Banesco incrementa el límite de crédito de las TDC de sus clientes

A partir de este 22 de febrero, Banesco Banco Universal, procede a incrementar progresivamente el límite de crédito de las Tarjetas de Crédito de sus clientes a los fines de garantizar el uso oportuno de las TDC para sus consumos corrientes.

 

Luleyma Escalante, vicepresidenta ejecutiva de Tarjetas de Banesco, señaló que la decisión beneficia a todos los clientes y usuarios de TDC Banesco,  sobre todos en estas fechas próximas a la  temporada vacacional de Semana Santa.

 

Escalante agregó que los aumentos en las líneas de crédito se realizarán en función al buen comportamiento crediticio del cliente, es decir, reconoce a quienes han honrado puntualmente sus compromisos de pago.

 

Con esta iniciativa, los clientes Banesco no sólo garantizan disponibilidad para sus consumos corrientes sino también para sus consumos vacacionales. Asimismo,  tienen  la posibilidad de optar por un Extracrédito Banesco mayor.

 

La ejecutiva agregó que desde el 15 de enero  y hasta el 15 de abril por cada consumo de Bs. 350, los tarjetahabientes Visa Banesco estarán participando en un sorteo para 10 viajes a Buenos Aires, Río de Janeiro, Cancún, Cartagena y Aruba.

 

Banesco mantiene su liderazgo en Tarjetas de Crédito en el mercado venezolano,  reportando un share de ventas  superior al 26% al cierre del año 2012.

 

La cartera de Tarjetas de Crédito creció en 25 puntos porcentuales al cierre del 2012 con respecto al mismo período de 2011. La colocación de las tarjetas se incrementó en 112% mientras que las ventas de TDC Banesco crecieron 30%, apalancadas principalmente por el segmento de personas naturales.

 

 

256 Responses to Banesco incrementa el límite de crédito de las TDC de sus clientes

  1. gabriel sumoza dice:

    buenas tardes yo tengo mas de 10 años con las tarjetas visa y american con un monto de 6.000 bsf nunca me la han aumentado como aria para que la aumenten xfavor.

    • Banesco dice:

      Le sugerimos ingresar a BanescOnline y solicitar el aumento de límite por la sección Gestión/ Seguimiento de Requerimiento.

  2. Monica Fernandez dice:

    Hola quisiera solicitar aumento de Limite de TDC pero en Gestion/seguimiento de Requerimiento no me aparece ninguna opción para ello.

    • Banesco dice:

      Recuerde que usted debe tener 12 meses sin haber recibido aumento y seleccionar el producto deseado.

  3. eiskel arraiz dice:

    hola buenos días hace mas de un año solicite aumento de mis tarjetas de crédito y lo que aumentaron fue 500 bolívares eso no es nada me gustaría que me realizaran nuevamente un aumento de mis tarjes gracias por su atención..

    • Banesco dice:

      En caso de tener más de 12 meses sin recibir aumento le sugerimos solicitar el mismo por BanescOnline sección Gestión/ Seguimiento de Requerimiento.

  4. pedro rodriguez dice:

    Buen dia quisiera saber como solicito mi extracredito efectivo?? ya tengo 11 meses con mi tarjeta

  5. carlos dice:

    buenas tardes es para solicitar un aumento de limite de mi tarjeta visa

    • Banesco dice:

      Debe realizar la solicitud por medio de BanescOnline sección Gestión/ Seguimiento de Requerimiento.

  6. Kevin dice:

    Buenas, que requerimientos hacen falta para solicitar aumento del credito de la TDC clasica?

    • Banesco dice:

      Si usted posee buenos movimientos, no ha tenido retrasos en sus pagos o posee sobregiro y además tiene 12 meses sin recibir aumento de límite puede ingresar a BanescOnline sección Gestión/ Seguimiento de Requerimiento y solicitar un Aumento de Límite en su TDC.

      Saludos.

  7. Junior dice:

    Buen día me acaban de dar la tarjeta de credito de la promoción de movistar, pero cuando la voy a activar no me deja me dice que debo consignar los recaudos mi pregunta es ¿cuales? si solo me pidieron mi cédula cuando la retire y la chica me dijo que se activaba por teléfono..

  8. Jcop dice:

    Cuales son Los requisitos para cambia la tic a signature o black mi limite es relativamente bueno pero mi tarjeta sigue siendo la clásica quisiera tener el cambio pero me gustaría saber cuales son los pasos a seguir

    • Banesco dice:

      Debe ingresar a BanescOnline sección Gestión/ Seguimiento de Requerimiento y solicitar un recaudo por Cambio de BIN.

      Saludos.

  9. sugeidy matos dice:

    hola buenas noches entre en la pagina banesconline y entre a requerimientos pero me dice q no existe ninguna fecha para el requrimiento

  10. Ramon Colmenares dice:

    Buenas tardes, poseo tres tarjetas de credito desde hace alrededor de 11 meses y las he mantenido al dia con los pagos puntuales, a partir de que fecha puedo pedir aumento del limite de credito? gracias

  11. Petra de Mejias dice:

    Buenas tardes, tengo una cuenta de ahorro en Unicasa, mi pregunta es la siguiente; aún puedo disfrutar de esta cuenta por banesco.

  12. AUGUSTO MENDOZA dice:

    Que concepto de servicio adecuado al cliente de VISA tiene Banesco venezuela ?

    No reciben quejas de desatención con formalidad demostrativa.

    Impiden el pago del monto al último cierre cuando les aparece en su sistema que el saldo actual al momento del pago es menor, deprecian el valor del tiempo de sus clientes y cierran todo medio para quejarse.

  13. Rutdi Barreto dice:

    Buenas tardes, tengo mas de 12 meses con mis tarjetas de crèdito y solicite aumento de limite en mis tarjetas por Banesco Online y no fue aprobado, quiero saber porque no lo aprobaron si he pagado mis tarjetas a tiempo y todas estan al dìa y aparte de eso mantengo muy buenos movimientos en mi cuenta, de verdad estoy muy decepcionada, agradeceria me aclaren la duda, gracias.

    • Banesco dice:

      Le invitamos a solicitar la carta de respuesta por BanescOnline, sección: Gestión / Seguimiento de Requerimiento o puede dirigirse a una agencia a solicitar mayor información.

      Saludos.

  14. HECTOR dice:

    BUENAS TARDES QUERIA DECIR QUE HE LEIDO LAS PROBLEMATICAS DE AQUI CON RESPECTO AL AUMENTO DE LIMITED DE LAS TARJETAS DE CREDITO INNDICAN QUE UNO INGRESE A SECCION DE REQUERIMIENTOS Y SOLICITAR EL AUMENTO CUANDO HAGO ESO NO ABRE Y NO ME APARECE LA OPOCION DE AUMENTO DE LIMITED TENGO 4 TARGETAS DE CREDITO CON USTEDES Y QUISIERA QUE MIS LIMITES SEAN AUMENTADOS COMO HACER

    • Banesco dice:

      Si usted tiene más de 12 meses sin recibir aumento en sus tarjetas es necesario que ingrese a BanescOnline ubicar del lado izquierdo la sección Gestión/ Seguimiento de Requerimiento luego seleccionar el producto (en este caso la TDC a la que desea sea aumentado el límite) y seleccionar el requerimiento de solicitud de Aumento de límite.

