Promoción HomeClub Banesco entregó los carros 0 kms a sus ganadores (Fotos)

Publicado : 26 febrero, 2013

Categoria : Sin categoría

Visitas: 2674

Elirub Rojas una de las ganadoras de la Promo HomeClub Banesco

 

En el marco de la entrega de premios a sus clientes ganadores de la Promoción HomeClub de Banesco Banco Universal, Edixon Villasmil y Elirub Rojas recibieron sus flamantes Chevrolet Optra Advance.

 

El acto tuvo lugar en los espacios de Ciudad Banesco y contó con la presencia de Oscar Doval, director ejecutivo de Banesco; Maigualida Díaz, vicepresidenta ejecutiva de Mercadeo e Innovación; María Clara Alviarez, vicepresidenta ejecutiva de Banca Privada; María Alejandra Haberkorn, vicepresidenta de Banca Premium; y Vilma Rodríguez, vicepresidenta de Gestión de Productos Pasivos. También acompañó la actividad José Grasso, presidente de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

 

 

Edixon Villasmil, Oscar Doval, José Grasso y Elirub Rojas

Edixon Villasmil, Oscar Doval, José Grasso y Elirub Rojas

 

“En nombre de mis compañeros de Junta Directiva, queremos agradecerles su confianza en Banesco y felicitarles por este premio”, expresó Doval.

 

 

Edixon Villasmil recibe las llaves de su 0 Km de manos de Oscar Doval de Banesco

Edixon Villasmil recibe las llaves de su 0 Km de manos de Oscar Doval de Banesco

 

“HomeClub Banesco te poner a ganar” fue autorizada por el Indepabis y Sudeban y estuvo vigente entre el 15 de octubre y el 31 de diciembre de 2012. Participaban los clientes de Banesco que tuviesen una cuenta corriente y por cada incremento del saldo en Bs. 1.000 se acumulaban puntos o “hits”. Al final del período previsto los clientes con más “hits” acumulados ganaban, según tabla de rangos establecida que permitía que todos los segmentos atendidos por el banco tuvieran oportunidad de ser beneficiados.

 

Los premios entregados por la entidad financiera incluyen una camioneta, dos vehículos, paquetes para ir a la Serie del Caribe, 6 tablets, 4 smarthphones y 45 tarjetas prepagadas por Bs. 5.000.

 

 

 

 

 

 

 

 

2 Responses to Promoción HomeClub Banesco entregó los carros 0 kms a sus ganadores (Fotos)