Diseñadores de AJABU se unen “Entrelazando Manos” por los Chiquiticos de Fundana

Publicado : 27 septiembre, 2016

Categoria : RSE

Visitas: 3519

Tags: , , , ,

En el marco de la celebración de los 25 años de Fundana, nace “Entrelazando Manos”, una iniciativa que busca convertirse en una plataforma multidireccional que permita mostrar y premiar el talento del diseño venezolano, además de impulsar la recolección de fondos para la fundación, que atiende a niños en situación de abandono.

 Este próximo 18 de octubre diseñadores de la galería de moda Ajabu, se unen para participar en el reto de intervenir de forma creativa una franela. Este concurso será evaluado por un jurado compuesto por importantes personalidades del mundo artístico, de la moda y las tendencias en Venezuela como Titina Penzini, Francois Weffer, Leonardo Salazar, Fernando Delfino, Mario Aranaga, Gianfranco Berardinelli y Rebeca Moreno, quienes serán responsables de escoger los tres primeros lugares.

 Además, cada diseñador tendrá la oportunidad de trasladar su rack a las instalaciones de la Quinta Esmeralda, y exhibir las piezas de sus nuevas colecciones así como la modalidad de outlet, lo cual le permitirá al público un punto de venta totalmente diferente, que se traduce en un aporte para los Chiquiticos de Fundana.

 Las franelas intervenidas serán vendidas el día del evento y posteriormente estarán disponibles en las tiendas Ajabu, su costo será 100% donado a Fundana, al igual que el valor de las entradas y un porcentaje de las piezas de cada diseñador.

 Este evento representa parte de la celebración de 25 años de lucha y constancia de Fundana y en alianza con Ajabu, significa una invitación abierta para todo aquel que desee sumarse a una buena causa.

Los comentarios estan Cerrados.