      Esta vía es la indicada en caso de requerir aumento.

      Saludos.

  15. hola buenas tardes como hago para aumentar las tarjeta decredito ya tengo 2 años con ella dice:

    hola buenas tardes como hago para aumentar las tarjeta decredito ya tengo 2 años con ella

    • Banesco dice:

      Usted puede solicitar el Aumento de su TDC por medio de BanescOnline sección Gestión/ Seguimiento de Requerimiento.

  16. rafaela dice:

    hola buenos dias tengo siete meses con mi tarjeta de credito puedo solicitar aunento del limite ? o que tiempo debo esperar

  17. shaladino rocca jurado dice:

    buenas noches que debo hacer para que me aumenten el limite de mi tarjeta,para poder trabajar con ellas.gracias

  18. yasmira madrid dice:

    buenas tardes disculpe como hago para que me aumenten el limite de las tarjetas de crédito. disculpe y mil gracias

    • Banesco dice:

      Debe ingresar en BanescOnline sección Gestión/ Seguimiento de Requerimiento y solicitar el aumento de límite.

  19. Ronaldo dice:

    Buenos días, puedo solitar extra crédito en efectivo teníamos TDC amparadas?

  20. ERIKA HERRERA dice:

    En mutuo acuerdo con mi fiadora, en mis tarjetas de creditos amparadas, acordamos hacer la solicitud del aumento del limite de credito, luego ingrese a banesco online para hacer la solicitud, pero me solicita que adjunte la Solicitud del fiador o amparador y su cèdula de identidad, la pregunta es cual es el formato para llenarlo y adjuntarlo o es una simple exposiciòn de motivo donde se haga la solicitud? Gracias

  21. max dice:

    Hola buenas tardes, cuales son los pasos o requisitos para aumentar el limite de credito de un tdc amparada, no se puede hacer por banesco online.

    • Banesco dice:

      Saludos, Max. para hacer un aumento de límite de crédito de TDC Amparada debe consignar una carta del fiador solicitando el aumento, además de copias de CI del titular y del fiador.

  22. Ale Bautista dice:

    Buenas tardes, Quisiera conocer cual es el límite mínimo para poder optar por un cambio de producto de Platinum a Signature. Ya poseo una MasterCard Black pero la Visa sigue siendo Platinum. Gracias

  23. liz dice:

    BUENAS NOCHES, YO POSEE UNA TARJETA DE CREDITO AMPARADA, YO QUISIERA SABER QUE HACER PARA SOLICITAR UN AUMENTO DEL LIMITE DE LA MISMA…

    • Banesco dice:

      Saludos, Liz. para hacer un aumento de límite de crédito de TDC Amparada debe consignar una carta del fiador solicitando el aumento, además de copias de CI del titular y del fiador.

  24. Daysenia Zapata dice:

    Buenas Noches, mi inquietud es la siguiente; estoy solicitando un aumento del limite de mi TDC amparada pero al momento de adjuntar los archivos solo me carga la cedula y luego intento adjuntar la carta del fiador y no lo hace.. Como haria? Porque realice el requerimiento pero me lo cancelaron porque estaba en espera de recaudos.

  25. Laura Ramírez dice:

    Saludos, solicito ayuda por este medio porque necesito hacer el pago completo de mis tarjetas de crédito, ya las mismas están en cobranzas prejudiciales, estoy en exterior y me dieron los números de dicho departamento de cobranzas y aunque llamo a diferentes horas y en repetidas ocasiones no logró comunicarme con ellos, no se sí los números estén correctos o exista otra forma de comunicarme para realizar este pago? Muchas gracias de antemano por su ayuda.

  26. Catteryn dice:

    Buenas noches , tengo una tarjeta platinium desde hace varios años y quiera cambiarla a una black , que debo de hacer o cuanto es el límite necesario para hacer el cambio de categoría? , tengo que hacerlo por el banco? Si es así que debo llevar?

    • Banesco dice:

      Saludos, Sra Catteryn. Por favor visite alguna de nuestras agencias para verificar si ud aplica para el cambio de BIN. Recuerde que se considera, entre otras condiciones, el límite actual de crédito y el récord del cliente.

  27. Gabriel dice:

    Buenas tardes; Al momento de solicitar una tarjeta amparada, el fiador debe acudir con el solicitante a la agencia bancaria, o basta con que el solicitante entregue todos los recaudos?

  28. Maria Arevalo dice:

    Buen Dia , quisiera obtener una TDC amparada, tengo un mes de haber empezado a trabajar, y tengo mi cuenta banesco desde hace mas de un año pero con pocos movimientos por ahora, mi padre seria mi fiador, el tiene una tarjeta de credito de alto limite aunq la tiene hace menos de 6meses y realmente no la usa. Bajo este escenario tengo posibilidades de que se me apruebe una solicitud para dicha tarjeta?

  29. evelyn dice:

    Hola buenas quisiera saber cuanto tiempo debo.esperar para aumentar el limite de una tarjeta de credito respaldada? Quiero usar cupo electronico, tengo solo un mes con ella
    Espero pronta respuesta gracias 🙂

  30. Roderick Fajardo dice:

    Buenas noches quiero saber como puedo pedir el aumento en mis targetas ya cumplí un año con ellas

  31. Marianny dice:

    Hola buenas noches.. Srs de Banesco..
    Disculpen las molestias,. tengo una duda, al momento de solicitar la tarjeta de credito amparada el Fiador debe estar presente al momento de realizar dicha solicitud?

  32. carlos dice:

    buenas me dijeron que por banesco online podia solicitar aumento a mis tarjetas de credito yo queria saber si es tan amable de decirme cuales son los pasos por internet me he metido pero no consigo esa parte gracias

  33. Marisela dice:

    Buenas tardes; recibi a traves de un sms una promocion de movistar ; del cual soy cliente hace varios años para optar a una tarjeta de credito con su institución; llene el formulario y lo envie hasta ahora no he tenido mas noticias de eso, cabe destacar no tengo cuentas ni TDC co ustedes, mas si de otras instituciones financieras y mantengo un buen historial. le agradezco me informen donde veo o como conozco el estatus de dicha tarjeta.
    Gracias

  34. mariA pulido dice:

    Bueno quisiera pedir aumento de mis tarjeta de crédito banesco.

  35. maria dice:

    Buenas noches, Banesco otorga la Priority Pass segun el limite de credito de la tarjeta o uno puede solicitarla?

