Banca Comunitaria Banesco y Proyecto 365 Venezuela continúan brindando apoyo a la industria de la moda nacional

El Programa de Formación de Micromepresarios Banesco continúa su alianza alianza con Proyecto 365, con la intención de dar las herramientas gerenciales, administrativas y tecnológicas a  diseñadores de la industria de la moda, y así contribuir en pro del desarrollo de la industria textil en Venezuela.

El segundo ciclo de cursos para fomentar la cultura del emprendimiento y la innovación en la moda se dictará a partir del lunes 3 de Octubre, y durante cinco lunes consecutivos, en el Instituto Universitario de Gerencia y Tecnología (IUGT) en la Av. Francisco Solano López de Sabana Grande en horario de 8 am. A 5 pm.

banesco-blog-bancacomunitaria-proyecto365-moda

El curso de Formación de Micromepresarios Banesco abarca módulos de  liderazgo, de comprensión del proceso de emprendimiento e identificación del potencial emprendedor  y diseño del plan de negocios (marketing, comunicación y gestión de marca, diseño estratégico, modelo técnico-operativo del negocio, estructura y cultura organizacional, gestión administrativa  y financiera, evaluación económica, gestión de crédito y financiamiento). Además de aprender a diseñar tu propia tienda virtual.

La moda es una industria que aporta grandes beneficios a la economía nacional, como ocurre en muchas otras partes del mundo, en los últimos años la cultura del venezolano ha cambiado, y ahora aprecia mucho más el talento de los diseñadores venezolano. “Es por ello que entre el Programa de Formación de Microempresarios de Banca Comunitaria Banesco y el Proyecto 365 comenzamos a generar capacitación en el sector y crear mayor conciencia en lo necesario de la profesionalización, para que esta actividad pueda aportar mucho más al país”, asegura Ana Ríos encargada de alianzas de la VpE de Comunicaciones y RSE de Banesco.

  “Buscamos diseñadores emprendedores, creativos, innovadores. Diseñadores determinados a enfrentar los desafíos, que estén dispuestos a redefinir completamente una industria. Que creen nuevos mercados. Diseñadores que creen las oportunidades que hoy todavía no existen. Buscamos diseñadores originales, con ideas, únicos y con ganas de crecer.” Agregó Carolyn Aldana, representante de Proyecto 365.

Preinscripciones para el Curso de Formación de Microempresarios:

Fecha: Lunes 3 de Octubre (5 lunes continuos)

Ubicación: Instituto Universitario de Gerencia y Tecnología (IUGT), Av. Francisco Solano López de Sabana Grande.

Horario: de 8 am. a 5 pm

Inscripciones: proyecto365venezuela@gmail.com

Contacto: Carolyn Aldana

Los comentarios estan Cerrados.