El Kid Rodríguez no se rinde

Publicado : 4 Septiembre, 2018

Categoria : Deportes

Visitas: 964

Tags: , , , ,

Por Ignacio Serrano: @IGNACIOSERRANO
El dueño del récord de juegos salvados en una temporada de las Grandes Ligas no se rinde, a pesar de que desde hace un año no consigue un contrato que le garantice lanzar nuevamente en la MLB.
El venezolano Francisco Rodríguez no ha dejado de sumar rescates, ahora en la liga independiente del Atlántico, un circuito al que acuden a menudo las estrellas caídas en desgracia que buscan rescatar sus carreras con un desempeño capaz de llamar la atención de los scouts.
El Kid pelea allí el liderato de salvamentos con su compatriota Felipe Paulino, mientras defiende a los Patos de Long Island y espera una nueva oportunidad.
No ha pasado mucho tiempo desde que el caraqueño dominaba en las Mayores. Tan cerca como 2016, su último torneo en grande, fue cerrador indiscutible de los Tigres de Detroit y puso los números que de él se acostumbraban.
El descenso en su rendimiento, a partir de 2017, le llevo a ser despedido sucesivamente por los felinos, los Nacionales de Washington y los Filis de Filadelfia, último club en probarle, en el pasado Spring Training.
Rodríguez no ha podido completar los 500 salvados en la gran carpa, una meta que únicamente han conseguido dos bomberos legendarios (Mariano Rivera y Trevor Hoffman). Pero no tira la toalla y todavía tiene arrestos para intentarlo.

Los comentarios estan Cerrados.