    • Banesco dice:

      Hola, María. Actualmente, por decisión de las franquicias emisoras el beneficio de la Priority Pass aplica para los tarjetahabientes de TDC Black

  36. victor duran dice:

    que recaudo necesito para adquirir una TDC de extensiones, para mi hija.. yo tengo tarjeta de credito por banesco… gracias

    • Banesco dice:

      Saludos, Sr Durán. Para las tarjetas adicionales debe consignar Planilla de Solicitud de Tarjeta (complete a mano y con letra de molde todos los campos de la solicitud de tarjeta y firmarla). Fotocopia de la Cédula de Identidad legible y vigente (de Ud y su familiar). Un documento que demuestre el parentesco con el beneficiario. Para descargar la planilla puede visitar este link http://ow.ly/m38V7

  37. maria dice:

    Buen dia, hace casi seis meses en Abril me aumentaron el limite de mis 3 tarjetas, debo esperar otro año para el aumento o luego de seis meses mas de el ultimo aumento me lo pueden dar este Octubre, tienen que tomar en cuenta la inflación tambien a la hora de considerar los limites.

  38. ALICIA dice:

    Reciba un cordial saludo, mi hija tiene una tarjeta amparada, yo soy su fiadora, ya leí el requisito de una carta solicitando el incremento del limite de crédito y copia de cédula; la pregunta es ¿Cuanto tiempo tarda el banco en considerar el aumento? ya que ella tiene un viaje para el 21 del mes de octubre.

  39. franco dice:

    Buenas noches. Si yo solicite el aumento de limite de mi tdc visa y decias que en un plazo no mayor a 15 dias habiles me daban respuesta. Han pasado al rededor de 30 dias habiles y no he resivido ningun tipo de rspuesta quisiera saber q paso?

    • Banesco dice:

      Hola, Franco. Te informamos que para saber el estatus de tu solicitud de aumento de límite de TDC debes ingresar en tu usuario de BanescOnline y dirigirte a la sección “Gestión / Seguimiento de Requerimiento”.

  40. sergio cardozo dice:

    buen día, para obetener un aumento de límite es necesario que tenga 12 meses desde que fue emitida o 12 meses desde que fue activada?

    • Banesco dice:

      Saludos, Sr Cardozo. Son 12 meses tras la emisión del plástico, siempre y cuando el tarjetahabiente haya presentado un buen récord. Para solicitar aumento de límite de crédito de su TDC puede usar el siguiente canal:
      -BanescOnline (en la sección Requerimientos).
      Más información en http://ow.ly/fwD6j

  41. sergio javier dice:

    Buenas noches, para obtener un aumento de límite de tarjeta de crédito, los 12 meses son contados a partir de la fecha de emisión de la tarjeta o a partir de la fecha de activación?

  42. carlos dice:

    buenas 3 pregunticas 1. que tiempo debo tener con mi tdc para solocitar aumento de limite. 2. como sabe uno la fecha de emision de la misma . 3 que tiempo debo tener con la tdc para solicitar mi cupo ELECTRONICO . GRACIAS ESPERO PRONTA RESPUESTA

    • Banesco dice:

      Hola, Carlos, acá van las respuestas a tu consulta:

      1. Debes tener 12 meses con la TDC y buen récord para solicitar aumento de límites.
      2. Para conocer la fecha de emisión visita una de nuestras agencias.
      3. Tu TDC debe tener 6 meses de emitida para solicitar cupo electrónico.

  43. carlos Duran dice:

    Buenas noches tengo aproximandamente 10 meses con mis tarjetas de credito y las he todas al dia.como haria para pedir el aumento gracias

  44. Manuel González dice:

    Buenos días, necesito ralizar con urgencia una transferencia desde el día de ayer 03/09/14 y me parece una falta de respeto que aún tenga que esperar (04/09/14 a las 11:13am) a ser contactado por un oficial de Banesco para que me autorice una clave. Además de tener que soportar el maltrato de una señorita por el 0212-5011005. ¿Será que alguién puede tomar cartas en el asunto para que sus oficiales hagan el trabajo que deben hacer y prestar un buen servicio?

  45. Cira Llovera de Maizo dice:

    Soy cliente de Banesco hace varios años, necesito un aumento de mi tarjeta de crèdito ya que el lìmite es muy bajo y no he sido cliente moroso, mucho sabre agradecerles la consideraciòn al respecto. Gracias.

  46. Jonnahtan dice:

    Buenos días. Mi mama tiene dos tarjetas de crédito amparadas, de las cuales yo soy el fiador. Como incrementaron el limite de mis tarjetas hace poco, y mi mama planea viajar pronto, hice una carta para que le aumenten el limite de crédito a sus tarjetas amparadas. Ella no tiene aun 12 meses con esas tarjetas. Yo tengo mas de 8 años con las mías. Tiene que esperar 12 meses para pedir el aumento o con que yo autorice el aumento basta? Según leo no debo estar presente en el banco cuando ella solicite dicho aumento, sigue siendo cierto eso o es diferente ahora? Muchas gracias.

    • admin dice:

      Hola, Jonnahtan. Para solicitar aumento de límites es necesario tener al menos 12 meses con la TDC. No es necesario que el fiador esté presente al momento de consignar la carta de solicitud de aumento de limite de una TDC amparada.

  47. Starlyn Zambrano dice:

    Hola buenas noches . Hoy me llegó una Tdc de crédito , y el senr me que me la dio me dijo que en la semnaa me llegó otra pero la tuvo que devolver porque no me encontró y revisando en el sistema me salen dos Tdc son acuse .. que significa ? Será que hago requerimiento de ubicaron de plastic ? Y también me llegó una piority pass que tarjeta es esa ? Muchas gracias

  48. Alexandra padilla dice:

    Si mi tarjeta a presentado sobregiros esto afecta que me aumente mi limite de credito?? y si es asi cuanto debo esperar para el aumento de limite

    • admin dice:

      Hola, Alexandra. Para recibir aumento en tus limites debes haber cumplido al menos 12 meses sin haber presentado retrasos en tus plásticos

  49. Rosangela dice:

    buenas, me gustaria saber cuanto es el porcentaje sobre el limite de las tdc me otorgan en extracredito, pregunto porque tengo disponible actuamente en las tdc y sin embargo en extracredito dispongo solo de 3cifras.

    • admin dice:

      Hola, Rosangela. Para determinar el monto a recibir en Extracrédito, se toman en cuenta los saldos de las tarjetas de crédito. Ingrese en BanescOnline, en la sección Extracrédito para verificar su disponible.

  50. roger macea dice:

    buenas noches e solicitado aumento en mis tarjetas de credito y una que solicite hace un año varias veces la cual me la robaron y reporte me gustaria saber el motivo y por que no me han aumentado y enviado mi arjeta necesito viajar fuera de mi pais

  51. Alba Vilchez dice:

    Buenas noches, desde hace 3 meses aproximadamente vengo solicitando extracreditos en efectivo los cuales cancelo en su totalidad antes de tiempo y por otro lado pago puntual mis tarjetas, la semana pasada intente solicitar un extracredito en efectivo y me fue negado, con quien puedo consultar la razón?

