La FVCLPI inicia su campaña de recaudación Corazón por la Bondad 2021

La Fundación Venezolana contra la Parálisis Infantil (FVCLPI) inició este viernes 15 de octubre su campaña de recaudación a beneficio del Hospital Ortopédico Infantil denominada Corazón por la Bondad 2021.

Actualmente, son muchos los niños y jóvenes pacientes del Ortopédico, que requieren una intervención quirúrgica como parte del tratamiento de la enfermedad osteomuscular que presentan y que, lamentablemente, no disponen de los medios necesarios para financiar los costos de la misma.

Por ellos y para ellos la Fundación Venezolana contra la Parálisis Infantil apelando a la enorme generosidad de los venezolanos, dentro y fuera del país, ha iniciado una campaña de recaudación de fondos, denominada Corazón por la Bondad, con la que esperan levantar los recursos que permitan la realización de estas operaciones.

Hasta el 05 de noviembre podrás participar en la campaña Corazón por la Bondad. Solo debes ingresar en la página www.ortopedicoinfantil.com y allí encontrarás el botón de Donar que te permitirá realizar tu aporte, de una manera, fácil y segura. No hay un monto predefinido. Cualquier aporte, grande o pequeño, el que indique la bondad de tu corazón, sumará para, entre todos, contribuir a cubrir los costos de estas operaciones.

Una vez realizado el donativo, y a fin de contribuir a dar a conocer la campaña Corazón por la Bondad, desde tus redes sociales también podrás invitar a otros a donar, utilizando para ello el #CorazónporlaBondad, de esta manera, tu generosidad hará posible que estos niños y jóvenes finalmente reciban el tratamiento quirúrgico que impactará positivamente su futuro.

Para mayor información, sigue las redes sociales de ambas fundaciones:

Fundación Venezolana contra la Parálisis Infantil:

 Hospital Ortopédico Infantil:

El Hospital Ortopédico Infantil:

El Hospital Ortopédico Infantil es una institución privada, sin fines de lucro con 76 años de labores ininterrumpidas cuya misión es la atención de niños y jóvenes con edades comprendidas entre 0 y 16 años con patologías Músculo Esqueléticas provenientes de los sectores mas desasistidos de la población.

El Hospital Ortopédico Infantil, es una institución reconocida por su profesionalismo, la tecnología innovadora y de punta que emplea en sus tratamientos e intervenciones y, sobre todo, por su altísimo sentido de la solidaridad para con sus pacientes, que ha sabido evolucionar y adaptarse a las necesidades de los venezolanos, ampliando a 26 las especialidades médicas que ofrece en su directorio, aunque siempre manteniendo su foco principal en la Ortopedia Infantil. Para ello cuenta con destacados profesionales de reconocida experiencia los equipos médicos, quirúrgicos y de rehabilitación más modernos y especializados.

Para donaciones, ingresa a www.ortopedicoinfantil.com o a www.hospitalortopedicoinfantil.com

Los comentarios estan Cerrados.