias de la Computación (JOINCIC), realizadas en los espacios de la Universidad Simón Bolívar, del 2 al 5 de junio.

 

Banesco patrocina por segundo año las Joincic, que son organizadas por los estudiantes de las universidades Simón Bolívar, Católica Andrés Bello, Central de Venezuela y la Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional. El objetivo principal de la actividad, en la que se espera participen alrededor de 600 personas, es reunir a destacados investigadores para intercambiar conocimientos e innovaciones en el campo de las Ciencias de la Computación entre profesionales, empresarios y estudiantes.

 

Jessika Torres, perteneciente a la Gerencia de Gestión e Innovación de Productos/Adquirencia de Banesco, indicó que “la Innovación es uno de nuestros Valores Corporativos y por segundo año consecutivo nos sumamos como patrocinantes de las JOINCIC, porque entendemos que es una excelente oportunidad para que los estudiantes compartan ideas innovadoras”.

 

La entidad bancaria junto a su aliado Instapago dieron a conocer la pasarela de pago para comercio electrónico que han desarrollado y que puede ser un excelente aliado para los futuros desarrolladores a la hora de poner en marcha sus emprendimientos. “Nuestra solución de comercio electrónico fue creada bajo los mejores estándares de seguridad y permite a los emprendedores contar con la mejor opción del mercado para recibir los pagos por sus productos y servicios”, dijo Torres.

 

Asimismo, también estuvo presente una representación del equipo de Capital Humano de Banesco para captar nuevos talentos entre los jóvenes participantes de las JOINCIC.

 

La noticia está disponible en la Sala de Prensa de Banesco.com en el link: http://ow.ly/O6gIH

Los comentarios estan Cerrados.