    • admin dice:

      Saludos, Alba. Requerimos que nos envíe sus datos personales para verificar cuál ha sido la razón de la negación del Extracrédito Banesco. Por favor escríbanos a dialogo@banesco.com para consultar al área en cuestión y responderle.

  52. oscarina dice:

    Buenas tardes, me gustaría saber que tiempo se debe tener con la tarjeta de credito para pedir un aumento, ya que quisiera viajar pero el limite de mi tarjeta es un poco complicado para las divisas.

  53. Adrian Gonzalez dice:

    Buenas TARDES amigos de banesco, tengo una inquietud a partir de este año me comenzó a ir muy bien en un negocio de estampados, y voy a solicitar un crédito 48 horas pero me piden lo de impuesto sobre la renta isrl. como bien sabemos se paga hasta marzo, quiero saber como puedo hacer yo para que ese documento no me presente problemas a la hora de solicitar mi crédito! ami me tocaría pagar el isrl el año que viene, gracias espero que me asesore

  54. William Rivas dice:

    Buenas tardes me gustaria saber los limites de credito para optar por los cambios de productos de mis tarjetas de credito, ya tengo un tiempo con mis tarjetas platinum Visa y Master Card, y tambien con mi american express con las cuales tengo un limite alto y me gustaria saber para solicitar el cambio de producto. Gracias de ante mano.

    • admin dice:

      Saludos, Sr Rivas. Por favor visite alguna de nuestras agencias para verificar si ud aplica para el cambio de BIN. Recuerde que se considera, entre otras condiciones, el límite actual de crédito y el récord del cliente.

  55. esteban dice:

    Donde consigo la planilla para solicitar un aumento de limite de una TDC Amparada? Saludos

    • admin dice:

      Hola, Esteban. No hay una planilla para ese requerimiento. Para hacer un aumento de límite de crédito de TDC Amparada debe consignar una carta del fiador solicitando el aumento, además de copias de CI del titular y del fiador.

  56. jesus dice:

    He sido un cliente puntual con mi tdc desde el año 1995, poseo los 3 productos y hace años no me aumentan debido a que tengo 82 años, cosa que violenta el articulo 21 de la constitucion nacional. Pareciera que solo les preocupa el tema de riesgo por mi edad. siempre he sido extraordinario cliente y mis compromisos seran siempre honrados no solo por mi sino por mi familia. Favor reconsideren esta absurda politica de credito. Me acaban de enviar una tarjeta infinite y solo vieron mis extraordinarias referencias de credito y ahorros

  57. Horacio buj dice:

    Buenas tardes , me comunico con ustedes por lo siguiente , mis tarjetas de credito fueron aumentadas de limite , casi un 500% … de mi limite, sin embargo mi pregunta es la siguiente, como puedo saber si puedo optar por una tarjeta de credito Platinium o Black… actualmente poseo 3 tarjetas Dorada

    • admin dice:

      Saludos, Sr Horacio. Por favor visite alguna de nuestras agencias para verificar si ud aplica para el cambio de BIN. Recuerde que se considera, entre otras condiciones, el límite actual de crédito y el récord del cliente.

  58. Yolymar dice:

    Sres. Banesco tengo visa, master y america express platinium con ustedes. he levantado requerimiento en las 3 tarjetas para que me cambien el producto a master black, visa signature y american prestige. y me la niegan. voy al día con los pagos soy excelente cliente. como hago para que banco me cambie a la categorías que estoy pidiendo. ademas de tener limite alto y ser buena pagadora con consigo el beneficio que pido.

  59. Glorimark Sanchez dice:

    Hola!! Reciba un cordial saludos la presente es para saber q paso debo seguir para que se aumente el limite de mis tarjetas de créditos, espero su pronta respuestas gracias!!!

  60. Jesús Asdrubal Guerra dice:

    Estimados señores banesco. He podido apreciar en sus respuestas anteriores, cuando algún cliente solicita información para cambiar de categoría de tarjeta o aumento de límite, que la respuesta siempre es que se toma en cuenta el límite de crédito actual y el récord de crédito para considerar el cambio de BIN. Mi pregunta es, que elementos determinar el récord de crédito, si sólo es el pago puntual o se rama en cuenta otros factores y cuales serían? Gracias.

    • admin dice:

      Saludos, Sr Guerra. El récord con el cliente considera el pago puntual del plástico, que no haya registrado sobregiro, la capacidad de pago del cliente, entre otros elementos.

  61. Juan Machado dice:

    buenas tardes amigo, me gustaría saber si es posible el aumento del limite de crédito de una TDC obtenida hace mas de 6 meses ?corresponde a la categoría primera tarjeta de crédito Banesco. espero su respuesta gracias.

  62. CONCHA GONZALEZ dice:

    BUENAS TARDES COMO HAGO PARA SABER SI LA TDC MOVISTAR FUE APROBADA?

  63. Alexander Acosta dice:

    Buen dia, quisiera saber que tiempo de antiguedad debo tener con una cuenta nomina para poder realizar la solicitud de la TDC? saludos cordiales

  64. Juan Martínez dice:

    Tengo 2 tdc doradas master y visa. Quiero pasarlas a platinium. Cual es el monto actual para el cambio de bin?

    • admin dice:

      Saludos, Sr JUan. Por favor visite alguna de nuestras agencias para verificar si ud aplica para el cambio de BIN. Recuerde que se considera, entre otras condiciones, el límite actual de crédito y el récord del cliente.

  65. Xavier dice:

    Buenas tardes mi pregunta es la siguiente: Tengo 3 tarjetas de crédito con Banesco pero me retrasé en el pago de una de ellas llego a cobro prejudicial solo esa las otras no, ahora bien las otras 2 me aparecen en banesco online aparece el crédito disponible sin embargo están bloqueadas.Como hago para desbloquearlas.

    • admin dice:

      Saludos, Sr Xavier. Al haberse retrasado en el cumplimiento de sus compromisos durante 4 meses y, de acuerdo al contrato del producto, se suspende el instrumento. por favor llame al Centro de Atención Telefónica de Cobranzas al 501.1212, para verificar su situación.

  66. Cira Llovera de Maizo dice:

    Me es grato dirigirme a usted (s) en la oportunidad de solicitar mediante la presente comunicaciòn, para que sea aumentada mi tarjeta de crèdito, ya que tengo 10 años con el mismo lìmite.
    Mucho sabrè agradecer la receptividad que se digne dispensar,en espera de una respuesta favorable.

