Banesco hace aporte inicial de Bs. 500.000 para los afectados por las lluvias

Publicado : 30 noviembre, 2010

Categoria : Institucionales

Visitas: 1708

Tags: , , , , , , ,

Con el fin de recaudar fondos que permitan atender a los miles afectados por las lluvias que han caído en el país en los últimos días, Banesco Banco Universal puso a disposición del público una cuenta corriente a nombre de “SOLIDARIDAD POR LAS LLUVIAS”. Además, el lunes abrió un centro de acopio en Ciudad Banesco para recibir sólo agua, pañales, colchonetas y comida enlatada para los afectados.

 

 

La entidad financiera hizo un aporte inicial de Bs. 500.000. Banesco pondrá un bolívar adicional por cada bolívar que ingrese a la referida cuenta de ayuda. Los interesados pueden hacer sus depósitos en la cuenta corriente número 0134-0339-2133-9110-8497 nombre de “SOLIDARIDAD POR LAS LLUVIAS”, Rif- J-131268280.

 

Los aportes  recaudados serán entregados a las gobernaciones de los estados más afectados por las lluvias.

 

 

Además la entidad financiera estableció en su sede de Ciudad Banesco un centro de acopio  parta recibir sólo agua, pañales, colchonetas y comida enlatada para atender las necesidades de las personas que han resultado afectadas por las lluvias. El centro está ubicado en el estacionamiento de Planta Baja, el cual tiene entrada por la calle La Sorbona de Bello Monte. El Voluntariado Corporativo Banesco recibirá los insumos aportados por la ciudadanía.

 

 

El centro de acopio en Ciudad Banesco recibirá donaciones a descritas hasta las 5:00 p.m. mientras dure la emergencia.

 

 

Los comentarios estan Cerrados.