¿Cómo hacer un pago móvil con Cuenta Verde Banesco?

Publicado : 26 abril, 2023

Categoria : Destacados, Productos y Servicios

Visitas: 572

Tags: , , ,

Hacer un pago móvil con el saldo de la Cuenta Verde de Banesco es fácil, rápido y seguro. En unos pocos pasos el cliente logra una operación exitosa.

Banesco Banco Universal, institución bancaria de capital 100% venezolano, suma la Cuenta Verde a su tradicional pago móvil. Esta opción facilita las transacciones en divisas de los clientes naturales y jurídicos con el cambio automático a bolívares a través de Menudeo. Es así como ahora los usuarios pueden hacer sus compras desde BanescoPagoMóvil con el saldo de su Cuenta Verde.

Hacer un pago móvil con cargo en Cuenta Verde es fácil, rápido y seguro. En unos pocos pasos el cliente logra un pago móvil exitoso. ¿Cómo hacerlo? Solo hay que ingresar a la app BanescoMóvil, ubicar la opción Pago Móvil y seleccionar “Enviar pago” y “Cuenta Verde”. Después de completar los datos de la transacción, marcar el origen y destino de los fondos y confirmar la operación.

Los clientes pueden enviar pagos en bolívares con Cuenta Verde al beneficiario que requiera, sea de Banesco o interbancario. La comisión asociada está sujeta al Tarifario de Productos y Servicios publicado en Banesco.com

La Cuenta Verde también permite recibir depósitos y hacer retiros en las Agencias Banesco habilitadas, además, comprar y vender divisas desde BanescoMóvil o BanescOnline.

“En Banesco entendemos las necesidades de nuestros clientes. Trabajamos en productos y servicios útiles y que mejoren su cotidianidad. Ahora hacer un pago móvil con cargo en la Cuenta Verde Banesco es una opción que acerca a nuestros clientes a lo que ellos quieren”, dijo Gustavo Delgado, vicepresidente de Productos y Servicios de Banesco.

Para más detalle consulte Banesco.com.

 

Los comentarios estan Cerrados.