    • admin dice:

      Saludos, Sra Cira. Por favor escríbanos a dialogo@banesco.com con sus datos personales y de contacto para remitir el caso al área de TDC y verificar si es posible realizar un aumento en el límite de crédito de su TDC. Tome en cuenta que si ocurrió algún retraso en el pago mínimo (así haya sido de apenas unos días) o un sobregiro en el uso de la TDC, eso será considerado a la hora de decidir la aprobación de su solicitud.

  67. andres dice:

    hola, buenas tardes.
    Todos me han dicho que les han aumentado las TDC. pero a mi no.
    Pueden decirme cual fue el criterio empleado?

    gracias

    • admin dice:

      Saludos, Sr Andrés. Por favor escríbanos a dialogo@banesco.com con sus datos personales y de contacto para remitir el caso al área de TDC y verificar si es posible realizar un aumento en el límite de crédito de su TDC. Tome en cuenta que si ocurrió algún retraso en el pago mínimo (así haya sido de apenas unos días) o un sobregiro en el uso de la TDC, eso será considerado a la hora de decidir la aprobación de su solicitud.

  68. dalia diaz dice:

    buenas tardes. tengo un a inquietud, quisiera saber si tengo q esperar seis meses para usar mis cupos electronicos, ya tengo dos meses con mis tarjetas. espero pronta respuesta.

  69. alex dice:

    si tengo tres meses con mis tres tarjetas tdc puedo pedir aumento de limited. ya que el que me dieron es muy bajo. o cuanto tiempo tengo que esperar para pedirlo. gracias

  70. alberto dice:

    Buenas noches, estoy por terminar de pagar un extracredito me falta 6 meses para pagar, puedo solicitar otro extracredito banesco o hay que esperar que termine de pagar en su totalidad el extracredito anterior, y lo segundo mi limite de tarjeta de credito es 98000 bs por cuanto seria el monto para este nuevo extracredito gracias…

    • admin dice:

      Hola, Alberto. En tu usuario de BanescOnline verifica si tienes monto disponible para solicitar, allí te indicará el máximo al que puedes acceder.

  71. Dalía Díaz dice:

    Buenas tardes. Hace como un mes q tengo las tarjetas de crédito . Y mi pregunta es cuanto tiempo debo esperar para usar los cupos electrónicos gracias.

  72. jose alfonzo dice:

    buenos dias señores del banco banesco. ante todo un cordial saludo.. mi duda es la siguiente.. yo tengo una tarjeta amparada la cual tiene un limite de credito igual que la que tiene el fiador, la pregunta es: si al fiador le aumenta el credito automaticamente me lo aumenta a mi?

    • admin dice:

      Hola, José. No, en el caso de la TDC Amparada, el límite es aumentado a solicitud del fiador, mediante una carta solicitando el aumento que debe ir acompañada de las CI del fiador y del tarjatahabiente.

  73. Yacarmi dice:

    Buenas Tardes! Poseo tarjetas de crédito amparadas. Se que para solicitar aumento de limite debo consignar una carta del fiador solicitando el aumento, además de copias de C.I. del titular y del fiador. Ahora bien, donde consigo el formato de dicha carta, ya que todo se maneja con formatos.

    • admin dice:

      Hola, Yacarmi. La carta la debe redactar el fiador y debe sugerir el monto en el cual debería ubicarse el límite de crédito. No existe un formato preestablecido.

      • Yacarmi dice:

        Buenos días Srs. Banesco! A partir de cuando yo tengo acceso a solicitar mis cupos electrónicos y consumos con TDC, hace unos días me dirigí a una agencia y me informaron que el tiempo se cumplía a partir de la fecha emitida y luego otro promotor me informo que es a partir de la fecha que las use por primera vez las TDC, además que el sistemas me dice que mis productos financieros no tienen esa opción. Podrían ayudarme, compre mis boletos aéreos basándome y confiando en esa información y al parecer estaba errado el promotor.

        • admin dice:

          Hola, Yacarmi. Sobre tu comentario:
          1. La fecha que se toma en cuenta es la de emisión.
          2. Si tienes TDC extensión, efectivamente no aplicas para solicitar los cupos. Para despejar la duda, escríbenos a dialogo@banesco.com y te informaremos.

  74. Davith Acosta dice:

    Buenas como estan, quisiera saber cuantos movimientos son para pedir la tarjeta de credito, ya tengo tiempo con la de debito y necesito saber, gracias.

  75. maigualida ojeda salvatierra dice:

    cordial saludo .la presente es para solicitarles un aumento en mis targetas de credito visa y master y si es posible cambio de color de doradas a otras de mas categoria.gracias

    • admin dice:

      Saludos, Maigualida. Para el aumento de tu límite de crédito ingresa en BanescOnline y ve a la sección Requerimientos, sigue los pasos que indica el sistema. Más información en http://ow.ly/fwD6j

  76. Antonieta Del V. Caraballo Torrealba dice:

    Buenas tardes, en Diciembre efectué la solicitud x 2a. vez de una Tarjeta de Crédito Banesco(ya q’ para mi es un Banco en quien confiar), el problema es que me sugirió el Sistema que fuera una Tarjeta de Crédito Respaldad9, según me informó la Promotora q’ me atendió, y élla me dijo que podía aperturar la Cta. con Bs. 1.500, no me informó q’ según el monto de la Cta. el límite aprobado sería de 80% (Bs.1.200), yo tenía como hacerlo x más, esa información deberían todas las Promotoras darla al cliente, pienso yo!!!. Ahora yo necesito saber si tengo q’ solicitar el aumento de Límite o según mi record de utilidad y pago de la Tarjeta MasterCard, Uds. automáticamente lo autorizan y en cuanto tiempo?, ya q’ esta mes tengo seis(6) meses c/élla . También deseo me indiquen cuando podré solicitar la Tarjeta de Crédito Visa(q’ no sea repaldada). Sin más a q’ referirme y quedando a la spera de su pronta respuesta, agradecida de antemano me suscribo de Uds. muy atentamnte, Antonieta.

    • admin dice:

      Saludos, Antonieta. debe hacer el depósito del monto que desea incrementar en la cuenta respaldada y dirigirse a una agencia para solicitar el aumento.

  77. kelly dice:

    hola buen dia realice la solicitud de aumento de mi TDC pero esta es amparada, el sistema me pide entregar al banco lo recaudos los cuales son, el permiso del fiador para poder generar la solicitud y no he conseguido el formato de este, por favor ayudenme con eso gracias… Esperando su pronta respuesta.

    • admin dice:

      Hola, Kelly. El fiador debe redactar una carta en la que indicando sus datos personales y los del tarjetahabientes amparado autoriza el aumento del límite de crédito e indica el monto al que autoriza el aumento. Esta carta, más la copia de las CI de ambos, debes llevarla a una agencia.

