Banesco invita a participar de la oferta de capacitación gratuita de sus aliados y socios sociales

Publicado : 27 abril, 2020

Categoria : Sin categoría

Visitas: 1738

El aprovechamiento del tiempo en casa para el desarrollo de nuevas habilidades es una de las propuestas que promueve Banesco para esta cuarentena. En este sentido se hace eco de la oferta de capacitación gratuita de dos de sus aliados académicos, la UCAB y el IESA.

La Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) dio inicio a once cursos gratuitos en línea, cuyos programas cuentan con un certificado de completación y material de apoyo. Dichos adiestramiento abarcan varias áreas de diseño gráfico, metodología y emprendimiento. A saber, Identidades gráficas efectivas, ABC del emprendimiento, Derechos en las relaciones sindicato gerenciales, Las relaciones industriales como disciplina profesional, Desarrollo de la Competencia Intercultural, Introducción a la metodología PPA, Evaluación y Aprendizaje, Inclusión de Actividades en Inglés, Estrategias de aprendizaje, Objetivos de Desarrollo Sostenible y Presentaciones efectivas.

El interesado solo debe ingresar al siguiente enlace y registrarse con su correo electrónico, nombre y apellido.

Del mismo modo, bajo los hashtags #SeguirJuntos y #UCABAlAire, la institución educativa ha preparado una serie de encuentros virtuales con profesores especializados en diversos temas como Economía, Psicología y Cultura. La publicación de las fechas de estas charlas conocidas como webinars es realizada en su red social Instagram  (@enlaucab) y para poder participar, se debe llenar un formulario. 

Por su parte, nuestro socio social, el IESA -Instituto de Estudios Superiores de Administración- ha contribuido a la preparación académica con la creación de artículos en la Revista Debates IESA y charlas online gratuitas que abarcan desde lineamientos estratégicos de una empresa, hasta actividades de yoga. 

Dichas charlas pueden ser consultadas a través de su su red social Instagram (@confiltroiesa), su canal de Youtube [IESAManagementSchool] y su página web [www.iesa.edu.ve]. En esta última, el usuario podrá encontrar un documento pdf sobre el tema tratado. A su vez, se podrán encontrar disponibles los cursos virtuales de Community Manager, Gestión de Tiempo e Inteligencia Emocional con un 50% de descuento.

El Instituto también habilitó el primer módulo gratis de su Programa Emprende para que no se detengan las ideas de negocio mientras se está en casa. El aspirante deberá registrarse en su sitio web  y dar click a la carpeta “cursos virtuales gratuitos” para matricularse.

Banesco Banco Universal, la Universidad Católica Andrés Bello y el Instituto de Estudios Superiores de Administración están comprometidos con el logro del crecimiento personal y el desarrollo de capacidades que abran las puertas a nuevas oportunidades.

Los comentarios estan Cerrados.