Banesco incrementó el límite diario para operaciones de Personas Jurídicas

Publicado : 20 diciembre, 2018

Categoria : Productos y Servicios

Visitas: 2905

Desde el 14 de diciembre de 2018, los clientes jurídicos cuentan con nuevo monto máximo diario para las transacciones que realicen a través de BanescOnline y Pago Electrónico.

Banesco Banco Universal incrementó este 14 de diciembre de 2018 los montos máximos diarios para las operaciones efectuadas por los clientes jurídicos a través de BanescOnline y Pago Electrónico.

La entidad 100% de capital venezolano informó que a través de BanescOnline las Personas Jurídicas pueden ahora transferir diariamente hasta Bs.S 60.000.000 (sesenta millones de bolívares soberanos), tanto si es a terceros en Banesco, como a beneficiarios en otros bancos.

En el caso de Pago Electrónico, a través del cual los clientes jurídicos pueden hacer pagos de nómina, a proveedores y domiciliaciones, el límite diario también quedó establecido en Bs.S 60.000.000 (sesenta millones de bolívares soberanos), tanto para el caso de transferencias del mismo titular a otros bancos, como en el de pagos a cuentas de terceros Banesco y otros bancos.

La institución financiera aclara que estos límites aplican para la sumatoria de todas las operaciones realizadas el mismo día.

Los comentarios estan Cerrados.