  78. Ethel Rodríguez dice:

    Buen día, quisiera saber si con la TDC Amparada puedo aspirar al uso del extracrédito banesco y a los cupos electrónicos (y en cuanto después de la activación y uso de las mismas)?… Gracias

    • admin dice:

      Saludos, Ethel. Las TDC amparadas no aplican para solicitar Extracrédito. En el caso de los cupos, debes esperar a los 6 meses de emisión de la TDC para hacer tus solicitudes

  79. ANGEL dice:

    Buenas tardes, una pregunta,la única forma de solicitar un aumento de límite de crédito es cada 12 meses? porque siempre que lo hago antes de ese tiempo, me sale negado porque dice que ya recibí un aumento en los últimos 12 meses. Gracias

  80. Henry Gonzalez Arambulet dice:

    BUENAS TARDES SRES. LA PRESENTE ES PARA QUE PORFAVOR ME SA INFORMADO DE COMO ES EL MODELO DE LA CARTA PARA SOLOCITAR AUMENTO DE LIMITE EN UNA TARJETA DE CREDITO AMPARADA.
    EN LOS RECAUDOS ME INDICA: CARTA DE FIADOR/ TITULAR DE LA TDC. Y EN AYUDA: SOLICITUD DEL FIADOR O AMPARADOR. AMBOS PUEDES SOLICITAR? COMO SERIA EL MODELO DE ESA CARTA? POR SU ATENCION MUCHAS GRACIAS. SALUDOS.

    • admin dice:

      Saludos, Sr Henry. No existe un modelo específico, lo importante es que el fiador indique sus datos personales y los de la persona a la que ampara, así como el límite de TDC al que solicita sea incrementado. Incluya las copias de CI del tarjetahabiente y del fiador.

  81. yudeisy gallo dice:

    necesito saber si hay alguna respuesta de mi solicitud de la tarjeta de credito

    • admin dice:

      Hola, Yudeisy. Te informamos que para saber el estatus de tu solicitud de TDC debes ingresar en tu usuario de BanescOnline y dirigirte a la sección “Gestión / Seguimiento de Requerimiento”.

  82. marlin guzman dice:

    Buen dia, tengo 2 tarjetas de creditos amparadas, necesito aumento del limited ya que es tedioso cuando se solicitan el cupo viajero, cual es el procedimiento para que mi fiador solicite el aumento del limite porque hemos revisado en banesco online y no aparece. Gracias

    • admin dice:

      Saludos, Marlin. para hacer un aumento de límite de crédito de TDC Amparada debe consignar una carta del fiador solicitando el aumento, además de copias de CI del titular y del fiador.

  83. christian dice:

    buenas tardes, como aumento el limite de mi tarjeta de credito respaldada?, y cuanto tiempo tardaria? gracias

    • admin dice:

      Hola, Christian. debe hacer el depósito del monto que desea incrementar en la cuenta respaldada y dirigirse a una agencia para solicitar el aumento.

  84. Jose Rafael dice:

    Buenos días, uso este medio ya que he agotado casi todas las instancias para el aumento de mi limite de crédito, el cual considero excesivamente bajo, tengo una antigüedad con el Banco de 10 años, me han otorgado crédito para vehículo el cual he pagado sin ningún inconveniente, mis movimientos son bastante buenos, el problema esta en que me dirijo a la agencia para solicitar un aumento de limite de crédito y ellos me dicen que tengo que realizarlo a través de Banesco Online, al hacerlo y esperar los días hábiles q se toma, me dice que en los últimos 12 meses ya me han otorgado aumento de limite, siendo esto último cierto, pero muy insignificante para los movimientos que realizo en mi cuenta, me dirijo de nuevo al banco y me dicen que no pueden hacer nada por allí ya que eso es solo por Banesco Online, que debe ser q no muevo la cantidad necesaria para que me puedan aumentar dicho limite, desearía que por este medio me dieran una respuesta satisfactoria.

    Atte.

    JR

    • admin dice:

      Saludos, José Rafael. Por favor escríbanos a dialogo@banesco.com con sus datos personales y de contacto para remitir el caso al área de TDC y verificar si es posible realizar un aumento en el límite de crédito de su TDC.

  85. edis yajaira castillo dice:

    hola. necesito viajar pronto y quisiera que me aumentaran el limite de credito de mi tarjeta, lo solicite por dialogo @banesco.com y no me contestan

    • admin dice:

      Saludos, Sra Castillo. Para solicitar aumento de límite de crédito de su TDC puede usar el siguiente canal:
      -BanescOnline (en la sección Requerimientos).
      Más información en http://ow.ly/fwD6j

  86. Lourdes Chavarri dice:

    buenas tardes estoy muy satisfecha con los servicio de banesco; aunque estoy disfrutando de un limite de crédito muy bajo he tenido que estarla recargando para usarlas en especial cuando viajo, mucho sabre agradecerles la consideración al respecto, me es indispensable contar con un limite mas amplio en mis tarjetas; gracias. y de igual manera quiero saber como aplicar para el cambio de las tdc ya que actualmente las tengo doradas.

    • admin dice:

      Saludos, Lourdes. Por favor escríbanos a dialogo@banesco.com con sus datos personales y de contacto para remitir el caso al área de TDC y verificar si es posible realizar un aumento en el límite de crédito de su TDC.

  87. Marbelys dice:

    Buenos Dias, hacen unos dios deje un comentario y no me respondieron de hecho no aparece en el historial pero no importa.
    soy cliente de banesco desde el 2008 y poseo una tdc desde ese mismo año. para la cual considero que me han tardado mucho en realizar los aumentos de limite el año 2013 pedí un aumento y me fue otorgado el cual me tranquilizo y mucho en diciembre de ese mismo año viaje y solicite un aumento de limite y me lo otorgaron cosa que me extraño porque siempre dice que “usted ya recibió aumento de limite en los últimos 12 meses” pero aun sigue siendo muy bajo no he caído en MORA desde hacen muchísimo tiempo y bueno el mes que viene viajare y en cuanto regrese voy a pedir la carta de finiquito de la misma ya que no estoy de acuerdo con el monto que tengo como limite, no es un secreto que las devolución de la moneda que se han hecho en nuestro país no solo a mi me va afectar en los viajes si no a muchas personas… es por eso que volví a solicitar un aumento y me lo negaron y bueno aunque no podre disfrutar de mi viaje tranquilamente al regresar realizo todas las diligencias y ya!!!!! banesco es mi institución financiera y para mi es excelente pero realmente es una falta de respeto lo que me ha ocurrido a la hora de solicitar el aumento de limite..

    • admin dice:

      Saludos, Sra Marbelys. Perdone los inconvenientes. Por favor escríbanos a dialogo@banesco.com con sus datos personales y de contacto para remitir el caso al área de TDC y verificar si es posible realizar un aumento en el límite de crédito de su TDC.

