Banesco habilita opción de pago en línea de Simpletv

Publicado : 21 agosto, 2022

Categoria : Destacados, Productos y Servicios

Visitas: 1133

Tags: , , ,

Los clientes naturales y jurídicos de Banesco ahora pueden pagar sus servicios de Simpletv desde BanescOnline. Esta opción de recaudación en línea también permite a los  usuarios verificar el saldo de la tarjeta de acceso y los días de programación disponibles.

Banesco Banco Universal, instituto bancario de capital 100% venezolano, habilitó desde el jueves 18 de agosto la opción de pago en línea de Simpletv. Este servicio de recaudación en BanescOnline permite a los clientes naturales y jurídicos de Banesco pagar el monto de la renta mensual o parcial del plan contratado en Simpletv.

Según el plan contratado, Banesco facilita a sus clientes el pago en línea de los servicios de la empresa de televisión por suscripción en cinco pasos. El usuario solo debe entrar a BanescOnline con sus credenciales activas, seleccionar el menú “Otros Pagos/Impuestos”, ingresar los datos solicitados por el sistema, confirmar la operación y verificarla. El recibo de pago que se genera contiene la siguiente descripción: “Recarga Simpletv” más el número de la tarjeta de acceso y la referencia de la transacción. Previo al pago, la tarjeta de acceso debe estar registrada en el directorio personal.  

Esta opción de recaudación en línea permite a los clientes Banesco verificar el saldo de la tarjeta de acceso y los días de programación disponibles. Además, incluir hasta 15 tarjetas de acceso en su directorio personal, consultar el histórico de operaciones y modificar o eliminar el servicio. 

Además de Simpletv, en BanescOnline los clientes también pueden pagar otros servicios e impuestos como Corpoelec, Cantv, Movistar, Digitel y el Seniat. Banesco garantiza operaciones en línea rápidas, fáciles y seguras. 

Para más información consulta banesco.com

Los comentarios estan Cerrados.