Banesco facilita la apertura de cuentas a través de su página web

Publicado : 16 agosto, 2023

Categoria : Destacados, Productos y Servicios

Visitas: 1123

Tags: , , ,

Desde ahora, las personas que deseen abrir una cuenta Banesco podrán consignar sus documentos de forma digital a través del portal Mis Solicitudes de Banesco.com. La opción está disponible desde cualquier dispositivo electrónico.

Banesco Banco Universal, institución bancaria de capital 100% venezolano, implementó un nuevo sistema de apertura de cuentas que permite a los interesados hacer el proceso de forma digital desde el portal web de la institución bancaria, sin necesidad de presentar documentos físicos en cualquiera de sus agencias.

Los interesados deben ingresar a Banesco.com, hacer clic en “Banca por Internet” y seleccionar “Mis Solicitudes Banesco” (o directamente en missolicitudes.banesco.com). En las opciones, se debe escoger “Nuevos Usuarios” y completar el registro para crear un perfil y contraseña. Una vez dentro del portal, el sistema mostrará el tipo de cuenta que mejor se adapta a las necesidades del usuario, de acuerdo a su edad y el monto promedio que estima movilizar. El último paso es ingresar sus datos y adjuntar los recaudos.

Una vez que la persona reciba el correo de confirmación de los recaudos en un lapso no mayor a 48 horas, podrá agendar por la misma vía, la agencia y horario de preferencia para formalizar su cuenta y obtener su tarjeta de débito. Esta nueva opción de Banesco, permite completar el trámite de apertura de cuenta de forma más rápida y sencilla, al mismo tiempo que contribuye al ahorro de papel.

Requisitos para abrir una cuenta Banesco

Fotocopia de la cédula de identidad, fotocopia del RIF actualizado y una constancia de trabajo o certificación de ingresos, son los requisitos para abrir una cuenta Banesco. En caso de que la persona no tenga una constancia de trabajo o certificación de ingresos, podrá descargar el formato de declaración jurada de fuente de ingresos o la carta explicativa de origen y destino de fondos , ambos disponibles en el mismo portal.

En su propósito por ofrecer productos y servicios pensando en las necesidades de sus clientes, Banesco mantiene procesos de mejora continúa y nuevas funcionalidades que ofrecen al usuario una experiencia de calidad con operaciones fáciles, rápidas y seguras.

Los comentarios estan Cerrados.