  88. Carmen María Medina Quero dice:

    Estoy muy satisfecha de BANESCO, me gustaría cambiar de categoría mis tarjetas de créditos MasterCard, Visa y Americam por favor, actualmente mis tarjetas son Doradas, como hago para que pasen a platinum, tengo un buen récord crediticio, siempre cancelo antes de la fecha indicada y quisiera aumentó del límite

    • admin dice:

      Saludos, Sra Carmen. En este caso, por favor visite alguna de nuestras agencias para verificar si ud aplica para el cambio de BIN. Recuerde que se considera, entre otras condiciones, el límite actual de crédito y el récord del cliente.

  89. Jhonny Perez dice:

    BUENAS COMO HAGO PARA UN AUMENTO DEL LIMITE DE TDC AMPARADA

    • admin dice:

      Saludos, Sr Pérez. para hacer un aumento de límite de crédito de TDC Amparada debe consignar una carta del fiador solicitando el aumento, además de copias de CI del titular y del fiador.

      • Maria Pineda dice:

        Mi tarjeta es ampard y voy a realizar un viaje,necesito aumentar el limte, esa carta la llevo a cualquier agencia banesco o tiene que ir mi fiador? Agrdesco su pronta respuesta gracias

        • admin dice:

          Hola, María. La carta la puedes consignar sin necesidad de estar presente el fiador. Recuerda que además de la carta debes presentar copia de las CI de ambos

  90. Jose Guzman dice:

    soy cliente de Banesco desde 2001 y tengo mis tarjetas de credito visa y mastercard doradas desde 2008, he tenido muy buen comportamiento crediticio, pido extracreditos y creditos corriente con las tarjetas y siempre pago puntualmente mis tarjetas, no pago toda la deuda porque en este pais con la inflacion que tenemos es mejor deber a los bancos que las cuotas cada vez pegan menos por lo devaluado que estamos, soy medico, con ingresos comprobables por ustedes de mas de 40 mil BsF al mes y hasta la fecha recibo aumentos de limite cuando se generan para todos los tarjetashabientes, hace un par de dias solicite por requerimientos de mi banesco oline aumento de limite y cambio de mi visa dorada para la tarjeta del mundial, gracias a dios ya fue cerrado el requerimiento como procedente, sin embargo ese mismo dia pedi aumento de limite de la master card ya que en el mes de noviembre estare realizando mi acostumbrado viaje al extranjero donde ademas debo decir siempre he viajado con mis tarjetas de banesco, me llama la atencion que en 6 años solo me han aumentado el limite de 12 mil BsF para cada tarjeta y que nunca me han cambiado la categoria, por lo que mi propuesta en esta oportunidad es solicitar a ustedes verifiquen si es posible un limite superior y cambiar de categoria mis tarjetas, ademas de que me envien la tarjeta american express, recientemente algunos colegas nuevos tarjetahabientes les llamaron para otorgarle su american y a pesar de ser cliente viejo de ustedes nunca me han llamado a mi para ofrecermela.

    • admin dice:

      Saludos, Dr Guzmán. Por favor escríbanos a dialogo@banesco.com con sus datos personales y de contacto para remitir el caso al área de TDC y verificar si es posible realizar un aumento en el límite de crédito de su TDC Master.

  91. Rafael dice:

    Buenas noches, a partir de cuando comienza a correr el tiempo de la tarjeta de crédito, cuando ustedes la aprueban ó cuando la persona la activa? Muchas gracias

  92. Rayner Nuñez dice:

    Buenas, me gustaria ver que posibilidad hay de aumentar el limite de credito de mis tarjetas, en junio tengo un viaje a Mexico y la suma de mis tarjetas no cubre la totalidad del monto autorizado a taza de sicad I, otra duda american express Banesco puede ser usada con cupo viajero?

    • admin dice:

      Saludos, Rayner. Para solicitar aumento de límite de crédito de su TDC puede usar el siguiente canal:
      -BanescOnline (en la sección Requerimientos).
      Más información en http://ow.ly/fwD6j

      Y sobre tu consulta sobre las American Express Banesco: sí, si es posible que las uses con tu cupo para compras viajero

  93. Luis Medina dice:

    Buenas tardes, ¿cuánto tiempo tengo que tener como tarjetahabiente para solicitar aumento de límite y cambio de BIN de mis tarjetas de crédito?

  94. Francisco Gutierrez dice:

    Saludos cordiales. Quisiera aclarar una duda. Tengo un poco más de dos años con tres tdc (Visa, Master y American) doradas AMPARADAS con muy buen record, de hecho, en septiembre del año pasado recibí aumento de límite de crédito. Todo perfecto. Quisiera saber, qué debo hacer en el momento en el que quiera que las tdc dejen de ser amparadas, es decir, para liberar la responsabilidad de mi fiador y mis tarjetas pasen a ser NORMALES. Debo cancelarlas y pedir nuevamente? o cómo sería el procedimiento? Ya que no quiero perder mi antiguedad como tarjetahabiente banesco. Gracias.

    • admin dice:

      Saludos, Francisco. Para cambiar de modalidad de TDC debe hacer una solicitud de TDC nueva, con los requisitos que se solicitan

  95. Jhanny vargas dice:

    BUENAS NOCHES! necesito aumentar el monto limite de mi tarjeta de credito, ya tengo como 6 años con la TC y aun no me aumentan que debo hacer? espero su pronta respuesta por favor

    • admin dice:

      Saludos, Jhanny. Para solicitar aumento de límite de crédito de su TDC puede usar el siguiente canal:
      -BanescOnline (en la sección Requerimientos).
      Más información en http://ow.ly/fwD6j

  96. hola buenas tarde como hago para el aumento de limite de mis targetas de creditos

  97. Robin dice:

    Como haria para comunicarme con ustedes para un aumento del limite ya que lo solicito y lo dan muy bajo y cambiar de otra categoria de tarjeta

    • admin dice:

      Saludos, Robin. Por favor escríbanos a dialogo@banesco.com con sus datos personales y de contacto para remitir el caso al área de TDC y verificar si es posible realizar un aumento en el límite de crédito de su TDC.

  98. yohandry Velazco dice:

    Muy Buenos dias un cordial saludo yo tengo tres tarjetas de crédito Visa Master y Sambil y quisiera saber cuales son los pasos a seguir para el aumento de las tarjetas muchas gracias

    • admin dice:

      Saludos, Yohandry. Para solicitar aumento de límite de crédito de su TDC puede usar el siguiente canal:
      -BanescOnline (en la sección Requerimientos).
      Más información en http://ow.ly/fwD6j

  99. ana medina dice:

    buenas tardes, quisiera saber cuanto tiempo debo tener como cliente para solicitar una tarjeta de credito

    • admin dice:

      Saludos, Ana. no se exige antigüedad, pero es importante que el cliente abra una cuenta corriente en la Institución

  100. Miguel Vásquez dice:

    Muy buenas noches!!!!
    Llevo poco más de 1 año con mis TDC de Banesco, me otorgaron Visa, Master y American, casa uno con un límite de 11.050 Bsf. No me las han aumentado y no me he atrasado, como hago para cambiar a categoría platinum, q límite debo poseer para dicha categoría?
    Y como hago para obtener la priority pas?
    Slds.-

    • admin dice:

      Saludos, Sr Vásquez. Por favor visite alguna de nuestras agencias para verificar si ud aplica para el cambio de BIN. Recuerde que se considera, entre otras condiciones, el límite actual de crédito y el récord del cliente.

