Banesco financia talleres culturales impartidos por el Maczul

Publicado : 10 Abril, 2006

Categoria : Institucionales

Visitas: 600

Tags: , , , , ,

Banesco Banco Universal acordó con el Museo de Arte Contemporáneo del Zulia (Maczul) el patrocinio de talleres de expresión plástica y creatividad que atenderán a 1.100 niñas, niños y jóvenes zulianos. La inversión social para este proyecto asciende a 7,2 millones de bolívares.

 

 

Los talleres de expresión plástica y creatividad están dentro del Programa Educativo 2006. Se espera dictar 40 cursos y con ellos promover el potencial creador de los pequeños y que ejerciten las habilidades para estimular el desarrollo artístico como la originalidad y la capacidad de análisis y síntesis, entre otras.

 

Además de los recursos para los talleres, Banesco destinó este año 14,4 millones de bolívares al Maczul que permitirán darle mantenimiento y realizar mejoras a  la Sala de Inducción de este centro cultural. Con el mismo objeto se entregaron 12 millones de bolívares el año pasado,

 

 

La relación de la entidad financiera con Maczul se remonta a la fundación de esa institución artística. Por este motivo, en 2005, la directiva del Museo develó una placa en reconocimiento al apoyo de Banesco.

 

 

 

Los comentarios estan Cerrados.