Banesco otorgó Bs. 164,18 millones a la Asociación de Damas Salesianas

Publicado : 7 abril, 2006

Categoria : Sin categoría

Visitas: 2490

Este año Banesco renovó su compromiso con la Asociación de Damas Salesianas al otorgarles 164,18 millones de bolívares para el fortalecimiento y consolidación del Programa de Capacitación para el Trabajo que ejecutan en el Centro Don Bosco 88 del Distrito Metropolitano.

 

 

El Centro Don Bosco 88 es administrado por las Damas Salesianas, uno de los principales socios sociales de Banesco Banco Universal. Actualmente se imparten dos programas de formación: el Programa Nacional de Aprendizaje y el Programa de Formación Secretarial. Ambos cuentan con la supervisión del Instituto Nacional de Cooperación Educativa (INCE). Allí se atienden a 180 jóvenes inscritos en un programa de Adiestramiento Básico enmarcado en convenios con las empresas que requieren capital de trabajo.

 

El objetivo de las Damas Salesianas es ampliar la oferta de capacitación entre 10% y 15% en el centro del Distrito Capital.

 

 

La directiva del Centro Don Bosco 88 encabezó la inauguración del comedor estudiantil de esa institución educativa. En el acto participó Juan Carlos Escotet, presidente de Banesco Banco Universal, que financió la obra.

 

 

El año pasado, Banesco les entregó a las Damas Salesianas 133,56 millones de bolívares para la dotación, mejoramiento de la infraestructura de las instalaciones y apoyo en el pago de facilitadores de algunos centros ubicados en toda Venezuela.

 

 

Asimismo, Banesco donó 20 computadoras a las Damas Salesianas para el uso en las labores de formación.

 

 

 

Los comentarios estan Cerrados.