Banesco HomeClub regalará entradas a los juegos de la LBVP

Publicado : 6 noviembre, 2015

Categoria : Sin categoría

Visitas: 2504

A través del microsite www.banescohomeclub las personas deben registrarse y contestar adecuadamente las trivias para optar a los boletos para disfrutar de los juegos de su novena favorita

Banesco Banco Universal, el Banco Oficial de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, regalará entradas para los juegos de la temporada 2015-2016. Los clientes del banco y el púbico en general podrán participar por entradas respondiendo trivias y retos desde www.banescohomeclub, solo deben registrarse en el portal desde su cuenta de Facebook.

María Carolina Fiorillo, Gerente de Canales y Medios de Pagos de Banesco, informó que desde el 3 de noviembre y hasta enero de 2016 las personas que se registren en el referido site pueden participar por entradas para ir al estadio. Además en www.banescohomeclub.com podrán consultar el calendario, estar al día con las noticias más relevantes del terreno de juego, ver los resultados y la tabla de posiciones, igualmente pueden invitar a sus amigos, crear grupos y compararse con ellos para así demostrar quién sabe más de beisbol.

“La entrega de las entradas se realizará en cada ciudad a través de las oficinas regionales y las personas solo tienen que revisar el listado de los ganadores en el site o en las redes sociales de Banesco”, dijo Fiorillo.

El site www.banescohomeclub.com es responsivo, lo que significa que se adapta a las pantallas del dispositivo desde el cual se navegue.

La noticia está disponible en la Sala de Prensa de Banesco.com en el link: http://ow.ly/UkBuJ

Los comentarios estan Cerrados.