  101. ruben dice:

    ya solicite por banescoOnline y nada como hago

    • admin dice:

      Saludos, Sr Rubén. Envíenos sus datos personales para verificar la razón de la respuesta a su requerimiento de TDC Banesco. Por favor escríbanos a dialogo@banesco.com para consultar al área en cuestión y responderle.

  102. milay zerpa dice:

    Hola buenas tardes necesito aumento de limite de credito de mis tarjetas

  103. liborio silva dice:

    Buenas tardes, necesito que por favor me acesoren de que es lo que tengo que hacer para solicitar un aumento en mis tarjetas de credito de ante mano muchas gracias……

  104. LEIDY dice:

    hola, viajare a Madrid el 7 de marzo, el limite de mi tarjeta es de 2500bs, pedi un aumento de limite de credito y fue negado, en caso de depositarle inmediatamente a mi tarjeta despues de algun consumo, podre hacer uso de ella nuevamente al momento o debo esperar un lapso de tiempo?

    • admin dice:

      Saludos, Sra Velasquez. Recuerde que debe esperar a que la operación sea registrada efectivamente en su TDC para hacer los depósitos, de lo contrario puede ser considerado una operación prepagada, lo cuál está prohibido en la legislación en materia cambiaria.

      • Rebeca Figueroa dice:

        Bue dia, tenia la misma duda que la señora. En ese caso, ya que no se puede pagar de forma prepagada, que tiempo le toma al banco registrar la operacion efectivamente para que el cliente pueda pagar la deuda y nuevamente liberar el limite. Mi limite es de 7250 y tengo el mismo problema. Muchas gracias

        • Banesco dice:

          Hola, Rebeca, la tardanza en el registro de los consumos depende del comercio en el que se hizo la transacción.

  105. Juan Vielma dice:

    Saludos. realice una solicitud de tarjeta de credito en noviembre del 2013. fui el 30 de diciembre a preguntar que habia pasado y me dijeron que todavia no habian dado respuesta. quisiera saber que a pasado con esa solicitud

  106. franci ramirez dice:

    Buenas tardes Licenciada,tengo años con mi tdc, he solicitado aumento de limit y lo que me aumenta son 300 bs queria saber como lo manejan o que toman en cuenta ya que pago al dia poseeo buenos movimientos en mi cuenta y hasta el credito de mi camion lo pago al dia, creo en ustedes como entidad bancaria, por ello solicito muy respetuosamente analicen mi aumento.gracias.

    • admin dice:

      Saludos, Sra Ramírez. Por favor escríbanos a dialogo@banesco.com con sus datos personales y de contacto para remitir el caso al área de TDC y verificar si es posible realizar un aumento en el límite de crédito de su TDC.

  107. Jesús Sánchez dice:

    Como aumento el limite de mi tarjeta de crédito?

  108. lisbelis rondon dice:

    nesecito un aumento del limite de mi tarjeta urgente ya que nesecito hacer compras muy seguidas por internet soy comerciante y me es necesario utilizar las tarjetas .pero mis tarjetas son muy bajas….por favor me pueden ayudar

    • admin dice:

      Saludos, Lisbelis . Por favor escríbanos a dialogo@banesco.com con sus datos personales y de contacto para remitir el caso al área de TDC y verificar si es posible realizar un aumento en el límite de crédito de su TDC.

  109. dario antonio betancourt dice:

    Estoy muy satisfecho con los servicio de banesco; aunque estoy disfrutando de un limite de crédito muy bajo he tenido que estarla recargando para usarlas, mucho sabre agradecerles la consideración al respecto, me es indispensable contar con un limite mas amplio en mis tarjetas; gracias.

    • admin dice:

      Saludos, Sr Darío. Para solicitar aumento de límite de crédito de su TDC puede usar el siguiente canal:
      -BanescOnline (en la sección Requerimientos).
      Más información en http://ow.ly/fwD6j

  110. Williams Montalvo dice:

    Buenas noches, porque se me echo tan dificil el aumento para mi para mi tajeta de credito ya que tengo años siendo clientes de banesco gracias

    • admin dice:

      Saludos, Williams. Recuerde que para realizar el aumento de límites se toma en cuenta el historial del cliente. Por favor envíenos sus datos al correo dialogo@banesco.com para revisar su caso con el área encargada e informarle. Saludos.

  111. nelly quintero dice:

    YO HE SIDO UN CLIENTE DURANTE UN AÑO DE LA TARJETA VISA LA CUAL EL CREDITO ES MUY BAJO Y NO HE SIDO UN CLIENTE MOROSO Y PAGO MI CREDITO ANTES DEL DIA DE MI CORTE Y NO HAN SUBIDO MI CREDITO

    • admin dice:

      Saludos, Sr Nelly. Por favor escríbanos a dialogo@banesco.com con sus datos personales y de contacto para remitir el caso al área de TDC y verificar si es posible realizar un aumento en el límite de crédito de su TDC.

  112. Herisnelia M. Escobar dice:

    Buenas tardes estimada Lic. Luleyma Escalante (Vicepresidenta Ejecutiva de Tarjetas Banesco, le envió un saludo cordial y a su vez le informo que poseo una cuenta corriente en Banesco que fuera cuenta nomina, pero mantengo dicha cuenta porque confió en la política del banco, aunque Banesco nunca en el tiempo que tuve la cuenta en un constante movimiento nunca me favoreció en entrega de tarjeta e incluso hice la solicitud y nunca tuve respuesta, entonces que posibilidades tengo de tener el crédito por medio de los plásticos.

    • admin dice:

      Saludos, Sr Escobar . Sin sus datos personales no podemos verificar cuál ha sido el motivo de negación de la TDC Banesco. Por favor escríbanos a dialogo@banesco.com para consultar al área en cuestión y responderle.

  113. ANGEL MATA dice:

    BUENAS NOCHES COMO PUEDO SOLICITAR EL AUMENTO DE MIIS TARJETAS DE CREDITO Y EL EXTRACREDITO

  114. domani franco dice:

    buenas tardes, me gustaria saber como puedo cambiar de categoria en mis tdc.. actualmente tengo tdc doradas.. como paso a platinum

    • admin dice:

      Saludos, Sr Franco. Para la asignación del BIN de la TDC (clásica, platino o black) se toma en cuenta el límite actual del cliente y su récord. Por favor visite alguna de nuestras agencias para verificar si ud aplica para el cambio de BIN.

  115. ronny dice:

    quiero tramitar una tarjeta de credito