En Banesco estamos listos para la Reconversión Monetaria

Publicado : 17 agosto, 2018

Categoria : Institucionales

Visitas: 1760

Tags: ,

La institución financiera informó que desde este domingo 19 de agosto a las 8:00 p.m. y hasta el lunes 20 de agosto a las 6:00 a.m. sus servicios de Banca Digital estarán suspendidos.

Banesco Banco Universal, institución financiera de capital 100% venezolano, anunció la culminación con éxito de las pruebas y procesos de certificación interna en materia de Reconversión Monetaria, medida que entrará en vigencia a partir de este lunes 20 de agosto del presente año y que comprende la modificación total del cono monetario vigente.

La entidad financiera informó que sus servicios de Banca Digital: BanescOnline, Banesco Móvil, Banesco PagoMóvil, Cajeros automáticos, Puntos de venta y Banca Telefónica estarán suspendidos desde las 8:00 p.m. del domingo 19 de agosto hasta las 6:00 a.m. del lunes 20 de agosto del presente año.

Desde el anuncio de la medida el 22 de marzo de 2018, la organización inició un plan de trabajo que se cumplió en su totalidad. Así mismo, se logró respetar la planificación establecida para adecuar sus sistemas contables y plataforma tecnológica. Durante el fin de semana se realizarán los procesos tecnológicos finales para poner en vigencia el nuevo cono monetario. Banesco se mantiene como pionero en la transformación digital como modelo de negocio para dar respuesta a las necesidades de clientes y usuarios.

Para mayor información sobre el proceso de Reconversión Monetaria, la entidad invita visitar el enlace: www.Banesco.com

Los comentarios estan Cerrados.